RAFA Y MARIANO......SE OS KIERE
RAFA Y MARIANO......SE OS KIERE
Pues na peña,k he pensao en colgar este mensaje,por k ademas de admirar al Rosen......a Rafa y a Mariano les tengo un aprecio acojonante (y eso k no les conozco),pues na,el k kiera k cuelgue alguna frase de apoyo para estos dos fieras..venga,un saludo gente...... 

-
- Contactar:
no señor, no se dice así... se dice rafamarianomushasgracias... y a mi el rafa ese me tiene pinta maja, lo vi en un par de post-conciertos y me atendió con paciencia, me regalo una púa y me firmo nosequé... el mariano encambio le miraba pal culo a mi hermana y decia giulipolleces resultonas.
una frase que se me quedó del rafa era la de "no me hagais firmar mucho que no estoy ahora como para ver la tele y mascar chicle a la vez"
yo una vez lo hice y acabé mascando tele...
sojkiere.
una frase que se me quedó del rafa era la de "no me hagais firmar mucho que no estoy ahora como para ver la tele y mascar chicle a la vez"
yo una vez lo hice y acabé mascando tele...
sojkiere.
-
- Contactar:
la mirada crítica del motu...
algo de razón tiene el hombre, como siempre.
Valga el siguiente documento de muestra:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... o-Viñarock 2002-19-Gracias a Rafa y Mariano.mp3
algo de razón tiene el hombre, como siempre.
Valga el siguiente documento de muestra:
http://personal.telefonica.terra.es/web ... o-Viñarock 2002-19-Gracias a Rafa y Mariano.mp3
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: