Kreator: "Hordes of chaos"
-
Kreator: "Hordes of chaos"
Me acaba de llegar el nuevo de Kreator y le he pegado un par de meneos, y no sé que pensar.
Está claro que no llega al nivel de lo clásico (es imposible), pero sí que es verdad que es más directo y más cañero que "Enemy of God", aunque le faltan los temazos de aquel como el tema títutlo o "Impossible brutality", y es bastante peor que "Violent revolution".
Aunque con cada escucha le pillo más detales guapos, especialmente en las guitarras, aunque la voz de Mille se ha ido a la puta mierda.
¿Los demás que pensáis?
Está claro que no llega al nivel de lo clásico (es imposible), pero sí que es verdad que es más directo y más cañero que "Enemy of God", aunque le faltan los temazos de aquel como el tema títutlo o "Impossible brutality", y es bastante peor que "Violent revolution".
Aunque con cada escucha le pillo más detales guapos, especialmente en las guitarras, aunque la voz de Mille se ha ido a la puta mierda.
¿Los demás que pensáis?
-
-
-
-
- Contactar:
DJ Dissident escribió:No lo dirás por mí, que todos los meses me arruino nada más cobrar pidiendo CDs y DVDs musicales a patadas...thepentagramprod escribió:Siempre serán grandes. A ver si nos bajamos menos cd's y compramos alguno.....
Yo igual, quitando lo de DVD's que no me gustan (Siempre hay excepciones).
-
-
Bueno, dos cosas.
La primera, que me ha gustado mucho.
La segunda, que me parece curioso que ahora que todo el mundo mira a los ochenta, los que realmente vivieron esa época y siguen realmente en activo miran bastante poco hacia atrás y batante para alante, cosa que me parece enormemente bien y una lección para los chavales.
La primera, que me ha gustado mucho.
La segunda, que me parece curioso que ahora que todo el mundo mira a los ochenta, los que realmente vivieron esa época y siguen realmente en activo miran bastante poco hacia atrás y batante para alante, cosa que me parece enormemente bien y una lección para los chavales.
-
Muy cierto. Es lo que dicen por ahí, que ahora hay grupos de críos (del denominado 'thrash revival') que suenan más a los grupos originales de los ochenta que los propios grupos originales de los ochentacobelo escribió: La segunda, que me parece curioso que ahora que todo el mundo mira a los ochenta, los que realmente vivieron esa época y siguen realmente en activo miran bastante poco hacia atrás y batante para alante, cosa que me parece enormemente bien y una lección para los chavales.

Será por el hambre de demostrar algo y meter caña, supongo, aunque lo bueno es que al volver el thrash como lo está haciendo, los grupos históricos tienen que ponerse las pilas para no quedar mal.
A ver el nuevo de Slayer que tal

-
-
-
Ok, además estoy totalmente de acuerdo. También es cierto que la peña no tiene pasta (aunque luego se gasta 60 euros en un pollo de farlopa, pero bueno...) y que los discos están muy caros y tal, pero alguno de vez en cuando no hace daño...
Y bueno, tampoco, porque yo uso varias páginas de internet donde se encuentran discos difíciles de conseguir y nuevos por 8/10 euros, así que esa excusa tampoco vale. Si usas la Tipo ya es otro asunto.
Yo me alegro de ser un coleccionista obsesivo, pero claro, tengo curro y pasta...
Y bueno, tampoco, porque yo uso varias páginas de internet donde se encuentran discos difíciles de conseguir y nuevos por 8/10 euros, así que esa excusa tampoco vale. Si usas la Tipo ya es otro asunto.
Yo me alegro de ser un coleccionista obsesivo, pero claro, tengo curro y pasta...
Encargue este disoc antes de que saliera, la edicion friki xDD
Para la gente a la que le guste el rollo del Enemy Of God, el Hordes sigue el mismo camino.
No es nada nuevo, no es innovador, ni es un paso atras, es Kreator, es... un discazo.
P.D.: NO me cabe en la cabeza el 4 que veo ahi arriba xDD pero bueno.... XD
Para la gente a la que le guste el rollo del Enemy Of God, el Hordes sigue el mismo camino.
No es nada nuevo, no es innovador, ni es un paso atras, es Kreator, es... un discazo.
P.D.: NO me cabe en la cabeza el 4 que veo ahi arriba xDD pero bueno.... XD
-
-
-