Irah
Irah
Apúntome a todo lo q venga, opinar, comentar, informar, compartir, despotricar y charlar. Desde el respeto y sin acritud en la medida posible.
Espero q todo esto esté guapo y no lo deje abandonado como la mayoría de foros en los q entro y q acabo marchando d ellos por 'x' razones..
Saludos, sobran presentaciones, nos iremos leyendo gente : )
Espero q todo esto esté guapo y no lo deje abandonado como la mayoría de foros en los q entro y q acabo marchando d ellos por 'x' razones..
Saludos, sobran presentaciones, nos iremos leyendo gente : )
-
-
WriTTenLiVed escribió:con las tonterias que entona, y la forma de presentarse tan tonta que tiene, no le doy mas doy mas horas que las que tiene mi cuenta._Mikel_ escribió:Si tú no tienes que beber, tú invita y ya está
¿Qué tonterías entono a tu parecer?
¿Llevo una escasa hora registrada y
ya te atreves a juzgarme a través de una pantalla?
Haré caso omiso pues, a tus ''críticas'' si se les puede llamar así,
porque no me parecen ni si quiera medio sostenibles.
Saludos.
Y si no te gusto, lo mejor que puedes hacer es ignorarme,
no voy a gastar tiempo en agradar a todo el mundo.
Soy como soy y punto. No pienso dar explicacione
-
-
tu pareces ser tontico xD, cuantas horas tiene mi cuenta para alcanzar los mil post? que quiere decir "no le doy mas horas de las que tiene mi cuenta"Irah escribió:WriTTenLiVed escribió:con las tonterias que entona, y la forma de presentarse tan tonta que tiene, no le doy mas doy mas horas que las que tiene mi cuenta._Mikel_ escribió:Si tú no tienes que beber, tú invita y ya está
¿Qué tonterías entono a tu parecer?
¿Llevo una escasa hora registrada y
ya te atreves a juzgarme a través de una pantalla?
Haré caso omiso pues, a tus ''críticas'' si se les puede llamar así,
porque no me parecen ni si quiera medio sostenibles.
Saludos.
Y si no te gusto, lo mejor que puedes hacer es ignorarme,
no voy a gastar tiempo en agradar a todo el mundo.
Soy como soy y punto. No pienso dar explicacione
analiza, piensa antes de hablar,
-
por cierto se te consideras un hombre listo entra en este post y ayúdame
viewtopic.php?t=146373
por cierto a writenlived no le hagas caso, ke se cree muy listo
viewtopic.php?t=146373
_PUNKS_ escribió:por cierto se te consideras un hombre listo entra en este post y ayúdame
viewtopic.php?t=146373
Bueno soy muchacha pero creo q eso no tiene q ver con q no te pueda ayudar, aunq realmente, no puedo porque no tengo ni puñetera idea d ritmos, asíq como te han dicho por ahí, si pone ''inventa'' pues inventa! Y si te suspenden ya tienes la excusa

-
-
me refería a la ultima pregunta en la segunda pagina echa un vistazo si te consideras una muchacha lista ajjajajaIrah escribió:_PUNKS_ escribió:por cierto se te consideras un hombre listo entra en este post y ayúdame
viewtopic.php?t=146373
Bueno soy muchacha pero creo q eso no tiene q ver con q no te pueda ayudar, aunq realmente, no puedo porque no tengo ni puñetera idea d ritmos, asíq como te han dicho por ahí, si pone ''inventa'' pues inventa! Y si te suspenden ya tienes la excusa
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
el1x100 escribió:No hagas caso de las tonterias y criticas de la peña irah, son para picarte un poco y que des juego y luego esos post queden en el imaginario colectivo de las leyendas del foro, tu no te preocupes, si no entras en el juego, esto se pasa en un periquete
tu que eres nuevo vienes aqui a hablar , cuando metes el cuello en el bater dandolo todo por krieker full
-
rase mejor kayate ke no haces nada mas ke dar el peo, y te lo digo con cariñoWriTTenLiVed escribió:el1x100 escribió:No hagas caso de las tonterias y criticas de la peña irah, son para picarte un poco y que des juego y luego esos post queden en el imaginario colectivo de las leyendas del foro, tu no te preocupes, si no entras en el juego, esto se pasa en un periquete
tu que eres nuevo vienes aqui a hablar , cuando metes el cuello en el bater dandolo todo por krieker full
-
-
-
- Contactar:
¿Tú te fijas en las fechas de registro?WriTTenLiVed escribió:el1x100 escribió:No hagas caso de las tonterias y criticas de la peña irah, son para picarte un poco y que des juego y luego esos post queden en el imaginario colectivo de las leyendas del foro, tu no te preocupes, si no entras en el juego, esto se pasa en un periquete