Para los fans de LIMP BIZKIT

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié May 05, 2004 5:46 pm

def_korn_ escribió: Hoy por hoy no me considero gilipollas, pero oye, las criticas destructivas que están dedicadas a insultar a todos los escuchantes de Limp Bizkit, y generalizan sobre sus facultades mentales y aptitudes, pues..
:roll: :roll:

Por cierto,no sabía q mel gibson era fascista,con loq me gusta ese pavo.
Creept

Mensajepor Creept » Mié May 05, 2004 5:55 pm

Sutej escribió:La mayoria de los grupos metaleros ke nos importan de los USA estan aki gracias a ke tienen un marketing tremendo y una promociones a base de muxa pasta, ke luego la gran mayoria son uan panda de gilipollas y flipados ke aglutinan seguidores de talante "joven radical fuma-porros maloso", pos bueno, el rebaño del señor es enorme, y de to ahi en esta vida....(ya me rayao kon lo de siempre)
que dices pringao. no tienes puta idea. si los grupos numetal estan en españa no es por el markeing, es por la musica. los que escuchan y compran esa musica por el "marketing" son solo unos pocos. tenian k existir a huevos.....

"PEOPLE=SHIT!!!"
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié May 05, 2004 6:28 pm

keko escribió:
Sutej escribió:La mayoria de los grupos metaleros ke nos importan de los USA estan aki gracias a ke tienen un marketing tremendo y una promociones a base de muxa pasta, ke luego la gran mayoria son uan panda de gilipollas y flipados ke aglutinan seguidores de talante "joven radical fuma-porros maloso", pos bueno, el rebaño del señor es enorme, y de to ahi en esta vida....(ya me rayao kon lo de siempre)
que dices pringao. no tienes puta idea. si los grupos numetal estan en españa no es por el markeing, es por la musica. los que escuchan y compran esa musica por el "marketing" son solo unos pocos. tenian k existir a huevos.....

"PEOPLE=SHIT!!!"
...no me creo que hallan llegado a España solo por la música,principalmente porque hay música española de bastante calidad,pero como cantan en ingles son mas guays... :twisted:
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié May 05, 2004 6:58 pm

[quote="keko]

"PEOPLE=SHIT!!!"[/quote]

Lo de pringao sobra, o es ke no sabes mantener una konversacion sin insultar komo fred dust ( o komo koño se escriba)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 05, 2004 8:06 pm

Pringao sobra, igual que sobra gilipollas.

"pero como cantan en ingles son mas guays..."

¿Los grupos españoles de numetal cantan en inglés?¿Si? ahhmm. Joder, pues si que pronuncia mal el Molly, y el Cody.. si,si.

"no me creo que hallan llegado a España solo por la música,principalmente porque hay música española de bastante calidad"

Cierto, cierto.. ¿Cómo se les ocurrió traer aqui a los franceses su queso, si ya había buen queso en España, hay que ser guay eh?.. anda que...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 05, 2004 8:57 pm

more escribió:
Papixulo escribió:pues la k hago yo... pa chuparse los dedos...
Pues yo de Limp Bizkit he escuchado muy poco, pero podemos hablarlo un día... que Papixulo se traiga unas tortillas, y Nostramorus otras ¿no?
Yo pongo el pan y los kalimotxos... jejeje

Y sobre el cantante... sólo le he oido por unas declaraciones que le escuche, que puso a parir a B.Spears... Con lo q debe de tener algo de razón... jejeje ;)
Fuera coña... nidea de ese tío. Luego leo la entrevista

Haleee...a pasar buen día ;)
HOSTIA A BUENAS HORAS LO LEO!!! si lo se en el viña traigo una... y asi me pagas unos katxis... de kali... jejeje mecaguntoloksemenea...
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Mié May 05, 2004 9:42 pm

:!:
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 05, 2004 10:32 pm

En fin
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 05, 2004 10:43 pm

Mira que son odiosos estos de Limp Bizkit, pero sus detractores aún más.
Creept

Mensajepor Creept » Jue May 06, 2004 4:05 pm

bale bale, lo de pringao sobrara, pero decir k son uan panda de gilipollas y flipados ke aglutinan seguidores de talante "joven radical fuma-porros maloso" que vende por el marketing tiene cojones, pero bueno, el rebaño del señor es enorme, y de to hai en esta vida... :wink: .
lo de "pero como cantan en ingles son mas guays", eso tampoco se queda atras...

"PEOPLE=SHIT!!!"
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie May 07, 2004 1:27 pm

Yo soy el más guay del fucking world, que lo sepas. I love Fred Durst & Eminem, motherfucker. USA rules! jajajaja
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Vie May 07, 2004 10:29 pm

No sé No sé eh, por aqui en mi pueblo no vi a ningún malote fan de grupos yankis con Slipknot o Limp Bizkit, lo que si hay y mucho son los malotes fuma porros fans de reincidentes, la polla, SA... por aqui el metal le gusta a la buena gente. :wink:

Y de Limp Bizkit decir que su cantante es un pedazo de sunormal, que a partir del tema para mision imposible 2 se fueron a tomar por culo, que Wes hizo bien en irse, y que sus 2 primeros discos son una maravilla, y al que decia que como musicos eran una mierda, pos que escuche bien a su bateria, jonh otto, y que despues me comente lo que piensa.

Ah y sobre el marketing de los grupos yankis, pos no se, yo voy a seguir siendo fan de korn, tengo un colega al que le mola mucho barricada,jeje, uno que anda por aqui por el foro, y que dice que toda la musica que suena en ingles, que a él le parece comercial y le recuerda a linkin park...

ala, me despido, salud y numetal!!! jajajaja :lol: :lol:
Sutej

Mensajepor Sutej » Vie May 07, 2004 11:49 pm

Bueno, sere bueno yo tb y retirare mis "insultos" si ofendieron a alguien.

Y por aki no se yo si decir ke abundan, pero a mas de uno he visto yo ke antes iban de malotes fachillas y ahora les da por grupso komo Korn, Sistem of a down, etc... Pero no era a ese tipo de malo, sino a jovenzuelos ke llevados por el fragor de la estetika, los ritmos, y lo kedigan sus idolos, se konvierten en simples gamberros kon la unika mentalidad pasajera de adoslencentes radicales por naturaleza.

Siento generalizar y me enkanta ver ke no todos son asi, pero sigo pensando ke una amplia mayoria.

Y ke no kede decir ke ami tb me enkanta el metal amerikano, y lo disfruto komo el mejor, lo bailo, lo salto, y lo flipo, peor no me dejo llevar y soy konsciente de ke komo musika esta genial, peor de actitud deja mucho ke desear para mi forma de ver la vida.

He dicho
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom May 09, 2004 1:19 pm

Yo soy grupie de fred durst
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom May 09, 2004 3:22 pm

Vande, pero que ganas de meter el dedo en el ojo que tienes, malvado!
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Lun May 10, 2004 1:10 pm

En el ojo del c*** del Fred Durst ejejjeje o mejor tol puño, seguro que con un buen fist fucking se le quita toda la tontería que tiene con el karma y mamonadas de esas....(nooooo no lo se que funcionará por experiencia propia :wink: )