punk rock americano
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
punk rock americano
todo el rollo surfer,skate mezclado con el punk rock melodico
pues eso, que os parece?
bad religion, pennywise, rise against, offspring, black flag, rancid, nofx etc etc
tambien podemos hablar de sum41, blink y demas...
pues eso, que os parece?
bad religion, pennywise, rise against, offspring, black flag, rancid, nofx etc etc
tambien podemos hablar de sum41, blink y demas...
Desde Ramones pasando por The Dictators o Social Distortion la escena yanki es muy grande para resumirlo en grupos que conocemos o conceptos en pocas líneas....
A mi en los últimos días me tira otra vez la melódica escena de California jejeje
Pues eso bandas como Descendents a mi me encantan, tienen un sentido del humor buenísimo en parte de culpa a Millo Aukerman....
Sobre grupos que has mencionado...
Black Flag creo que dentro de todo fueron como los pioneros del DIY a gran escala en america ¿no? Y tienen temazos que me encantan como pueden ser Bastards In Love
Pennywise... buf... Me pasa como muchas de estas bandas, me gustan 2 o 3 canciones y a tirar.
NOFX son los seguidores de la linea que marcaron Descendents, pero Descendents tenian elegancia y NOFX desde siempre han sido unos bastardos jajajaj viva el "Hefe"...
¿Lagwagon no los pones? Sus dias de gloria ya pasaron pero ofrencen aun unos directazos que te quitan el hipo....
Y no me toquéis los cojones con grupos que la MTV se empeña en llamar "punk" porque ya sabemos que no lo son y que el mainstream necesita vender mierda adolescente a publico de 12 a 30 años.
Por ejemplo si yo fuera de California, es normal que hablara de ir a la playa con mis colegas y emborracharme o ir con mi skate rulando por la ciudad. Obviamente no es Berlin y el modo de vivir es totalmente distinto.
A mi hay muchísimos grupos que me encantan por la melodía y el trabajo de guitarras... Que uno se harta de escuchar ogros con sindrome de down cantar sobre madero muerto, speed y demás cosas..
Pero remarcar que algo que no soporto de la escena americana es que...
CUANDO UN GRUPO MARCA UN ESTILO LE SALEN COMO 20000 CLONES, es lo que tiene ser un pais de 300 millones de habitantes.
A mi en los últimos días me tira otra vez la melódica escena de California jejeje
Pues eso bandas como Descendents a mi me encantan, tienen un sentido del humor buenísimo en parte de culpa a Millo Aukerman....
Sobre grupos que has mencionado...
Black Flag creo que dentro de todo fueron como los pioneros del DIY a gran escala en america ¿no? Y tienen temazos que me encantan como pueden ser Bastards In Love
Pennywise... buf... Me pasa como muchas de estas bandas, me gustan 2 o 3 canciones y a tirar.
NOFX son los seguidores de la linea que marcaron Descendents, pero Descendents tenian elegancia y NOFX desde siempre han sido unos bastardos jajajaj viva el "Hefe"...
¿Lagwagon no los pones? Sus dias de gloria ya pasaron pero ofrencen aun unos directazos que te quitan el hipo....
Y no me toquéis los cojones con grupos que la MTV se empeña en llamar "punk" porque ya sabemos que no lo son y que el mainstream necesita vender mierda adolescente a publico de 12 a 30 años.
Por ejemplo si yo fuera de California, es normal que hablara de ir a la playa con mis colegas y emborracharme o ir con mi skate rulando por la ciudad. Obviamente no es Berlin y el modo de vivir es totalmente distinto.
A mi hay muchísimos grupos que me encantan por la melodía y el trabajo de guitarras... Que uno se harta de escuchar ogros con sindrome de down cantar sobre madero muerto, speed y demás cosas..
Pero remarcar que algo que no soporto de la escena americana es que...
CUANDO UN GRUPO MARCA UN ESTILO LE SALEN COMO 20000 CLONES, es lo que tiene ser un pais de 300 millones de habitantes.
Última edición por mhz el Lun Jul 06, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Y hay escena americana mucho más radical y marcada que los grupos que mencionamos pero tampoco soy tan buen conocedor como para decirte: estos son los asto pituak yankis (por decir, no hagase bromas sexuales por favor).....
Es lo mismo que algunas personas se quejan de que el punk argentino es demasiada melodia.... En fin, pa gustos colores x'D
(Y la tercera generación de bandas de ska americanas es impresionante, bandas como Mustard Plug son para aplaudir con las orejas)
Es lo mismo que algunas personas se quejan de que el punk argentino es demasiada melodia.... En fin, pa gustos colores x'D
(Y la tercera generación de bandas de ska americanas es impresionante, bandas como Mustard Plug son para aplaudir con las orejas)
-
Jajajajajajamhz escribió:Que uno se harta de escuchar ogros con sindrome de down cantar sobre madero muerto, speed y demás cosas..
Es lo que tiene el punk, que varía según los sitios con unos denominadores comunes. En nuestro ghetto nos da por las drojas duras y el anarquismo crónico y allí tienen su propio rollo.
También hay varias escenas: California, Boston, Washington, NYC, son las más conocidas, pero hay que especificar.
Yo de USA en cuanto a punk me quedo con los US Bombs, aunque en el terreno del ska revival hay cada joya de flipar, y como son 300 millones como dices tú hay hasta descendientes de irlandeses, y tienen punk celta de mucha calidad (aunque nadie como los Pogues).
De acuerdo con lo de US Bombs, quizás la escena más seria y comprometida es Boston ¿no? Recuerdo muchos grupos que de ahi hablaban de veganismo y esas cosiiiiiiicas La de NYC es o mu macarra o muy hardcore x'DBerserkir escribió:Jajajajajajamhz escribió:Que uno se harta de escuchar ogros con sindrome de down cantar sobre madero muerto, speed y demás cosas..
Yo de USA en cuanto a punk me quedo con los US Bombs, aunque en el terreno del ska revival hay cada joya de flipar, y como son 300 millones como dices tú hay hasta descendientes de irlandeses, y tienen punk celta de mucha calidad (aunque nadie como los Pogues).
Supongo que te refieres a los grandiosos Flogging Molly
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pDwlGbEcJ6Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pDwlGbEcJ6Y&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Otra cosa que llama mucho la atencion de USA es la cantidad de sellos independientes que hay que tiene grupos que no los escucha ni el tato pero sin embargo tienen pactos con sellos muchisimo más grandes para la distribución....
Y en otros palos tampoco andan cojos eh? Aggrolites, Slackers, Streetlight Manfiesto, The Templars... ejeje Eso si se les pira a la cabeza a los hardcoretas a veces de ostiarse hasta matarse porque uno era vegano y otro vegetariano, nariano mariano!
BUFF eske hay nivelazo! yo apartaria muchas bandas de las ke has dicho, offspring (si tuvieron su epoca)y ya historias como blink 180ypollas u sum 41...
creo ke deberiamos irnos 10 años atras de algunas bandas de las ke comentas incluso irnos casi a 20 años atras y ver el mejor momento de esa escena.
veo ke nadie a hablado de ADOLESCENTS creo ke de lo mejor en su genero sin duda, el disco "azul" ke no se titula asi, pero muchos lo conocen por ese nombre es basico en la escena de la ke hablas.
black flag son lo mas grande, kizas no los vea en el rollo "skate" al 100% pero no ha habido, en mi opinion, ni lo habra banda como ellos! curiosamente hace poco se ha publicado una encuesta de yahoo de los mejores logos del punk, por una vez estoy de acuerdo con el resultado, el de black flag considerado el mejor logo!
se ha olvidado tb hablar de circle jerks, otra banda basica del genero..., gorilla biscuits grandes!
pero ya si generalizamos y mezclamos estilos de una costa a la otra, bandas como dictators o social distortion, bandas como SSdecontrol o poison idea, Black flag o negative aproach, Agent Orange o 7seconds, bad brains o articles of faith....bufffff alli hubo una escena impresionante, creo ke jamas volvera a existir un momento tan creativo como en los primeros años de los 80
sobre el rollo mas cercano al rollo "skate" creo ke la escena principal fue en california sin duda
creo ke deberiamos irnos 10 años atras de algunas bandas de las ke comentas incluso irnos casi a 20 años atras y ver el mejor momento de esa escena.
veo ke nadie a hablado de ADOLESCENTS creo ke de lo mejor en su genero sin duda, el disco "azul" ke no se titula asi, pero muchos lo conocen por ese nombre es basico en la escena de la ke hablas.
black flag son lo mas grande, kizas no los vea en el rollo "skate" al 100% pero no ha habido, en mi opinion, ni lo habra banda como ellos! curiosamente hace poco se ha publicado una encuesta de yahoo de los mejores logos del punk, por una vez estoy de acuerdo con el resultado, el de black flag considerado el mejor logo!
se ha olvidado tb hablar de circle jerks, otra banda basica del genero..., gorilla biscuits grandes!
pero ya si generalizamos y mezclamos estilos de una costa a la otra, bandas como dictators o social distortion, bandas como SSdecontrol o poison idea, Black flag o negative aproach, Agent Orange o 7seconds, bad brains o articles of faith....bufffff alli hubo una escena impresionante, creo ke jamas volvera a existir un momento tan creativo como en los primeros años de los 80
sobre el rollo mas cercano al rollo "skate" creo ke la escena principal fue en california sin duda
-
Bueno Fix Me, yo he hablado de los US Bombs como caso puntual, y además de fechas más o menos recientes (aunque llevan la tira de años dándole)
Es verdad que lo más notorio, sobre todo si hablamos de DIY, de USA fue la escena de los 80, no hay que olvidar que les debemos la invención del hardcore que fue cosa suya y gracias a eso podemos darnos de ostias en el pit.
No es que conozca a fondo la movida de los 80 porque de verdad que es amplísima, imaginaos todo lo antiguo de España multiplicado varias veces, no os cabrían los discos ni en una cama de matrimonio, y he visto fotos de gente que tiene colecciones y da miedo.
En cuanto a sellos SST, Dischord, Revelation, entre otros, pero lo que más conozco yo me tira bastante a HxC.
Grupos a patadas, los Circle Jerks muy buenos, Bad Brains una calidad acojonante (aunque tirando a veces a lo jevilongo), Angry Samoans, y si tenéis el recopilatorio "All Ages" de Bad Religion encontraréis dentro carteles de conciertos con muchos grupos de la época.
Ahora me limito bastante a Hellcat Records y alguna cosilla más, a Epitaph se le ha pasado el arroz, la Fat y sus filiales para mí apesta en general excepto grupos como Propagandhi y Real McKenzies para los que les molen, aunque puede haber alguna grata excepción (los Weakerthans no los he oído nunca pero cuando leía el Piohosa's zine los ponían muy bien, no sé si me podré fiar..)
Sobre lo que decía "mhz" sobre Boston, aparte de los grupos prehistóricos jarcoretas que me imagino seguirá habiendo alguno nuevo, tienes por lo menos que yo conozca a los Mighty Mighty Bosstones, ska fusión muy bueno, a los Dropkick Murphys que no necesitan presentación creo yo, y a los Westbound Train un grupo ska con ciertos toques muy bueno que ha salido hace poco y ya lleva varios discos, graban con la Hellcat y es de lo mejor que hay ahora para mí.
Los Flogging Molly por supuesto grandiosos aunque el último disco no me hace tanta gracia y lo llamativo es que son punk celta desde California, en lugar de hablar de skate y de insumisión estos te hablan de whisky, de Irlanda y de las mujeres que se ha ligado el que escribía las letras.
En el bittorrent hay macro-recopilatorios con una mezcla de todas las épocas, yo tengo uno que venían 50 discos y que me tengo que poner con él un día de estos.
Es verdad que lo más notorio, sobre todo si hablamos de DIY, de USA fue la escena de los 80, no hay que olvidar que les debemos la invención del hardcore que fue cosa suya y gracias a eso podemos darnos de ostias en el pit.

No es que conozca a fondo la movida de los 80 porque de verdad que es amplísima, imaginaos todo lo antiguo de España multiplicado varias veces, no os cabrían los discos ni en una cama de matrimonio, y he visto fotos de gente que tiene colecciones y da miedo.
En cuanto a sellos SST, Dischord, Revelation, entre otros, pero lo que más conozco yo me tira bastante a HxC.
Grupos a patadas, los Circle Jerks muy buenos, Bad Brains una calidad acojonante (aunque tirando a veces a lo jevilongo), Angry Samoans, y si tenéis el recopilatorio "All Ages" de Bad Religion encontraréis dentro carteles de conciertos con muchos grupos de la época.
Ahora me limito bastante a Hellcat Records y alguna cosilla más, a Epitaph se le ha pasado el arroz, la Fat y sus filiales para mí apesta en general excepto grupos como Propagandhi y Real McKenzies para los que les molen, aunque puede haber alguna grata excepción (los Weakerthans no los he oído nunca pero cuando leía el Piohosa's zine los ponían muy bien, no sé si me podré fiar..)
Sobre lo que decía "mhz" sobre Boston, aparte de los grupos prehistóricos jarcoretas que me imagino seguirá habiendo alguno nuevo, tienes por lo menos que yo conozca a los Mighty Mighty Bosstones, ska fusión muy bueno, a los Dropkick Murphys que no necesitan presentación creo yo, y a los Westbound Train un grupo ska con ciertos toques muy bueno que ha salido hace poco y ya lleva varios discos, graban con la Hellcat y es de lo mejor que hay ahora para mí.
Los Flogging Molly por supuesto grandiosos aunque el último disco no me hace tanta gracia y lo llamativo es que son punk celta desde California, en lugar de hablar de skate y de insumisión estos te hablan de whisky, de Irlanda y de las mujeres que se ha ligado el que escribía las letras.
En el bittorrent hay macro-recopilatorios con una mezcla de todas las épocas, yo tengo uno que venían 50 discos y que me tengo que poner con él un día de estos.
-
Personalmente me encanta la escena estadounidense. Las movidas mas gordas estan en California y Boston. De Boston han salido y salen muchos grupazos como los Dropkick, los grandes Ducky boys, Street Dogs, mis queridos Far From Finished... Y si hablamos de California RANCID es la referencia desde hace ya unos cuantos años, los putos amos, y que con su discográfica Hellcat han dado salida a muchos grupazos y encima tocan todos los palos, las mejores bandas de ska de la tercera ola vienen de allí: Hepcat, Slackers, Aggrolites, Westbound train... luego tienes psycho: Nekromantix, Tiger Army, Horrorpops... en fin, una máquina de sacar grupazos.
El rollo skate-punk no me tira demasiado, Pennywise, Nofx, estan bien pero me cansan en seguida, excepto los enormes Bad Religion, de mis yankees predilectos.
Y si hablamos de los inicios, pues lo que ya habeis dicho, Circle Jerks, Adolescents, 7 seconds, Youth Brigade, Minor Trheat, Agnostic Front, Black Flag, y para mi tres pilares del punk a nivel mundial: RAMONES, Misfits y Social Distortion.
El rollo skate-punk no me tira demasiado, Pennywise, Nofx, estan bien pero me cansan en seguida, excepto los enormes Bad Religion, de mis yankees predilectos.
Y si hablamos de los inicios, pues lo que ya habeis dicho, Circle Jerks, Adolescents, 7 seconds, Youth Brigade, Minor Trheat, Agnostic Front, Black Flag, y para mi tres pilares del punk a nivel mundial: RAMONES, Misfits y Social Distortion.
en estos momentos en boston hay unas pedazo bandas de la ostia! a parte de las ke habeis citado estan UNSEEN para mi en la actualidad de lo mejor del punk hardcore, o la banda paralela del cantante ASHERS creo ke tb son de boston!
la verdad ke los sellos SST y Dischord tienen un material acojonante!
y a dia de hoy hay muy buenas bandas, de las ke mas se acerca al sonido de los inicios ke yo conozca son bullet treatment curioso proyecto en forma de banda con un punk hardcore acojonante
y otra de las excepciones en la actualidad de Fat Wreck
www.myspace.com/bullettreatment
la verdad ke los sellos SST y Dischord tienen un material acojonante!
y a dia de hoy hay muy buenas bandas, de las ke mas se acerca al sonido de los inicios ke yo conozca son bullet treatment curioso proyecto en forma de banda con un punk hardcore acojonante
y otra de las excepciones en la actualidad de Fat Wreck
www.myspace.com/bullettreatment
-
No me fijé si habiais nombrado a los Dead boys ¿?...otro grupazo de punk.
Los Criminal damage,de Portland(pa mi son un grupazo),y un grupo que conoci hace poco...THE BLANX(WWW.MYSPACE.COM/BLANKSTHE),que me sorprendieron bastante.
Tb están los Casualties,y grupos de ese palo,ke ami tambien me molan....
Por otro lado,un grupo que esta petando bastante ahora,los Far for Finished,pues decir que los vi en Vigo el año pasado,y bueno,no estuvo mal,pero pa mi gusto,me parecieron un poco "Barbies" je je....para mi,ese dia estuvieron bastante mejor los Des-kontrol,que tambien tocaban.
Los Criminal damage,de Portland(pa mi son un grupazo),y un grupo que conoci hace poco...THE BLANX(WWW.MYSPACE.COM/BLANKSTHE),que me sorprendieron bastante.
Tb están los Casualties,y grupos de ese palo,ke ami tambien me molan....
Por otro lado,un grupo que esta petando bastante ahora,los Far for Finished,pues decir que los vi en Vigo el año pasado,y bueno,no estuvo mal,pero pa mi gusto,me parecieron un poco "Barbies" je je....para mi,ese dia estuvieron bastante mejor los Des-kontrol,que tambien tocaban.
De punk americano me quedo con lo clasico,de la primera hornada: New York Dolls,Dead Boys,Richard Hell,Jhonny Thunders and the heartbrekers,Ramones......
De los 80: Dead kennedys,Black Flag,Germs,7 Seconds,Adolescentes(su primer lp al igual que el de los Germs es de lo mejorcito).Youth Brigade,los primeros Social,Minor Threat....Zero Boys,poco reconocidos pero la ostia!!!!!,y los Doa y Subhumans aunque fueran canadieneses!
Del actual:Us Bombs,los primeros Unseen,Casualties,A Global threat,Aus Rotten,anti-Heros.......
Hey banned,yo conocà hace poco a los Criminal Damage y me parecen brutales!!!!y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un carallo
De los 80: Dead kennedys,Black Flag,Germs,7 Seconds,Adolescentes(su primer lp al igual que el de los Germs es de lo mejorcito).Youth Brigade,los primeros Social,Minor Threat....Zero Boys,poco reconocidos pero la ostia!!!!!,y los Doa y Subhumans aunque fueran canadieneses!
Del actual:Us Bombs,los primeros Unseen,Casualties,A Global threat,Aus Rotten,anti-Heros.......
Hey banned,yo conocà hace poco a los Criminal Damage y me parecen brutales!!!!y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un carallo
Si,si... no es una lista de grupos punk melodicos, sino de grupos punk americanos que si valen la pena escuchar para mí. No me expliqué bien.riot81 escribió:Hombre,Misfits llevan un rollo muy particular y Posion Idea igual no?.+quePunk escribió:No me apasiona mucho el punk melodico, pero si he pasado buenos ratos escuchando a grupos como Electric Frankenstein, L7, Corrupted Ideals, Misfits, Poison Idea... por poner algunos americanos.
ya lo he recomendado mas veces pero el documental American Hardcore the history of punk rock 1980/1985 es la polla, en internet rula subtitulado en castellano y verlo merece y mucho la pena para entender como funcionaban akellas bandas, porke surgio ese movimiento, conocer su actitud! es imprescindible, yo lo he visto en 3 ocasiones y las anecdotas ke se cuentan son muy curiosas, no os defraudara.
como curiosidad ya ke han hablado de DOA en ese documental se habla bastante de ellos, salen imagenes en directo e interviene uno de sus miembros en varias ocasiones, unica banda ke no es de estados unidos ke aparece en el documental, para muchos los dead kennedys canadienses, grandes!!
como curiosidad ya ke han hablado de DOA en ese documental se habla bastante de ellos, salen imagenes en directo e interviene uno de sus miembros en varias ocasiones, unica banda ke no es de estados unidos ke aparece en el documental, para muchos los dead kennedys canadienses, grandes!!
-
No me toqueis a los Far!!!!!riot81 escribió:De punk americano me quedo con lo clasico,de la primera hornada: New York Dolls,Dead Boys,Richard Hell,Jhonny Thunders and the heartbrekers,Ramones......
Hey banned,yo conocí hace poco a los Criminal Damage y me parecen brutales!!!!y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un carallo

Ahora en serio, las dos veces que los he visto (FFF) han estado brutales, la primera vez de teloneros de Frontkick les pasaron la mano por la cara, no hubo color. La ultima vez tambien tremendos, un concierto 100% punkrock como pocos he visto, esa esencia, esa rabia, esa proximidad, y decir que he visto a muchos grandes y no tan grandes del punk.
Jejejeje,ya sabia yo que ibas a defender a los de Boston,jeje.clashcityrocker escribió:No me toqueis a los Far!!!!!riot81 escribió:De punk americano me quedo con lo clasico,de la primera hornada: New York Dolls,Dead Boys,Richard Hell,Jhonny Thunders and the heartbrekers,Ramones......
Hey banned,yo conocà hace poco a los Criminal Damage y me parecen brutales!!!!y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un caralloni a los Dropkick, jajaja
Ahora en serio, las dos veces que los he visto (FFF) han estado brutales, la primera vez de teloneros de Frontkick les pasaron la mano por la cara, no hubo color. La ultima vez tambien tremendos, un concierto 100% punkrock como pocos he visto, esa esencia, esa rabia, esa proximidad, y decir que he visto a muchos grandes y no tan grandes del punk.

-
Y que nadie nombre a GANG GREEN,estoy muy decepcionado....
¿Y Blondie? ¿Nadie se acuerda de The Stooges o Johnny Thunders o Richard Hell? ¿Y Total Chaos?
¿Y GG Allin o Skoidats o los GRANDÃ�SIMOS Lower Class Brats? ¿Y en otra lÃnea The Cramps o Stray Cats o The Kings Of Nuthin'? ¿Y más en otra lÃnea aún Gogol Bordello y Kultur Shock? ¿Nadie nombra a Warzone o Agnostic Front? ¿Y qué pasa con Plasmatics y MC5 y Dictators? ¿Y DRI,incluso Beastie Boys en sus orÃgenes?
Con todos estos que se quiten los grupos para niñatas seguidos de un número.
¿Y Blondie? ¿Nadie se acuerda de The Stooges o Johnny Thunders o Richard Hell? ¿Y Total Chaos?
¿Y GG Allin o Skoidats o los GRANDÃ�SIMOS Lower Class Brats? ¿Y en otra lÃnea The Cramps o Stray Cats o The Kings Of Nuthin'? ¿Y más en otra lÃnea aún Gogol Bordello y Kultur Shock? ¿Nadie nombra a Warzone o Agnostic Front? ¿Y qué pasa con Plasmatics y MC5 y Dictators? ¿Y DRI,incluso Beastie Boys en sus orÃgenes?
A mi la verdad que me molan casi todos los grupos que comentáis, pues mis inicios en la música fueron con estas bandas, y después ya fui investigando en "los ogros con sindrome de down" que decían por ahí arriba
. A mí, una "escena" que me gusta bastante desde hace tiempo es todo el rollo "Crack Rocksteady" de N.Y. que desde hace unos 10 años ha ido creando otro estilo con muchas mezclas musicales. Desde los Choking Victim, Indk, Leftover Crack, Morning glory o los más recientes Star fucking Hipsters. Han ido creando un sonido propio que influye tanto a bandas de allí que no son de NY,Mouth Sewn Shut de boston por ejemplo o los No Cash, banda más joven pero clónica en intenciones a Leftover Crack, como también a bandas europeas, sin ir más lejos a los Ugly Bastards de madrid, o los The infected de inglaterra.

Lower class brats y Total Chaos son muy grandes,igual que Plasmatics o MC5(a los que vere este sabado con el manitoba y la cantante de los Bellrays).....y Iron Cross???,pioneros del oi yanqui?Dossierista escribió:Y que nadie nombre a GANG GREEN,estoy muy decepcionado....
-
Yeahhh man, Boston rules!!!riot81 escribió:Jejejeje,ya sabia yo que ibas a defender a los de Boston,jeje.clashcityrocker escribió:No me toqueis a los Far!!!!!riot81 escribió:De punk americano me quedo con lo clasico,de la primera hornada: New York Dolls,Dead Boys,Richard Hell,Jhonny Thunders and the heartbrekers,Ramones......
Hey banned,yo conocí hace poco a los Criminal Damage y me parecen brutales!!!!y completamente de acuerdo con los Far en vigo,no se si es porque ya han tocado en Galiza 6 veces pero ese dia parecia que tocaban para la hermanadad apha beta de la universidad de Ucla...y los Dropkick personalmente me parece que han evolucionado al mainstream(lo siento que se que ne este for gustan pero....es lo que hay jugones....y de hardcore me remito a los grupos antes citados,el hc yanqui de ahora es rap-metal y no me mola un caralloni a los Dropkick, jajaja
Iron Cross, joder qué grandes, si señor. Y dossierista, todo grupazos los que has puesto tambien, MC5 indispensables.
no he oido hablar nada bien de ese formato de "mc5" aunke en cartel pueda impresionar esas colaboraciones.riot81 escribió:Lower class brats y Total Chaos son muy grandes,igual que Plasmatics o MC5(a los que vere este sabado con el manitoba y la cantante de los Bellrays).....y Iron Cross???,pioneros del oi yanqui?Dossierista escribió:Y que nadie nombre a GANG GREEN,estoy muy decepcionado....
¿Y GG Allin o Skoidats o los GRANDÍSIMOS Lower Class Brats? ¿Y en otra línea The Cramps o Stray Cats o The Kings Of Nuthin'? ¿Y más en otra línea aún Gogol Bordello y Kultur Shock? ¿Nadie nombra a Warzone o Agnostic Front? ¿Y qué pasa con Plasmatics y MC5 y Dictators? ¿Y DRI,incluso Beastie Boys en sus orígenes?
-