Que ya somos mayorcitos.
Cuanta razón tiene el condenao... LA IDIOTEZ CONSUELA!!!Marla Singer escribió:No te desanimes.
Será el encargado de felicitarnos en los cumpleaños el que usa el nombre de Rosendo Mercado que te ha mandado eso, pero yo tambien creo que Rosendo jamás haría algo así.
Yo me estoy liando.bla,bla,blá escribió:Cuanta razón tiene el condenao... LA IDIOTEZ CONSUELA!!!Marla Singer escribió:No te desanimes.
Será el encargado de felicitarnos en los cumpleaños el que usa el nombre de Rosendo Mercado que te ha mandado eso, pero yo tambien creo que Rosendo jamás haría algo así.
Cuatro carreras delante los morlacos mañana a la mañana, y ya se os pasa la tonteria.
Marla Singer escribió:No te desanimes.
Mucho ánimo, yo conseguí conocer a mi actor favorito hace dos años y es una experiencia increible.
Tus formas te pierden, ¿pero tu has leído el mensaje ese? . Y te lo digo sin ninguna acritud, porque una cosa es lo que nos dicen y otra bien distinto es lo que interpretamos, además este es un medio escrito y cuando el que recibe el mensaje lo lee lo interpreta tal y como esté de sentimientos en ese momento.Marla Singer escribió: El mensaje que recibió el colega de parte de Rosendo no creo yo que lo escribiese el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados