pequeño cambio en el repertorio ¿Que opinais?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

pequeño cambio en el repertorio ¿Que opinais?

Mensajepor alja » Mar Jul 07, 2009 12:26 am

La idea es ¿que 2 canciones quitariais del repertorio actual y que 2 canciones incluirirais en su lugar?. Pongo 2 canciones para no hacerlo muy enrevesado.
Yo quitaria "Judas" y "Maldita sea mi suerte".Ésta ultima no por nada, sino porque llevan tocandola ininterrumpidamente 18 años y es bueno que le den un descansito.
En su lugar pondría "Viajando al fin de la noche" y como no ,"Jhonny be Good". Ésta es mi propuesta.
Se podría hacer una especia de encuesta a ver que canciones saldrían segun los foreros y que canciones entrarian en su lugar.
A ser posible,canciones que en la realidad entraran bien y no canciones imposibles de meter en este supuesto. Hala, ahí queda la propuesta.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Jul 07, 2009 1:54 am

Yo quitaria preparados para el rock and roll y ufffffffffffff nose cual mas quitar.. xD

meteria tres. "la peor cancion del mundo" "11 minutos" o "no me pesa,es mi amigo" ^^
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Jul 07, 2009 10:02 am

Yo quitaria Judas y Peligrosa Maria y meteria "Pobre Sara" y "Llegaste hasta mi"
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mar Jul 07, 2009 11:00 am

Yo quitaria Orense Bosnia y Judas, y meteria Victimas de Destruccion y No le grites
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Mar Jul 07, 2009 12:48 pm

Pues yo quitaría Judas seguro y no sé que más....... pondría "llegaste hasta mí o río y no sé x qué"
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mar Jul 07, 2009 1:16 pm

Pos yo con respecto al concierto de Ourense quitaria Judas, preparados para el r&r y Lisa , volveria a abrir con no puedo dejar el rock y retomaria Llegaste hasta mi Pensando en ti y como alja tambien recuperaria Viajando al fin de la noche que se echan mucho en falta
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mar Jul 07, 2009 1:30 pm

peligrosa maria y dolores se llamaba lola y incluiria muchisimas pero solo dejais 2 pos digo la peor cancion del mundo ,ese dia piensa en mi y otra de regalo otra noche ,otra ciudad
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Mar Jul 07, 2009 3:40 pm

yo quitaria judas y madita sea mi suerte por lo q dice pepiño y meteria sin dudar 11 minutos y una ciudad llamada perdicion
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Jul 07, 2009 3:45 pm

yo puestos a cambiar daria un vuelco a sus conciertos ahora q la banda esta con ganas,no radical porque la esencia de suaves debe kedar intacta pero si meteria Buenos aires rock. como comienzo,vispera de todos los santos,frankistein,no llegaste a mi,y
ahora a me dejas.incluyendo las tres q toquen del nuevo disco, y quitaria preparados,malldita sea mi suerte,peligrosa maria,antisocial y muy a mi pesar san francisco expres y lisa.simplemente para reactivar el mundo suave y rejuvenecer al gato q parece estar un poco arto de callarse tantas canciones q hay en la recámara.un abrazo mundo suave.
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Mar Jul 07, 2009 7:21 pm

pos yo tambien quitaria" judas" que parece ser la mas nominada y no por que no me guste que es una gran cancion pero para mi no es una de las imprescindibles y "maldita sea mi suerte" precisamente por lo que dice alja,pondria sin lugar a dudas "viajando al fin de la noche" y una que daria mucho juego"una ciudad llamada perdicion" que es un puntazo de cancion :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Jul 07, 2009 8:29 pm

Yo quitaría el puto Dolores y Judas.Preparados para el R & R también me cansa ya.Y pondría muchísimas más.Una ciudad llamada perdición,Pobre Sara,Noche,Luis y su mujer,Tiempo perdido,etc...
Por cierto,la de Judas creo que la tocan en directo porque el solo es de Fernando y también le molará lucirse un poco.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Jul 07, 2009 10:34 pm

la cuestion esta clara,los aficionados a este grupo podemos pedir este cambio,es una forma de encender la llama de los suaves,estan en un buen momento y por eso es necesario q vuelvan a sonar los himnos q no han tenido el protagonismo en llos ultimos años,yo soy un enamorado de buenos aires rock and roll,viejo,una ciudad llamada perdición,hotel,pobre jugador y muchas otras q se merecen volver a tomar el protagonismo en sus derectos,esta claro a la gente q va a suaves en sus fiestas patronales qieren oir las de siempre pero nosotros no.SIEMPRE SUAVES
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Jul 07, 2009 11:19 pm

Noche y 11 minutos

adios Palabras para.......y Judas
alja

Mensajepor alja » Mié Jul 08, 2009 12:06 am

Dolores es imposible que la quiten por lo popular que es entre la gente.
Última edición por alja el Mié Jul 08, 2009 9:09 am, editado 1 vez en total.
jeje

Mensajepor jeje » Mié Jul 08, 2009 12:26 am

Pues yo estoy de acuerdo en lo de quitar "judas" (que no es que no mole, pero habiendo tanto temazo...) y "preparados para el rock&roll", aunque me cuesta porque mola ese comienzo a lo mejor si me apuntaba a lo de recuperar "no puedo dejar el rock". Por poner se me ocurren muchas, pero me haría especial ilusión escuchar una "ciudad llamada perdición" que me parece un pepinazo, "ahora que me dejas", "pobre sara", "cuando la musica termina", "a caín"...Me parece todo un acierto haber recuperado "sin empleo" que suena de puta madre, diría que mejor que en la versión original o en la del "hay alguien ahí". De las más recientes "buenos aires rock&roll", "siempre con miedo", "dulces noches de luna y pateras", "11 minutos"...bufff no se.

Si quitan dolores y maldita sea mi suerte, la gente les mataría, jeje. A mi aunque dolores no sea la canción que más me gusta me mola el pollo que se monta cuando la tocan.

Saludos suaves
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mié Jul 08, 2009 9:49 am

pues yo quitaria preparados para el rock&roll y tambien "mi casa es el rock&roll" por que es un poco larga y se podrian meter mas canciones.
tiro un poco hacia lo viejo en mis propuestas viendo los buenos resultados que dan en directo canciones como "sin empleo" o "phil lynott murio".
mis propuestas son "esta vida me va a matar" y "dile siempre que no estoy" aunque tampoco me importaria "viajando al fin de la noche" por ser entre otras cosas mi cancion favorita.
turu2001

Mensajepor turu2001 » Mié Jul 08, 2009 10:10 am

Por deus maldita sea mi suerte é imprescindible e non se pode kitar eu kitaría judas e chaketas de cuero metería pobre jugador( k non m explico pk non a tocan) e mienteme por exemplo
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Mié Jul 08, 2009 1:29 pm

otra vez yo estaria bien aora ke van a sakar nuevo disco ke le diesen un lavado de imagen al set list y kitaran unas y metieran otra gustar nos gustan todas xo tambien gustaria oir y ver en directos las ke menos fama tienen(xa mi todas tienen fama jeje)canciones tipo:pober jugador,otra noche-otraciudad,ella arruino mi vida,hotel,la peor cancion del mundo,una ciudad llamada perdicion,llegaste hasta mi,nena te voy a dejar,pensando en ti,por las noches,ahora ke me dejas,11 minutos...puesto a buskar una para empezar haber ke os parece esta ke empiezen kon corazon de rocanroll o esta noche no se duerme...
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Jul 08, 2009 1:41 pm

Yo quitaría San Francisco Express y Judas, y las cambiaría por Una ciudad llamada perdición y Nena, te voy a dejar. No estaría mal recuperar como inicio Esta vida me va a matar. Y eso sí, Ese día piensa en mí y Viajando al fin de la noche que no se muevan de la lista nunca más que ya no las tocaron en Ourense :lol:
Gebi

Mensajepor Gebi » Mié Jul 08, 2009 3:31 pm

A mi me gustaria que tocaran Esta vida me va a matar, que aun no la he escuchado en directo :( Y si empezaran con esa, pues genial

Personalmente quitaria San Francisco Express, Judas, El Jardin de las Delicias, Mi casa y alguna mas. No porque no me gusten ni mucho menos, sino porque preferiria oir otras canciones, que estas las han tocado en casi todos los conciertos a los que he ido. El No Puedo Dejar El Rock me parece que deberia ser fijo... no como en Pilares, que la dejaron de tocar :cry:

Y por querer escuchar, querria que siguieran con Phil Lynott Murio, Parece que aun fue ayer y luego me gustaria que metieran algunas de entre Llegaste hasta mi, Mienteme, Una ciudad llamada Perdicion, Pobre Sara, No me mires (Hay Alguien Ahi), Dulces noches de luna y patera (esta seria complicada por lo que dura)... Sin Empleo me alegra (y mucho) ver que la estan tocando ultimamente. Puto el motivo por el que lo hacen, pero al menos podre disfrutar de esa cancion en directo
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mié Jul 08, 2009 3:33 pm

creo estamos de acuerdo en q nos gustaria escuchar nuevas canciones en directo,a cada uno nos gusta un tipo,cualqier cancion a metan nueva lo vamos a agradecer,lo q no deben hacer es kitar las nuevas q venian tocando como tomas,phill lynot,sin empleo,se deberian atrever y dar un golpe de efecto quitando maldita sea mi suerte,san francisco,lisa, y alguna de las clasicas, y metiendo buenos aires y las noches del longplay q ahora les viene al pelo.
Suiña

Mensajepor Suiña » Mié Jul 08, 2009 6:45 pm

De sacar alguna no me importaria la de Judas y después, no se, es q es dificil, quizás San Francisco Express, El Jardín de las Delicias, pero sí me gustaria mucho q volviera Viajando al fin de la noche y otras q me gustarian serian Siempre con miedo, Dulces noches de luna y pateras (complicadilla por el tiempo y la letra), Solo pienso en dormir, Una ciudad llamada Perdición,...
Molaria q en cada concierto tocasen al menos una "sorpresa", sobre todo de los temas antiguos, pero eso ya es más complicado
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Jul 08, 2009 8:31 pm

pues yo quitar (que no quitaria, pudiendo ampliaria mejor dicho) quitaria lisa y el jardin de las delicias...., y pondria la de tomas el tendero y Jhonny be Good...aunque alja esta ultima tas seguro que la pueden tocar en directo sin perjuicios????

y sobre las que quereis quitar......sobre maldita sea mi suerte estar un tiempo en la nevera le vendra bien pero no mucho...que luego ya os veo aqui a todos pidiendo a gritos la vuelta de este temazo...porque ami me encanta pero es verdad que si la dejan de tocar un tiempo luegoa su vuelta aun mas se aprecia.

sobre dolores..como bien han dicho por ahy es la ms popular...por lo tanto que solo la toquen en fiestas de pueblos o festivales, que va gente de toda raza...pero cuando hagan gira por salas que no la toquen....al menos durante tambien un tiempillo...xcierto el show en esta cancion me encanta

Y sobre no puedo dejar el rock.....esta si que no esta por dios que no me la saquen....que es la que nunca me cansa de oirla.....en la que me vengo arriba en los conciertos...la que siempre me recuerda ese fantastico titulo.......podreis pedir unas y quitar otras pero porfavor esta NO ME LA MOVAIS DEL LIST que me da algo

saludos suaves .miauuuuuuuuuuuuuuu
PacmanMX
Contactar:

Mensajepor PacmanMX » Mié Jul 08, 2009 8:54 pm

a mi me gusta mucho la de "Mear COntra el viento" pa que la tocaran en vivo,
y ps canciones muy largas como el jardin de las declicias, judas y san francisco expres seria mejor aprovechar el tiempo en mas canciones antiguas que son efectivas y cortas. jaja estas es la opinion de alguien que nunca ha ido a un concierto de los suaves jje.
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Mié Jul 08, 2009 9:39 pm

yo completaria con viajando al fin de la noche, corazon de rock and roll (q hace q no la escucho) y ahora que me deajas por ejemplo.
lo que esta mas dificil aun es lo de quitar... por un tiempo quitaria judas y chow chow
respecto a lo de quitar las mas miticas no me gustaria personalmente porque aunque parezca mentira siempre hay gente que asiste a su primer concierto de los suaves y hay que hacer que salgan suaveadictos jejejeje