¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 30, 2009 9:37 pm

Chin escribió:home, si vas con la premisa de que peli de amor no puede ser peliculon...
Jajajaja Que yo no dije eso en ningun momento... además si quieres ver una buena peli de amor te recomiendo, si no la has visto, "La vida es bella" eso si que es un peliculón o "El apartamento" aunque muy diferentes son muy buenas las dos.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jun 30, 2009 10:24 pm

Leeloo escribió:Yo vi la de "vacas" de Julio Medem.

No está mal, pero es un poco oscura (supongo q como todas las de Julio, y si no todas, la ardilla roja, los amantes, tierra... si tienen ese toque)

Peliculón
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jul 01, 2009 12:27 am

marjalero escribió:
gentuzo escribió:Acabo de ver "28 días después".

Me ha gustado.

Mañana quizá vea la segunda parte.

Es recomendable o paso de verla??

28 dias despues es una peli de culto para mi, me impresionó bastante la primera vez que la vi, y cada vez que la he vuelto a ver, por eso quizas no me halla atrevido a ver la segunda, por no llevarme una decepción, aunque quizás ha llegado la hora jum.....
28 Dias despues ES LA OSTIA
28 semanas despues no es tan buena, ni mucho menos, pero la verdad esque es una segunda parte bastante decente, no es la segunda parte/mierda que podria ser como nos tiene acostumbrados el cine

por ejemplo en filmaffinity 28 Dias Despues tiene un 6'6 de media, y 28 semanas despues un 6'5.
la primera merece mas nota, pero puedes ver que la segunda no es mala del todo xD
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 01, 2009 12:59 am

Acabo de terminar de verla.
Me ha gustado también, aunque es más floja que la primera.
Pasa con que en la mayoría de segundas partes, más muertes y más sangre (Das is bueno nine).

Me ha encantado la escena del helicóptero xD

Dicho sea, que aunque está es un poco más floja no deja de ser recomendable.

Deberías verla Marja.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 01, 2009 8:16 am

a mi me gustan mucho las dos

anoche me puse a ver los cronocrimenes que la tenia desde hace meses, y resulta que era un fake, era los crimenes de oxford, que para pasar el rato tampoco esta tan mal, por lo menos es mejor que la habitacion de fermat

aunque habia otra de piedraita parecida, no?

tampoco me acuerdo de como se llama una que aparecen todos los personajes en un pabellón y no se acuerdan de nada, donde uno de ellos es el asesino y ni el mismo lo sabe, como se llama esa??? la queria ver
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jul 01, 2009 9:32 am

Pufff,pueden ser secuestradores?

Ayer vi esta:
Imagen

Y es cojonuda!La sinopsis sería algo así...el prota se llama granjero,no tiene otro nombre,sabe karate,pelear con espadas y usar bomerang..Y una especie de orcos matan a su hijo y secuestran a la mujer,entonces se va a pegar de ostias con otros dos,y a esto añadir,batallas cutres,espadas de carton,ninjas,magos....

Spoilers:

Tiene puntazos cojonudos,como cuando el Rey muere en una escena supuestamente dramatica,y hasta Burt Reynolds parece que se descojona muerto.

-Los orcos no tienen arcos y flechas,pero si catapultas,y cuando se les acaban las piedras,se suben ellos mismos,se dan fuego y a volar!!

-El sobrino del rey mata dispara al rey una flecha y esta herido de muerte,y el sobrino se pelea con un general,y cuando el general lo va a matar,un tio grita que el rey se ha muerto.Entonces el sobrino,se descojona,y dice que ahora el es el rey y no le puede hacer nada! Flipas!!!!

Vamos,que Uwe,eres el puto amo! Esta peli y este director se merecen un post pa ellos solos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 01, 2009 9:38 am

marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj
Pues a mi la peli me parecio un truño bastante konsiderable :?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 01, 2009 2:15 pm

Foluba-dos escribió:
Chin escribió:home, si vas con la premisa de que peli de amor no puede ser peliculon...
Jajajaja Que yo no dije eso en ningun momento... además si quieres ver una buena peli de amor te recomiendo, si no la has visto, "La vida es bella" eso si que es un peliculón o "El apartamento" aunque muy diferentes son muy buenas las dos.
Uhm, la vida es bella es muy buena pelicula, un peliculon tambien, pero creo que con la lagrima facil llega mas y por eso esta mas arriba en los altares de "los peliculones" La verdad, olvidate de mi, para mi gusto la supera, si esta bien rodada, buenos actores un guion muy elaborado y, ademas, muy bien llevado a la pantalla... que le hace desmerecer respecto a las otras?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jul 01, 2009 2:22 pm

NoKeN escribió:
marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj

Bueno, alguna vez tendriamos que no coincidir en al go :wink:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jul 01, 2009 2:56 pm

Chin escribió:
Foluba-dos escribió:
Uhm, la vida es bella es muy buena pelicula, un peliculon tambien, pero creo que con la lagrima facil llega mas y por eso esta mas arriba en los altares de "los peliculones" La verdad, olvidate de mi, para mi gusto la supera, si esta bien rodada, buenos actores un guion muy elaborado y, ademas, muy bien llevado a la pantalla... que le hace desmerecer respecto a las otras?
Para empezar que "la vida es bella" es una fabula... el humor de la pelicula es más ameno tanto en esa como la de "El apartamento" ambas son brutales y la de OLvidate (que no he dicho ke no me guste) la vi un poco ñoñas pero bien.

Y la vida es bella no es que esté en un pedestal porque si, lo que pasa es que a ti no te gusta. O sea que no tienes gusto jajaja es broma.

Y la del apartamento es para verla, te la recomiendo.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jul 02, 2009 10:23 am

marjalero escribió:
NoKeN escribió:
Bueno, alguna vez tendriamos que no coincidir en al go :wink:
Efectivamente :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 02, 2009 11:00 am

Imagen

no me gusto tanto como Lock and Stock o Snatch, pero aun asi esta muy chula!
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Jue Jul 02, 2009 11:06 am

Imagen

Ambigua, pero la vi en el momento justo.. gustome pues...
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jul 02, 2009 12:55 pm

Bailar en la oscuridad, la vi anoche y me pareció buena sin mas, me habian hablado de peliculón y no me pareció tanto.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Jul 02, 2009 6:14 pm

marjalero escribió:Bailar en la oscuridad, la vi anoche y me pareció buena sin mas, me habian hablado de peliculón y no me pareció tanto.
me pasó más o menos lo que a tí, es buena pero no como la ponen algunos (creo que no llegué a entender el continuo contraste alegría-tristeza con lo de las actuaciones musicales). Aun tengo Dogville pendiente.
En Jake(antes Quack)
Contactar:

Mensajepor En Jake(antes Quack) » Jue Jul 02, 2009 6:40 pm

Idiocracia...divertida reflexion...
Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 02, 2009 11:01 pm

grass AK47 escribió:
tampoco me acuerdo de como se llama una que aparecen todos los personajes en un pabellón y no se acuerdan de nada, donde uno de ellos es el asesino y ni el mismo lo sabe, como se llama esa??? la queria ver

Si alguien dice el título, yo también le estaré agradecido.
pendenciero

Mensajepor pendenciero » Vie Jul 03, 2009 12:46 am

the warriors,por no se cuanta vez.ahora voy con el cazador haber la pasada actoral de christoper walken por otro monton de veces.cuando esta todo dicho,se vuelve al origen
ah,y cortos de harold lloyd(el genio) y buster keaton(su excelencia)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Jul 03, 2009 12:50 am

gentuzo escribió:
grass AK47 escribió:

puede ser Mentes en Blanco?
SINOPSIS: Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Todos han pasado por algo traumático: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Pero nadie se acuerda de quién es, ni de qué hace allí. Poco a poco, los hombres intentan reconstruir el puzzle de sus últimas horas y, al hacerlo, comienzan los conflictos y los retos. ¿Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres?
http://www.filmaffinity.com/es/film323750.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jul 03, 2009 1:05 am

Pues tiene toda la pinta de ser una copiada de saw.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Jul 03, 2009 1:12 am

Foluba-dos escribió:Pues tiene toda la pinta de ser una copiada de saw.
que va, suena parecida (porque se despiertan atados en una sitio encerrados), pero saw es mas policiaco/gore, con muchos flasbacks locos y pruebas graciosas
esta es mas como interactuan entre ellos y se van acordando poco a poco de si son secuestrados o secuestradores.
es interesante
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jul 03, 2009 1:12 am

Esta tarde vi...

Imagen

Está muy chula pero es muuuuy larga. Las interpretaciones, los escenarios, la música... son la ostia, genial
pendenciero

Mensajepor pendenciero » Vie Jul 03, 2009 1:26 am

cube,hypercube,cube zero,cypher
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Jul 03, 2009 1:55 am

PUTOJUANDA escribió:
gentuzo escribió:
grass AK47 escribió:

puede ser Mentes en Blanco?
SINOPSIS: Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin que ninguno de ellos recuerde cómo llegaron allí ni quiénes son. No tardarán en darse cuenta de que han participado en un secuestro, sin saber si son secuestrados o secuestradores. Todos han pasado por algo traumático: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Pero nadie se acuerda de quién es, ni de qué hace allí. Poco a poco, los hombres intentan reconstruir el puzzle de sus últimas horas y, al hacerlo, comienzan los conflictos y los retos. ¿Cómo se puede saber en quién confiar, si ni siquiera sabes quién eres?
http://www.filmaffinity.com/es/film323750.html

Me gustan las pelis de este rollo. Quizá no sean jodidas maravillas, pero me entretienen un montón.

Me la apunto para verla. Gracias.
Última edición por Julius Hibbert el Sab Jul 04, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
pendenciero

Mensajepor pendenciero » Vie Jul 03, 2009 7:19 pm

OTRA PA RECOMENDAR ES DEATH MAN CON JONNY DEPP Y EL MUSICON DE NEIL YOUNG

DE ACCION LOCA DOBERMAN QUE AUNQUE LO HAN HECHAO MIL VECES SIGUE SIENDO LO MEJOR HECHO EN HOLANDA QUE CONOZCO

PD:siento no poner fotos