PREGUNTA (a ver si alguien lo sabe)
PREGUNTA (a ver si alguien lo sabe)
De donde salio el gato de los suaves??? me dijo un colega que lo usaba un escuadron de las fuerzas aereas y los suaves lo cogieron de ahi.
-
- Contactar:
http://www.goear.com/listen/216aee1/men ... los-suavesSuplantador escribió:otra, cual es el mensaje secreto de maldita sea mi suerte si lo escuchas al reves?
Cuando tocaron de teloneros de Los Ramones, vieron que éstos tenian una mascota y decidieron buscar una. El gato simplemente se ajustaba a ellos y lo eligieron.
-
Re: PREGUNTA (a ver si alguien lo sabe)
Hola,
bienvenid@ después de tanto tiempo. Te cuento:
viewtopic.php?t=36920
viewtopic.php?t=22124
y ...
(punto 4.1 del primer mensaje, aunque te recomiendo lo leas entero)
Te dejo otro enlace interesante por si te surgen más dudas: search.php
Salud y birras,
Tomás
bienvenid@ después de tanto tiempo. Te cuento:
viewtopic.php?p=533834Suplantador escribió:De donde salio el gato de los suaves??? me dijo un colega que lo usaba un escuadron de las fuerzas aereas y los suaves lo cogieron de ahi.
viewtopic.php?t=36920
viewtopic.php?t=22124
y ...
viewtopic.php?t=56958&start=0Suplantador escribió:otra, cual es el mensaje secreto de maldita sea mi suerte si lo escuchas al reves?
(punto 4.1 del primer mensaje, aunque te recomiendo lo leas entero)
Te dejo otro enlace interesante por si te surgen más dudas: search.php
Salud y birras,
Tomás
-
Bueno pos yo me reafirmo en lo dicho lo dije por que el paisano me hizo gracia y esa mi intencion nada mas y mas cuando charli me dijo que el susodicho logo salio de donde salio... y la mayoria lo sabe... si alguien se sintio ofendido lo siento pero vamos ni mas minima intencion de polemizar lo que pasa es que o se tiene poco sentido del humor o tomamos toda a la tremendisima.... pero eso pasa en todos los campos de este pais que cualquier comentario que se salga un pelin de madre se toma siempre por el lado malo... lo dicho si alguien se sintio ofendido lo siento... pero vamos si conocieseis a quien me lo dijo lo entenderiais porque menudo personaje...