Pa Rosendo !!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
burgalesausente

Pa Rosendo !!!!

Mensajepor burgalesausente » Mar Jun 30, 2009 9:34 pm

Esto va para Rosendo, que no hay manera de contactar con el.
Te sigo desde Leño, te vi por primera vez en Burgos en el rock de una noche de verano, un 2 de julio de no se que año....
He recorrido multitud de lugares para verte tocar, me has dedicado todos tus vinilos a traves de un amigo comun de Montorio.
Te llegue a mandar mi invitacion de boda por medio de tu anterior road manager (Joaquin)
Te vi la ultima vez en Pamplona en Otra Noche sin Dormir y ya tengo la entrada para Santander el 20 de julio.
Me encantaria , amigo, ahora ya casado, con hijos etc... hacerte una entrevista y unas fotos, no se si esto te suena a pesadez pero esta es mi historia.
Mis hijos saben tanto de Rosendo como yo (de tanto escucharte y hablarles de ti)
Bueno, mi telefono 669368752, dejame un mensajito o llamame, o como lo podemos hacer.....
Un amigo.

Salud !!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jun 30, 2009 11:37 pm

que pasa colega por lo que e leido eres de la misma epoca que yo y te felicito por hecharle narizes a al asunto y de paso darte la biembenida al foro ya se que el mesaje que espera no es este tambien recordarte que cuando tu viste a leño fue en el año 83 ... yo aqui tambien soy nuevo y creo que me pasado dando yo la biembenida ese honor es para ''los abueletes del foro que hello han hecho que esta historia siga palante pa todo hello salud....
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Mié Jul 01, 2009 7:17 am

No creo que sea buena idea poner aquí tu número de teléfono.

Aquí en el foro hay gente que le conoce personalmente, daselo a ellos en un pribado y que se lo den directamente. Creo que es más seguro.
jesusgr

Re: Pa Rosendo !!!!

Mensajepor jesusgr » Mié Jul 01, 2009 8:48 am

burgalesausente escribió: Te llegue a mandar mi invitacion de boda por medio de tu anterior road manager (Joaquin)
No le llegó esa invitación, seguro. Y como dice Jimi, no es lugar para poner tu teléfono.

SaLuD y Welcome to the Foro.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Jul 01, 2009 6:40 pm

...no seáis crueles...no le quitéis la ilusión al muchach@... "CUANDO YO ME CASE" mandaré varias invitaciones y desde luego una para el Maestro....jejeje

...no sé si tengo derecho a dar bienvenidas, tampoco soy muy veterana por estos lares... en todo caso seas bienvenid@ ...

PD: lo del teléfono no es del todo una buena idea pero... hay que agotar todas las alternativas...
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Mié Jul 01, 2009 10:26 pm

por mi no os preocupeis, ya tengo una edad que me desanimo por muy poquitas cosas.......
Agradecido por vuestras bienvenidas.
Salud !!!!
slap

Mensajepor slap » Mié Jul 01, 2009 10:51 pm

Bienvenido por aquí :wink:

Desde luego, que ...porque no somos como los de elotrolado.net, que a otro que se le ocurrió poner algo parecido...creo que cualquier día ya le sacan en el telediario :lol:

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien- ... to_1247397

el post lleva 137 págs. varios videoresumenes en youtube, entrevistas, etc...
De lo mejor, la 1ª respuesta 8)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 02, 2009 7:52 am

Onosindor escribió:"CUANDO YO ME CASE"
YA
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Jul 05, 2009 8:59 pm

que pasa colega burgalesausente consegiste tu meta o triunfo yo me alegraria un taco el que sigue la consigue suerte
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Dom Jul 05, 2009 10:50 pm

todavia no he conseguido ponerme en contacto con el maestro, pero no pierdo la esperanza, creo que lo leera y contestara, tengo plena confianza.
Salud!!!
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Dom Jul 05, 2009 10:53 pm

se me olvidaba deciros que el lunes 20 estoy viendo a Rosendo y Barricada en Santander......... ¡¡¡ que maravilla !!!!!
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Dom Jul 05, 2009 11:24 pm

colega el dia 20 '' llegara tu oportunidad''y ademas vas hacer doblete con los barri ya cotaras ....salud
burgalesausente

Mensajepor burgalesausente » Lun Jul 06, 2009 9:40 am

me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Lo unico que he sacado en conclusion que por la forma de espresar y decir las cosas ese correo no lo ha escrito Rosendo.
Salud !!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jul 06, 2009 10:02 am

burgalesausente escribió:me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Lo unico que he sacado en conclusion que por la forma de espresar y decir las cosas ese correo no lo ha escrito Rosendo.
Salud !!!
:shock: :shock: :shock:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Lun Jul 06, 2009 12:01 pm

burgalesausente escribió:me ha lleegado un mensaje privado del foro con el nombre de "Rosendo Mercado". La verdad que me he llevado una desilusion,me han dicho con buenas palabras que "dejate de rollos baratos"
Salud !!!
¿Desde cuando Rosendo contesta a los privados? Sorprendente, qué desilusión...
Si es verdad eso, no habrá sido él. Seguro.
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jul 06, 2009 2:08 pm

Burgalesausente creo que el tema que te preocupa es privado y así lo debes de tratar, es mi modesta opinión. Respecto al mensje, pues eso, que puedes o no, creer; yo sí creo.
bla,bla,blá

mi tiempo...

Mensajepor bla,bla,blá » Lun Jul 06, 2009 2:36 pm

Señorias:
Van a pensar que no hay vida inteligente en este Foro!!
Verdad Tito que ya semos mayorcitos??
Poseso.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Lun Jul 06, 2009 3:09 pm

yo creo que rosendo no adtua de esa manera es un tio claro y va de frente tranqulo colega que tu historia tendra su fruto... salud y nunca '' tires la toalla
el caldera

Mensajepor el caldera » Lun Jul 06, 2009 3:22 pm

El Rosendo que hay en tu cabeza , no se cual será .

Pero te digo que si ponia Rosendo Mercado hera el ......
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Jul 06, 2009 5:25 pm

jesusgr escribió:
Salud !!!
¿Desde cuando Rosendo contesta a los privados? Sorprendente, qué desilusión...
Si es verdad eso, no habrá sido él. Seguro.
¡¡¡TE LO DIJE!!!

¿¿¿Por eso preguntaba el Caldera en otro post (AHORA....), que cuantos Rosendos hay???? :loco:

De todas formas no sé si Rosendo suele contestar a los privados, pero sí creo que es Rosendo Mercado el que está registrado en el foro, el que nos felicita en los cumples...

Lo mejor será verlo sobre las tablas, ahí es inimitable, insustituible, inigualable.... :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jul 06, 2009 5:38 pm

Es bonita esta historia sobre el sí y el no, para mal o para bien, si es EL se estará descojonado, si no lo es, igual también, yo sé quién soy y sé quién es, ¿y tú?
La Pior

Mensajepor La Pior » Lun Jul 06, 2009 6:01 pm

Así cambiando de cerveza, aunque por estos lares somos más de quinto, se dice Poseído.
MI TIEMPO.... bla,bla,blá gracias por recordarme lo que tengo que hacer cuando llegue a casa, desempolvar el "Para mal o para bien", vaya disco...ya sé que esto del favorito va en otro post pero me emocionao al verlo.
montse

Mensajepor montse » Lun Jul 06, 2009 6:34 pm

josekia escribió:Burgalesausente creo que el tema que te preocupa es privado y así lo debes de tratar, es mi modesta opinión. Respecto al mensje, pues eso, que puedes o no, creer; yo sí creo.

esto... yo también opino lo mismo .... :roll:

quiero decir, lo que se habla en el campo, se queda en el campo.. ... no sé si era así.. pero bueno... :?

salud!
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Jul 07, 2009 6:35 pm

No te desanimes.
Será el encargado de felicitarnos en los cumpleaños el que usa el nombre de Rosendo Mercado que te ha mandado eso, pero yo tambien creo que Rosendo jamás haría algo así.

Mucho ánimo, yo conseguí conocer a mi actor favorito hace dos años y es una experiencia increible.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Jul 07, 2009 6:48 pm

yo tambien conseguir saluda a rosendo y hacerme una foto con el y tedigo lo mismo de siempre'' llegara tu oportunida'' salud... colega