SUPER ANTIFAS VS LENDAKARIS MUERTOS
Yo soy de Madrid y joder,llevo ya muchos años viendo mierda de todo tipo,pero cuando he estado fuera de aquí he visto también muchisima mierda.
De todos modos los CSOA también deberían aprender de los errores, a mi no se me ocurriría decirle a tal o cual grupo lo que tiene que hacer,o que puede o no ponerse durante su concierto.Pero si organizo un concierto y veo algún tipo de riesgo,tengo que intentar que ningún zumbao llegue hasta el grupo,por si acaso.
He visto de todo en okupas,por ejemplo gente tirandoles vasos a grupos noveles,porque solo querían ver a un grupo y los demás se la sudaban
He visto muchos de esos que van de punks o skins antiautoritarios,o que estan supuestamente en contra del machismo,tratar a las mujeres como ganado.
He visto a gente tirarse sillas a la cabeza porque se les había ido la mano con el spiz y les parecía divertido destrozar cosas...
Pero también he visto manifestaciones nazis con cerdos acojonados llorando tras la policia porque los antifascistas no les dejaban pasar.
También he visto a skinheads organizando galas de circo y juegos populares para niños.
He visto gente que respeta,disfruta y a la vez lucha.
He visto a gente muy consecuente,y estoy seguro que son más que los que la lían,y son unos intolerantes(hasta con sus propixs compañerxs)
El problemas es,que alomejor por cada 10 que curran 1 la lía,monta el follón,da la nota...y tira por tierra el trabajo de semanas,o incluso meses.
De todos modos los CSOA también deberían aprender de los errores, a mi no se me ocurriría decirle a tal o cual grupo lo que tiene que hacer,o que puede o no ponerse durante su concierto.Pero si organizo un concierto y veo algún tipo de riesgo,tengo que intentar que ningún zumbao llegue hasta el grupo,por si acaso.
He visto de todo en okupas,por ejemplo gente tirandoles vasos a grupos noveles,porque solo querían ver a un grupo y los demás se la sudaban
He visto muchos de esos que van de punks o skins antiautoritarios,o que estan supuestamente en contra del machismo,tratar a las mujeres como ganado.
He visto a gente tirarse sillas a la cabeza porque se les había ido la mano con el spiz y les parecía divertido destrozar cosas...
Pero también he visto manifestaciones nazis con cerdos acojonados llorando tras la policia porque los antifascistas no les dejaban pasar.
También he visto a skinheads organizando galas de circo y juegos populares para niños.
He visto a gente muy consecuente,y estoy seguro que son más que los que la lían,y son unos intolerantes(hasta con sus propixs compañerxs)
El problemas es,que alomejor por cada 10 que curran 1 la lía,monta el follón,da la nota...y tira por tierra el trabajo de semanas,o incluso meses.
-
entonces, lo que hay que hacer es limpiar el movimiento de todos aquellos que entran dentro de los primeros puntos que pones, y mantener a los que estan en los segundos puntos, porque si mantenemos a los primeros, al final los segundos se acabaran largando, y solo quedaran los macarras, busca broncas y demas.
-
Ese es el problema, que el curro diario de tener que preprara y limpiar un CSOA es algo normal pero que cuesta trabajo a los que lo hace/hacemos y luego encima se organiza un concierto y el trabajo de semanas o meses a tomar por culo aparte de encima dar razones a la puta policia y alcalde para cerrarlo y sobretodo tocar los cojones a los vecinoskalabobos escribió:Yo soy de Madrid y joder,llevo ya muchos años viendo mierda de todo tipo,pero cuando he estado fuera de aquí he visto también muchisima mierda.
El que busca problemas sabe muy bien donde encontrarlos, pero que yo sepa una Gaztetxe no es un ring para ajustar cuentas
-
Hablando de manipular :SLega escribió:Que manera de manipular, por dios, eskorbuto eran unos yonkis y eran odiados por mucha gente. Si despotricaban contra gestoras fue porque les dejaron tirados cuando les detuvieron en madriz. No por ello dejan de gustarme y los considero poco menos que el mejor grupo punk, pero las cosas claras. Y lo de que eran de EH, pues si, vivian ahi, pero no eran ni vascos de pura cepa ni se sentian vascos, siempre renegaron de la etiqueta comercial de rock radical vasco...pipipi escribió:Es curioso... Si Eskorbuto, mis amados eskorbuto, levantaran la cabeza...se moririan de verguenza viendo en que se ha convertido el punk y luego alguien de RASH les pegaria. ¿nadie se acuerda de que el punk es provocacion? Si, eskorbuto eran los que salian con brazaletes nazis, en sus discos ponian fotos de hitler o peor y en sus canciones se cagaban en las gestoras pro amnistia. Y eran de EH. Hoy en dia, viendo como estan las cosas, todo eso seria equivalente a una paliza en cualquier local.
Por otro lado... ¿todo nacionalista español es un opresor? ETA, organizacion que muchas veces es jadeada en segun que foros, ¿no oprime? Me diran ustedes que la gente de Barcelona que fue a comprar al corte ingles aquella mañana eran todos nazis y miembros opresores del estado. Eso no es oprimir? O cuando en granada,mi ciudad, mataron a un profesor de la universidad al lado de mi colegio y a los pocos minutos de que finalizaran las clases 14h45. Pero se ve que aqui el unico fascista es aquel que pueda sentirse español. Se ve que es un delito amar tu tierra. Yo la amo, me encanta España, dentro de su inmensa diversidad (tengo amigos muy nacionalistas y los respeto, no impongo mi idea y la gente la respeta), la lengua y el legado que nos ha dejado, grandes poetas, novelistas...pero se ve que un puñado de cachorros destetados ayer mismo no tienen ni puta idea de nada.
Pero bueno, eso suponiendo que Lendakaris se sintiesen españoles, quien no vea que todo eso es provocacion y cachondeo...
En fin...
Por otro lado el atentado ese de eta del que hablas, pues no se si sabes que fue la primera vez que eta mataba civiles. Piensa a quien interesa eso ya que avisaron con una hora de antelación y nadie desalojo el edificio ni nada. A quien beneficia?
-
Thorpedo creo que tienes uan vision bastante distorsionada de como anda el tema por aqui...Te lo sigo diciendo esque ni siquiera la letra de los lehendakaris va dirigida a vosotros.
Porcierto, si alli sois terroristas ya vereis cuando os llegue la famosa ley anti-terrorista.
No tengo una vision distorsionada,conozco bien cataluña y tengo bueisimos amigos alli,y no me equivoco mucho!
aqui en madriz ya conocemos la ley antiterrorista unos cuantos,asi que vuelves hacer lo de antes...solo una cosa,y te repito que no voy a entrar en este tipo de discusiones!!ima ginate un sitio donde se intentan hacer las mismas cosas que en todas partes,con100 veces menos de gente,y mil veces menos de apoyotanto de partidos,asociaciones,y ni mucho menos ayuntamientos!y que encima tengamos 10 veces mas de represion y practicamente ninigun medio para denunciarlo ni combatirloa!
Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias por lo mismo!por cierto,con todos mis respetos eres un gilipollas profundo.
Riot 81,no apoyo que uno,de 300 personas o mas que hubieran en el concierto,le partiera la cara al cantante,solo digo que no es algo tan anormal que pueda pasar y que dejaos ya de que si madriz por aqui o por alli!(tu no )les han currao uno solo ademas pues yasta,porque?por lo que ya han pillao otras veces en otras partes!!
Si,estoy de acuerdo con que ciertas letras y sonido ya cansa,con que hay mucho gamba en madriz que aqui esta calladito y sale fuera y se crree algo...aunque te digo tambien,hay cada uno de otros laos que tela pero weno,siempre se critica por 1 mierda que la caga,cuantas veces han estado alli mas madrileños y habeis estao bien?
Porcierto, si alli sois terroristas ya vereis cuando os llegue la famosa ley anti-terrorista.
No tengo una vision distorsionada,conozco bien cataluña y tengo bueisimos amigos alli,y no me equivoco mucho!
aqui en madriz ya conocemos la ley antiterrorista unos cuantos,asi que vuelves hacer lo de antes...solo una cosa,y te repito que no voy a entrar en este tipo de discusiones!!ima ginate un sitio donde se intentan hacer las mismas cosas que en todas partes,con100 veces menos de gente,y mil veces menos de apoyotanto de partidos,asociaciones,y ni mucho menos ayuntamientos!y que encima tengamos 10 veces mas de represion y practicamente ninigun medio para denunciarlo ni combatirloa!
Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias por lo mismo!por cierto,con todos mis respetos eres un gilipollas profundo.
Riot 81,no apoyo que uno,de 300 personas o mas que hubieran en el concierto,le partiera la cara al cantante,solo digo que no es algo tan anormal que pueda pasar y que dejaos ya de que si madriz por aqui o por alli!(tu no )les han currao uno solo ademas pues yasta,porque?por lo que ya han pillao otras veces en otras partes!!
Si,estoy de acuerdo con que ciertas letras y sonido ya cansa,con que hay mucho gamba en madriz que aqui esta calladito y sale fuera y se crree algo...aunque te digo tambien,hay cada uno de otros laos que tela pero weno,siempre se critica por 1 mierda que la caga,cuantas veces han estado alli mas madrileños y habeis estao bien?
-
Soy de Bilbaothorpedomadriz escribió:Thorpedo creo que tienes uan vision bastante distorsionada de como anda el tema por aqui...Te lo sigo diciendo esque ni siquiera la letra de los lehendakaris va dirigida a vosotros.

-
A mi me gusta su show, y a la mayoría de los que van a algún concierto suyo también les gusta. Porque haya algún hijo de puta que les pegue tienen que cambiar su historia? Yo los he visto varias veces y nunca he visto un mal rollo, la gente se reía y se lo pasaba bien. Les van a dar la razón a un cenutrio o a unos cuantos cenutrios que son incapaces de captar un chiste? Por favor hombre.thorpedomadriz escribió: Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias por lo mismo!por cierto,con todos mis respetos eres un gilipollas profundo.
gilipollas yo? porque tú lo digas hombre. No te voy a decir y tú más porque lo que hay es lo que hay. Tú sigue defendiendo la violencia gratuita en los conciertos de punk, es lo que mola no?
Me cuesta creer que exista alguien más (aparte del garrulo en cuestión) que defienda ese tipo de actitud.
Thorpedomadriz, un simple ejemplo: la siguiente vez que un grupo versione "Cara al culo" de La Polla, cuando el bajo empiece a tocar el Cara al Sol, voy a subir al escenario a partirle el instrumento en la cabeza. Porque esa canción blablabla, porque en Madrid no se tolera blablabla, y porque es una provocación blablabla.
Coherente? No. La ironía es una herramienta para la que hay que estar mentalmente cualificado, y que en nuestro entorno haya gente que no lo esté, me supera.
(Por supuesto hay gentes en Madriz que "pululan por nuestro entorno", pero que "ser de nuestro entorno" se les queda a 100 años luz)
Thorpedomadriz, un simple ejemplo: la siguiente vez que un grupo versione "Cara al culo" de La Polla, cuando el bajo empiece a tocar el Cara al Sol, voy a subir al escenario a partirle el instrumento en la cabeza. Porque esa canción blablabla, porque en Madrid no se tolera blablabla, y porque es una provocación blablabla.
Coherente? No. La ironía es una herramienta para la que hay que estar mentalmente cualificado, y que en nuestro entorno haya gente que no lo esté, me supera.
(Por supuesto hay gentes en Madriz que "pululan por nuestro entorno", pero que "ser de nuestro entorno" se les queda a 100 años luz)
-
Lo de gilipollas viene por lo de subnormal,tu no me faltas al respeto,yo no te lo falto a ti,no defiendo la violencia en los conciertos,ni es lo que mola,es lo que hay,ha habido y habra por desgracia y no es nada anormal!!perro_verde escribió:A mi me gusta su show, y a la mayoría de los que van a algún concierto suyo también les gusta. Porque haya algún hijo de puta que les pegue tienen que cambiar su historia? Yo los he visto varias veces y nunca he visto un mal rollo, la gente se reía y se lo pasaba bien. Les van a dar la razón a un cenutrio o a unos cuantos cenutrios que son incapaces de captar un chiste? Por favor hombre.thorpedomadriz escribió: Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias por lo mismo!por cierto,con todos mis respetos eres un gilipollas profundo.
gilipollas yo? porque tú lo digas hombre. No te voy a decir y tú más porque lo que hay es lo que hay. Tú sigue defendiendo la violencia gratuita en los conciertos de punk, es lo que mola no?
Pakopekao,lo del cara al culo yasta superado y esuna cancion que siempre se ha pedido en madriz cuando han tocao,asi ke no empezemos con la demagogia barata.Por cierto anormales en nuestro entorno como tu dices los hay en todas partes y de todas partes,te lo digo por experiencia...hay mucha genteque no entiende de ironia en todas partes te repito,no es laprimera vez que le s ha pasao ,y si la primera en madriz,la diferencia,que aqui fue slo uno el que se acerco,no una marabunta como en otras partes,informate.Y mi queja es mas por los que han utilizao este post para atacar a madriz que por otra cosa.
Jejejeje!te tenia mas por catalá mierdapatubocatierna!(suena un poco mal)me habre liao!
-
Cierto mi nick es una mierda pero es una gran cancion de los B.A.P(Brigada AntiPolicial).thorpedomadriz escribió:Lo de gilipollas viene por lo de subnormal,tu no me faltas al respeto,yo no te lo falto a ti,no defiendo la violencia en los conciertos,ni es lo que mola,es lo que hay,ha habido y habra por desgracia y no es nada anormal!!perro_verde escribió:A mi me gusta su show, y a la mayoría de los que van a algún concierto suyo también les gusta. Porque haya algún hijo de puta que les pegue tienen que cambiar su historia? Yo los he visto varias veces y nunca he visto un mal rollo, la gente se reía y se lo pasaba bien. Les van a dar la razón a un cenutrio o a unos cuantos cenutrios que son incapaces de captar un chiste? Por favor hombre.thorpedomadriz escribió: Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias por lo mismo!por cierto,con todos mis respetos eres un gilipollas profundo.
Pakopekao,lo del cara al culo yasta superado y esuna cancion que siempre se ha pedido en madriz cuando han tocao,asi ke no empezemos con la demagogia barata.Por cierto anormales en nuestro entorno como tu dices los hay en todas partes y de todas partes,te lo digo por experiencia...hay mucha genteque no entiende de ironia en todas partes te repito,no es laprimera vez que le s ha pasao ,y si la primera en madriz,la diferencia,que aqui fue slo uno el que se acerco,no una marabunta como en otras partes,informate.Y mi queja es mas por los que han utilizao este post para atacar a madriz que por otra cosa.
Jejejeje!te tenia mas por catalá mierdapatubocatierna!(suena un poco mal)me habre liao!
Porcierto como tu dices es imposible de generalizar
que quieres decir? es que no es verdad o que?La fina linea roja escribió:Hablando de manipular :SLega escribió:Que manera de manipular, por dios, eskorbuto eran unos yonkis y eran odiados por mucha gente. Si despotricaban contra gestoras fue porque les dejaron tirados cuando les detuvieron en madriz. No por ello dejan de gustarme y los considero poco menos que el mejor grupo punk, pero las cosas claras. Y lo de que eran de EH, pues si, vivian ahi, pero no eran ni vascos de pura cepa ni se sentian vascos, siempre renegaron de la etiqueta comercial de rock radical vasco...pipipi escribió:Es curioso... Si Eskorbuto, mis amados eskorbuto, levantaran la cabeza...se moririan de verguenza viendo en que se ha convertido el punk y luego alguien de RASH les pegaria. ¿nadie se acuerda de que el punk es provocacion? Si, eskorbuto eran los que salian con brazaletes nazis, en sus discos ponian fotos de hitler o peor y en sus canciones se cagaban en las gestoras pro amnistia. Y eran de EH. Hoy en dia, viendo como estan las cosas, todo eso seria equivalente a una paliza en cualquier local.
Por otro lado... ¿todo nacionalista español es un opresor? ETA, organizacion que muchas veces es jadeada en segun que foros, ¿no oprime? Me diran ustedes que la gente de Barcelona que fue a comprar al corte ingles aquella mañana eran todos nazis y miembros opresores del estado. Eso no es oprimir? O cuando en granada,mi ciudad, mataron a un profesor de la universidad al lado de mi colegio y a los pocos minutos de que finalizaran las clases 14h45. Pero se ve que aqui el unico fascista es aquel que pueda sentirse español. Se ve que es un delito amar tu tierra. Yo la amo, me encanta España, dentro de su inmensa diversidad (tengo amigos muy nacionalistas y los respeto, no impongo mi idea y la gente la respeta), la lengua y el legado que nos ha dejado, grandes poetas, novelistas...pero se ve que un puñado de cachorros destetados ayer mismo no tienen ni puta idea de nada.
Pero bueno, eso suponiendo que Lendakaris se sintiesen españoles, quien no vea que todo eso es provocacion y cachondeo...
En fin...
Por otro lado el atentado ese de eta del que hablas, pues no se si sabes que fue la primera vez que eta mataba civiles. Piensa a quien interesa eso ya que avisaron con una hora de antelación y nadie desalojo el edificio ni nada. A quien beneficia?
-
Es facil en aquella epoca la peña de euskadi esta divida en dos:Lega escribió:que quieres decir? es que no es verdad o que?La fina linea roja escribió:Hablando de manipular :SLega escribió: Que manera de manipular, por dios, eskorbuto eran unos yonkis y eran odiados por mucha gente. Si despotricaban contra gestoras fue porque les dejaron tirados cuando les detuvieron en madriz. No por ello dejan de gustarme y los considero poco menos que el mejor grupo punk, pero las cosas claras. Y lo de que eran de EH, pues si, vivian ahi, pero no eran ni vascos de pura cepa ni se sentian vascos, siempre renegaron de la etiqueta comercial de rock radical vasco...
-Lo vascos que eran los abertzales,hablar euskera,patria vasca por encima y todo eso..
-La Vasca la gente en general que le tenia tanto asco al gobierno español como al vasco.
Ten claro que de toda esa gente ninguna aceptaba lo que es españa
-
ya hombre,en todos los lados hay de todo y claro que me encontrado gente maja de allá, pero ultimamente parece que hay mucho(demasiado) desquiciado anormal en madrid(si alguno de esos desquiciados leyeran el street kids,zine madrileño de hace unos años,quizas aprendieran algo).Lo anormal y raro tendria que ser que estas cosas pasaran no que se convierta en regla.thorpedomadriz escribió:Thorpedo creo que tienes uan vision bastante distorsionada de como anda el tema por aqui...Te lo sigo diciendo esque ni siquiera la letra de los lehendakaris va dirigida a vosotros.
-
Estoy de acuerdo que no se convierta en una regla,peromuchas veces y esto es una batalla perdida,la regla es que por algo se tiene que liar!en todas las epocas eh?
En lo otro estoy de acuerdo hasta cierto punto,ya que cada uno se desquicia a su manera....ejemplo,a unos les ver nazis donde no los hay,y a otros por tocar con ellos, aceptar que esten en los conciertos a su lao y juntarse con ellos,para mi son desquicies igual los 2 de graves,y quiza tengan que ver mucho el uno con el otro,o sea resultado el uno del otro y viceversa,la pescadilla que se muerde la cola vaya!
Solo que en unas ciudades les da mas por una cosa y en otras por otra.Si gran fanzine aquel ,aun tengo por ahi numeros y en alguno colaboré!!jejejeje!tambien,eran otros tiemposy otra forma de ver,vivir y hacer!
Que grandes los primeros BAP si señor MPTBT(asi mejor)!!!!!!!no habia caido!!
En lo otro estoy de acuerdo hasta cierto punto,ya que cada uno se desquicia a su manera....ejemplo,a unos les ver nazis donde no los hay,y a otros por tocar con ellos, aceptar que esten en los conciertos a su lao y juntarse con ellos,para mi son desquicies igual los 2 de graves,y quiza tengan que ver mucho el uno con el otro,o sea resultado el uno del otro y viceversa,la pescadilla que se muerde la cola vaya!
Solo que en unas ciudades les da mas por una cosa y en otras por otra.Si gran fanzine aquel ,aun tengo por ahi numeros y en alguno colaboré!!jejejeje!tambien,eran otros tiemposy otra forma de ver,vivir y hacer!
-
UMMMM??!!Perro verde si el show que practicas te puede reportar y ya te ha dao problemas en el pasado,a lo mejor te deberias palntear que falla con tu show,y no que falla en los demas!!3 veces que yo sepa hantenido ostias
A mi entender el show no reporta problemas,los problemas los causan unos cenutrios sin el coeficiente necesario para entender lo que sucede
en el escenario.
...y lo que mas porculea es que fijo que se alegra cuando gana la seleccion
Yo tampoco entiendo eso de que haya gente que tolere gentuza a su lado pero eso tio,ya es otro debate....thorpedomadriz escribió:Estoy de acuerdo que no se convierta en una regla,peromuchas veces y esto es una batalla perdida,la regla es que por algo se tiene que liar!en todas las epocas eh?

-
A ver, que no todo es tan fácil. Yo en un par de ocasiones he tenido cerdos a mi lado. Ahora mismo recuerdo un concierto de Mad Sin donde habia un par, sin simbologia, ni levantamiento de zarpa ni nada por el estilo, pero de aquellos que sabes que lo son. Yo no soy ningun guerrero antifascista que va limpiando las calles de nazis pero a la vez les odio y no me gusta estar en un mismo sitio con ellos. ¿Que hago? Una opción es meterme con ellos, dos tios que me sacan una cabeza y que tienen dos brazos como mis dos piernas. Me voy a casa con una paliza monumental en la cual implico a mis amigos a que se partan la cara por mi. Otra opción es no decirles nada, beber tranquilo y pasarmelo teta disfrutando del concierto. Hay que estar en la situación, y cada una de estas es diferente, el grupillo, el ambiente, la banda que actua...
Ya veremos en el Oktober que pasa, que yo creo que no va a pasar nada, y por supuesto habrán nazis, como todos los años, y recordar que no solo hay catalanes, que viene gente de todas partes, con sus camisetas de BAF, RASH y demás que muestran una pasividad total ante una camiseta de Combat 84 (esto que cuenot lo he visto).
Ya veremos en el Oktober que pasa, que yo creo que no va a pasar nada, y por supuesto habrán nazis, como todos los años, y recordar que no solo hay catalanes, que viene gente de todas partes, con sus camisetas de BAF, RASH y demás que muestran una pasividad total ante una camiseta de Combat 84 (esto que cuenot lo he visto).
-
clashcityrocker escribió:A ver, que no todo es tan fácil. Yo en un par de ocasiones he tenido cerdos a mi lado. Ahora mismo recuerdo un concierto de Mad Sin donde habia un par, sin simbologia, ni levantamiento de zarpa ni nada por el estilo, pero de aquellos que sabes que lo son. Yo no soy ningun guerrero antifascista que va limpiando las calles de nazis pero a la vez les odio y no me gusta estar en un mismo sitio con ellos. ¿Que hago? Una opción es meterme con ellos, dos tios que me sacan una cabeza y que tienen dos brazos como mis dos piernas. Me voy a casa con una paliza monumental en la cual implico a mis amigos a que se partan la cara por mi. Otra opción es no decirles nada, beber tranquilo y pasarmelo teta disfrutando del concierto. Hay que estar en la situación, y cada una de estas es diferente, el grupillo, el ambiente, la banda que actua...
Con tolerar no me refiero a casos como el tuyo porque a mi a lo mejor(es probable) me pasaria lo mismo que a tÃ,me refiero a la gente que lo ve con naturalidad y lo admite como algo cotidiano(igual que le decia a thorpedo que las peleas y las movis como la que le pasó al de Lendakaris,Exploited deberÃan ser la excepcion no la regla en este mundo).
-
Desde luego que no es verdad que no se sientiesen vascos.Lega escribió:que quieres decir? es que no es verdad o que?La fina linea roja escribió:Hablando de manipular :SLega escribió: Que manera de manipular, por dios, eskorbuto eran unos yonkis y eran odiados por mucha gente. Si despotricaban contra gestoras fue porque les dejaron tirados cuando les detuvieron en madriz. No por ello dejan de gustarme y los considero poco menos que el mejor grupo punk, pero las cosas claras. Y lo de que eran de EH, pues si, vivian ahi, pero no eran ni vascos de pura cepa ni se sentian vascos, siempre renegaron de la etiqueta comercial de rock radical vasco...
http://www.youtube.com/watch?v=hqzZNcm_4zk
-
-
-
Exactamente me referia a eso que dice riot81,no a otros casos.aunque ,y esto no es por hacer de menos a nadie ni creerme el mejor ni nada por el estilo,yo estao en tu misma situacion pero no eran solo 2,y e reaccionado de otra manera,juntando gente y al final liandola, cada uno reacciona como puede!!!
Pues espero que si la gente va al october de este año,que no haya esta permisividad porque dejar que te invada esta gente ya se sabe,ke no pasa nada hasta que pasa,pensando que estando ahi na mas que se estan riendo de ti en tu cara y fichando gente,aparte de que mejor no darles mucha confi o un dia,y esto en el pasado ya ha ocurrido te encontraras con que te vas a 1 concierto de bad manners y sales oxtiao y te pasas tol concierto acojonao en un rincon porque esta petao de cerdos en su salsa haciendo de las suyas.
En cuanto a las camisiteas de combat,es otro debate...
Pues espero que si la gente va al october de este año,que no haya esta permisividad porque dejar que te invada esta gente ya se sabe,ke no pasa nada hasta que pasa,pensando que estando ahi na mas que se estan riendo de ti en tu cara y fichando gente,aparte de que mejor no darles mucha confi o un dia,y esto en el pasado ya ha ocurrido te encontraras con que te vas a 1 concierto de bad manners y sales oxtiao y te pasas tol concierto acojonao en un rincon porque esta petao de cerdos en su salsa haciendo de las suyas.
En cuanto a las camisiteas de combat,es otro debate...