¿A que grupos internacionales versionarian Los Suaves?
¿A que grupos internacionales versionarian Los Suaves?
Yo personalmente ademas de los conocidos anthrax "antisocial" del gusto del antiguo guitarra Montxo ademas hay que decirlo muy bien versionado y los ya conocidos como "los chayanes" en el disco de el jardin de las delicias y otros pocos mas como los "thin lizzy" y en el disco "si yo fuera Dios" y el fiel estilio incansable de los ya nombrados Thin lizzy, añadiria los Motorhead por su contundencia al rock and roll aunque estos unpoco sobrado de fuerzas para el nuevo estilo de Los Suaves hasta ahora, tambien entraria alguna version de Rainbow y Ozzy Ousborne, pues hace tiempo oi decir al Yosi que le molaba escuchar en su radio cassett a dicho personaje. Vosotros a que bandas creeis versionarian Los Suaves.
Ya de por si es dificil saber las versiones que harian Los Suaves de grupos Nacionales, pero quizas un poco mas facil de saber para meternos en grupos internacionales. Lo de los barceloneses chayanes no va por grupo internacional sino por mencionar algun grupo nacional, y por el disco de "si yo fuera Dios" lo digo por la cancion "tormenta" por cierto gran tema este.
AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Los chayaaaaaaneeeesss jajajajajajajaj dios que grande aajajjajajajjajajajajajajajja
nUNca un error grafico me habia hecho tanta gracia ajajajajajajjajajajaja
Me imagino a Yosi ahi con la misma coreografia que Chayane ajajajajajajajajaa xDDDDDDD
Perdon , perdon
ya pasó.. ya pasó.....xD
Los chayaaaaaaneeeesss jajajajajajajaj dios que grande aajajjajajajjajajajajajajajja
nUNca un error grafico me habia hecho tanta gracia ajajajajajajjajajajaja
Me imagino a Yosi ahi con la misma coreografia que Chayane ajajajajajajajajaa xDDDDDDD
Perdon , perdon

Supongo que Manolo (Tartajas), tendrá sentido del humor y se lo habrá tomado a guasa. El chaval se registra en el foro, después de ser un gran seguidor de los suaves durante muchos años. Abre su primer topic con toda su ilusión y por un pequeño desliz os traeis todo este cachondeo. No sé, creo que él creía que ibamos a contestar mas en serio o al menos más concretamente a lo que proponía. Supongo que estará un poco descolocado. Vale que ha tenido un pequeño fallo, que nos pasa a todos, pero creo que a él le gustaría que se contestara más en serio a su propuesta. No es que me meta con vosotros, la cosa se presta a una pequeña broma, pero creo que ver el topic solo con éstas respuestas, da un poco de pena.
Por cierto, algo de Motorhead en boca de Yosi y compañía no estaría nada mal.
Por cierto, algo de Motorhead en boca de Yosi y compañía no estaría nada mal.
La verdad es que yo pensaba que iba esto del foro un poco en serio, ya se que no son los chayanes a los que vosotros creeis saberlo, un error de concentraccion a la hora de escribir lo puede tener cualquiera, aun asi a uno se le quita las ganas de poner propuestas para que esto sea mas ameno y divertido. La unica persona que lo ha sabido reconocer es Alja. ¡gracias Alja!. Sin mas un saludo a los verdaderos foreros de Los Suaves.
No hace falta ni decir que no es nada personal con Any_suave, Brida, El Prot ni Hevaxa. ¡Faltaría más!. Lo único que me daba un poco de pena leer ese topic más que nada por tartajas (a quien no conozco de nada, más que de unos minutos), pero que supongo que al leer las respuestas a su primer topic se quedaría un poco flipado.Pero me dio un poco de pena y por eso he escrito respecto a ésto.
En cualquier caso, son chorradas, no tienen importancia. A uno le hace gracia una cosa, el otro le sigue la broma y así, pero sin mala intención.
Tartajas, no te desanimes. Abre otros topics, que aunque éste no haya salido bien, al menos por ahora; seguro que otros saldrán mejor y podrás compartir cosas con nosotros. Saludos.
En cualquier caso, son chorradas, no tienen importancia. A uno le hace gracia una cosa, el otro le sigue la broma y así, pero sin mala intención.
Tartajas, no te desanimes. Abre otros topics, que aunque éste no haya salido bien, al menos por ahora; seguro que otros saldrán mejor y podrás compartir cosas con nosotros. Saludos.
yo personalmente te daré mi opinión acerca de las versiones, cuando me gusta un grupo me suele gustar una unión entre su música y sus letras, la originalidad, si me transmiten algo o no, no solo hablando de letras sino de música, un grupo puede tener unas letras preciosas pero si musicalmente no me transmite nada, lo dejo en el baúl del olvido, para eso leo poesía...
por eso con las versiones, ni pincho ni corto, es algo más, prefiero las canciones propias del grupo, en el caso de los suaves, sus covers me parecen canciones geniales, pero no soy nadie para decir a que o a quien me gustaría que versionaran, por que soy de los que opinan que es difícil superar a los originales, y para la música soy bastante "tiquismiquis"
por eso con las versiones, ni pincho ni corto, es algo más, prefiero las canciones propias del grupo, en el caso de los suaves, sus covers me parecen canciones geniales, pero no soy nadie para decir a que o a quien me gustaría que versionaran, por que soy de los que opinan que es difícil superar a los originales, y para la música soy bastante "tiquismiquis"
-
Re: ¿A que grupos internacionales versionarian Los Suaves?
keridisimo amigo, antisocial no es una cancion de anthrax.Es de un grupo frances llamado Trust.Perece mentira con todos los superdotados musicalmente que hay en este foro y no dicen ni palabra.¿No sereis un poco gallegos?tartajas escribió:Yo personalmente ademas de los conocidos anthrax "antisocial" del gusto del antiguo guitarra Montxo ademas hay que decirlo muy bien versionado y los ya conocidos como "los chayanes" en el disco de el jardin de las delicias y otros pocos mas como los "thin lizzy" y en el disco "si yo fuera Dios" y el fiel estilio incansable de los ya nombrados Thin lizzy, añadiria los Motorhead por su contundencia al rock and roll aunque estos unpoco sobrado de fuerzas para el nuevo estilo de Los Suaves hasta ahora, tambien entraria alguna version de Rainbow y Ozzy Ousborne, pues hace tiempo oi decir al Yosi que le molaba escuchar en su radio cassett a dicho personaje. Vosotros a que bandas creeis versionarian Los Suaves.
tartajas escribió:La verdad es que yo pensaba que iba esto del foro un poco en serio, ya se que no son los chayanes a los que vosotros creeis saberlo, un error de concentraccion a la hora de escribir lo puede tener cualquiera, aun asi a uno se le quita las ganas de poner propuestas para que esto sea mas ameno y divertido. La unica persona que lo ha sabido reconocer es Alja. ¡gracias Alja!. Sin mas un saludo a los verdaderos foreros de Los Suaves.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vamos,vamos, vamos... que poco humor joder. Claro q lo puede tener cualquiera, y por eso ya no puede hacer gracia o que? Creo que nadie aqui se esta riendo ni de ti, ni de tu fallo. Simplemente nos parece hilarante la imagen de Yosi cantando ese tipo de cancion.
En fin, un saludo a la gente con humor de este subforo xD
-
Tartajas tio, no te conozco de nada. Aun asi no te mosquees que esto es un puto foro de mierda nada mas como para ponerse asi por tonterias como estas digo yo 
Y creeme tomate las cosas con un poco de humor, te lo digo por experiencia, porque sino mal vas...........
Un saludo tartajas y sonrie un poco ostia

Y creeme tomate las cosas con un poco de humor, te lo digo por experiencia, porque sino mal vas...........
Un saludo tartajas y sonrie un poco ostia

-
Re: ¿A que grupos internacionales versionarian Los Suaves?
peon escribió:keridisimo amigo, antisocial no es una cancion de anthrax.Es de un grupo frances llamado Trust.Perece mentira con todos los superdotados musicalmente que hay en este foro y no dicen ni palabra.¿No sereis un poco gallegos?tartajas escribió:Yo personalmente ademas de los conocidos anthrax "antisocial" del gusto del antiguo guitarra Montxo ademas hay que decirlo muy bien versionado y los ya conocidos como "los chayanes" en el disco de el jardin de las delicias y otros pocos mas como los "thin lizzy" y en el disco "si yo fuera Dios" y el fiel estilio incansable de los ya nombrados Thin lizzy, añadiria los Motorhead por su contundencia al rock and roll aunque estos unpoco sobrado de fuerzas para el nuevo estilo de Los Suaves hasta ahora, tambien entraria alguna version de Rainbow y Ozzy Ousborne, pues hace tiempo oi decir al Yosi que le molaba escuchar en su radio cassett a dicho personaje. Vosotros a que bandas creeis versionarian Los Suaves.
cuando quieras te la canto en frances

SaNTéE et du Rouge!!!!!!
Gracias Peon, es cierto que el antisocial no es de antharx y si de la banda conocida como trust no me habia dado cuenta y eso que lo tengo en casa, la razon por la que puse anthrax es porque es la que mas escucho y me gusta pues tambien es versionda por antharx. De nuevo Gracias por la rectificacion.
-
Motorhead?
Hace 14 años estuve en un grupo y sólo hicmos un concierto.Tocamos esto:http://www.youtube.com/watch?v=P-ULafw5jl8(bueno.....mas o menos
A los Suaves les vendría al pelo(en mi humilde opinión)
Luis
Hace 14 años estuve en un grupo y sólo hicmos un concierto.Tocamos esto:http://www.youtube.com/watch?v=P-ULafw5jl8(bueno.....mas o menos

A los Suaves les vendría al pelo(en mi humilde opinión)
Luis
Última edición por billiondollarsbaby el Dom Jul 05, 2009 10:41 pm, editado 1 vez en total.
-
De los Motorhead pienso que podiamos estar horas y horas hablando de esta fantastica banda, personalmente junto con Los Suaves en lo nacional en lo internacional es la que mas me gusta ya que a tenido varios cambios de formacion en lo que se supone a las guitarras y baterias, yo destacaria para versionar el disco de "sacriface" pues es un disco muy rokanrolero, con temas de la nueva formacion de los Motorhead ademas de muchos otros discos como el "bastard" con sonidos crudos que le pegarian bastante a Los Suaves. Si alguien del foro esta interesado en rarezas de los Motorhead no dudeis en decirmelo ya que tengo lo oficial y no oficial de ellos, siempre los suelo llevar en mi mp3 junto con bandas clasicas que todavian estan en pleno apuje y que nunca moriran en el mundo del Rock.
-
Ademas, tu que eres de Galicia Rock and motxo, te acordaras de el grupo de Vigo "Motores" gran grupo aquel por cierto que sacaron el primer disco llamado "noche de lobos" con una gran influencia a los Motorhead ya que mas tarde sacarian el disco de "un dia perfecto" que ya cambiarian de formacion en la que estuvo Manolo Arias en la guitarra solista y que poco a poco fue desapareciendo dejaron grabado un directo que no sono como debiera haber sonaddo, pues yo les vi en Madrid en la sala el Sol en la calle principe y no me olvidare nunca de ese concierto y que despues de su apoteosico primer disco, de canciones como "camino al porron" o "mala hierba". ¿Que han sido de ellos?
-
claro ke me akuerdo era un puto grupazo en la gira del disco "un dia perfecto" los vi un par de veces y tenian buen directo. pudieron haber llegado mas alto ke xo sepa motores se separaron hace unos años no se si alguno de la banda montaron otro grupillo.
esta banda se formo a finales de los 80 me parece aunke sacaron el primer disco en el 91.
discografia:
"si kieres un amigo comprate un perro"(1991) disco bastante blando respecto al resto de los discos:
"atrapado en esta piel"(1994) como anecdota
solo se editaron 500 copias la discografica cerro a las dos semanas de grabar el disco. no se si se reeditaria despues con otra compañia??
"noche de lobos"(1996)
"un dia perfecto"(1998) para mi el mejor disco. se incorpora en este disco manolo arias.
guitarra y voz: carlos del rio
bajo:gonzalo
bateria: tito
saludos
esta banda se formo a finales de los 80 me parece aunke sacaron el primer disco en el 91.
discografia:
"si kieres un amigo comprate un perro"(1991) disco bastante blando respecto al resto de los discos:
"atrapado en esta piel"(1994) como anecdota
solo se editaron 500 copias la discografica cerro a las dos semanas de grabar el disco. no se si se reeditaria despues con otra compañia??
"noche de lobos"(1996)
"un dia perfecto"(1998) para mi el mejor disco. se incorpora en este disco manolo arias.
guitarra y voz: carlos del rio
bajo:gonzalo
bateria: tito
saludos