Sutej escribió:La mayoria de los grupos metaleros ke nos importan de los USA estan aki gracias a ke tienen un marketing tremendo y una promociones a base de muxa pasta, ke luego la gran mayoria son uan panda de gilipollas y flipados ke aglutinan seguidores de talante "joven radical fuma-porros maloso", pos bueno, el rebaño del señor es enorme, y de to ahi en esta vida....(ya me rayao kon lo de siempre)
No sé No sé eh, por aqui en mi pueblo no vi a ningún malote fan de grupos yankis con Slipknot o Limp Bizkit, lo que si hay y mucho son los malotes fuma porros fans de reincidentes, la polla, SA... por aqui el metal le gusta a la buena gente.
Y de Limp Bizkit decir que su cantante es un pedazo de sunormal, que a partir del tema para mision imposible 2 se fueron a tomar por culo, que Wes hizo bien en irse, y que sus 2 primeros discos son una maravilla, y al que decia que como musicos eran una mierda, pos que escuche bien a su bateria, jonh otto, y que despues me comente lo que piensa.
Ah y sobre el marketing de los grupos yankis, pos no se, yo voy a seguir siendo fan de korn, tengo un colega al que le mola mucho barricada,jeje, uno que anda por aqui por el foro, y que dice que toda la musica que suena en ingles, que a él le parece comercial y le recuerda a linkin park...
ala, me despido, salud y numetal!!! jajajaja