Muy buenas.
Me apetecía escribir por aqui desde hace ya un tiempo para contaros algunas cosas que observé cuando toqué con mi grupo con Los Suaves en mayo de este año.
Lo primero quería incidir en lo cercanos que son lo miembros de la banda, aparecen en la prueba de sonido como unos tios mas y en donde puedes entablar conversación con ellos facilmente (sobre todo con Charly como podreis imaginar).
Hemos tocado con mas de un grupo importante, pero NINGUNO no dió un trato como el que nos dieron Los Suaves y su equipo.
A la hora de probar nosotros sonido...apartaron su bateria y sus amplificadores, nos proporcionaron una tarima para poner la nuestra y espacio de sobre para poner nuestros trastos. Unos pipas amables que se ofrecían a ayudarnos a montar.
Nos retrasamos una media hora, pero en cambio de recortaros el repertorio que llevábamos... nos dejaron tocarlo en su totalidad, e incluso no nos pusieron problemas de hacer algún bis. Cosa que no hicimos para no retrasar mas el concierto.
Después nos dejaron anuestra disposicion espacio mas que suciente para recoger con tranquilidad y poder guardar las cosas.
Amén de todo esto. Estuve hablando con ellos sobre lo que nos habia costado cumplir nuestro sueño de tocar con ellos, que son una de nuestras grandes influencias.
Su respuesta fue la siguiente: "Habrá sido el ayuntamiento... Los Suaves no ponemos nunca ningún impedimento para que quien quiera tocar con nosotros lo haga. Es más...mañana tocamos en Lleida y hay 5 grupos teloneros. A nosotros nos dieron la oportunidad de telonear a los Ramones en el año 81 y estamos muy agradecidos de ello, no lo olvidamos, y de la misma manera que nos dieron la oportunidad de actuar, Los Suaves darán las mismas oportunidades a la gente"
Por si a alguien le quedaba alguna duda. Los Suaves son ENORMES
La experiencia de tocar con Los Suaves
-
-
Son la ostia, gracias por poner tu historia.
Aun me acuerdo en Tudela, que hable con Tino y le dijo que mi cara le sonaba mucho de otros conciertos y tal, y que si volvia a verme me saludaria para que viera que era cierto. Y yo pues tan contento, aunque tampoco me esperaba que fuera a ser asi
Pues tocaron en Zaragoza, y al empezar me echo un saludo desde la bateria, y yo pues alucinando. Y cuando acabo el concierto se acerco junto al Yosi para saludarme y darme una Heineken
Me dijo que asi ya podia decir que habia saludado al Yosi (que en Tudela no pude estar con él), y la verdad que de p.madre
Y estos ultimos Pilares, cuando terminaron, despues de año y pico de la anterior historia, vino Tino y me regalo la bandera de Los Suaves Somos Todos
Son muy grandes
Aun me acuerdo en Tudela, que hable con Tino y le dijo que mi cara le sonaba mucho de otros conciertos y tal, y que si volvia a verme me saludaria para que viera que era cierto. Y yo pues tan contento, aunque tampoco me esperaba que fuera a ser asi
Pues tocaron en Zaragoza, y al empezar me echo un saludo desde la bateria, y yo pues alucinando. Y cuando acabo el concierto se acerco junto al Yosi para saludarme y darme una Heineken

Y estos ultimos Pilares, cuando terminaron, despues de año y pico de la anterior historia, vino Tino y me regalo la bandera de Los Suaves Somos Todos

Son muy grandes