Gritando en Silencio ¡¡Disco ya disponible para descargar!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Jue Jun 25, 2009 3:59 pm

DIS CA ZO

Esperare a comprarlo en tienda, que por internet no me da muy buen royo, aunque supongo que no pasará nada.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Jun 25, 2009 8:12 pm

¿Cómo puede ser tran tremendísima la de "Mereció la pena"?

Joder, qué pedazo de banda, venid a Alicante de una vez y sin lesionaros :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 26, 2009 8:33 am

El disco es muy bueno, los temas Viejos suenan mucho mejor, los temas nuevos estan cojonudos, y las colaboraciones han quedado (Para mi) mejor que en las maquetas.

Estaba claro que juntando todas las maquetas salia un muy buen disco, pero esto es mucho mejor.

Mucha Suerte y a ver si nos vemos pronto.

Pd. Esta me parece la mejor, un autentico TEMAZO al Alma.

"Con dos copas de mas"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G-ND2f04n-0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G-ND2f04n-0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Vie Jun 26, 2009 12:42 pm

Ahora, habiendolo escuchado detenidamente, me parecen que todas las canciones suenan mucho mejor que en la maqueta menos una, que en las maquetas (para mí) está mucho mas guapa: "flores de cartón".

Lo dicho, discazo, y en cuanto pueda me lo compro.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Dom Jun 28, 2009 3:25 pm

Llevamos menos de una semana y más de 2000 descargas, discos vendidos e donaciones. ¡¡Muchas gracias a todxs por el ánimo y la buena acogida!!

Y que siga rulando!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Dom Jun 28, 2009 7:25 pm

Carlos enviame la droja!!
okerrena

Mensajepor okerrena » Lun Jun 29, 2009 12:33 pm

Zorionak!! un gran disco sin más. Nos vemos
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jun 29, 2009 6:01 pm

el disco esta bastante bien, hacia mucho tiempo ke no escuchaba algo tan bueno
Shirle

Mensajepor Shirle » Mar Jun 30, 2009 11:03 am

Discazo, igual ke las maketas, para cuando unas camisetitas ke pidamos un pack completo :P
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Jun 30, 2009 12:36 pm

bajndo disco , muy currada la web
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 30, 2009 4:22 pm

si la web esta bastante bien
sergyo

Mensajepor sergyo » Vie Ago 07, 2009 4:09 pm

Jooooooooooooooooder, qué discazo!!!

Lo estoy escuchando estos días, que me había llegado a casa pero yo no estaba, y es que es tremendo. De la primera a la última. Me parece correctísimo todo, la portada, la presentación, el orden de las canciones es genial.

Arrancamos te hace ver ya por dónde va a ir el disco, y Mírame desnudo lo confirma. Que venga alguien a decirme que hay música mejor que esta.
Lo de Rutina en las venas es que ya es el clímax, estoy poniéndome una y otra vez seguidas las dos partes, es perfecto.
Guapísima la de Mereció la pena. Venía hoy en el coche con el disco puesto, y es que al final me he emocionado y todo. Sin palabras
Sólo echo de menos Despojos de poeta, que con lo que me gustaba esa canción ya de antes, si la llegan a haber grabado de nuevo con el aire que le han dado a estas nuevas grabaciones, podía ser brutal.
De pocos grupos puedo decir que no hay alguna canción que no me guste. Y si la tienen, no la conozco.

Cuando me pregunten que estilo de música me gusta, yo creo que voy a responder Gritando en Silencio. Y si no lo conocen, ya lo conocerán, seguro. Ya me gustaba este grupo mucho con las maquetas y las canciones que tenía. Pero es que ahora me he enamorado.

Igual estoy exagerando un poco, pero es que tenía que soltarlo. Hacía tiempo, pero mucho tiempo, que no escuchaba un disco que me llegara tanto.

Sólo un pequeño problema, no puedo reproducir el disco en mi radiocasette. Y me escama, porque hace unos días me pillé uno de NOFX y ese sí lo lee bien. Pero bueno, al menos en el coche va, y en la minicadena

Nada más, discazo. Enhorabuena al grupo, y espero que subáis al norte a tocar que tengo unas ganas tremendas de veros (que aquello del Extremúsika del año pasado no llegó a concierto, 4 canciones)
lamalahierba

Mensajepor lamalahierba » Vie Ago 07, 2009 5:46 pm

uffff!!!!!cuanto tiempo esperando este disco!!!!esto se veia venir que iba a ser una obrita de arte!
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Ago 12, 2009 5:37 pm

Nada más que decir, discazo! Valio la pena la espera..
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Ago 19, 2009 5:42 pm

Vale que sólo 3 canciones son nuevas, el resto las conocíamos. Que tardando tantísimo tiempo en sacar un disco, es más fácil hacerlo sin que ninguna canción sobre. Pero aún así, menudo discazo. Me lo he bajado hace poco, porque al principio pensaba que para qué, si era todo canciones que ya me tenía trilladas. Pero les han dado un toque nuevo muy guapo, y si añadimos alguna colaboración nueva (como la de Fernando de Reincidentes en Cuentos de desgarro), te queda disco para rato aunque ya te tuvieras bastante escuchadas las maquetas. Un discazo, vaya. Y el que no los hubiera escuchado hasta el disco, pues ya ni me imagino.
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Lun Ago 31, 2009 5:10 pm

Estamos a punto de confirmar los conciertos de la gira de presentación del disco, al menos durante los próximos meses... además, a partir de mañana en www.gritandoensilencio.net estará disponible la nueva camiseta del grupo.

salud!
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mar Sep 01, 2009 3:32 am

bajando!! :wink:
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Sep 01, 2009 11:46 am

ostié, y yo sin enterarme.

BAJANDO!!

P.D a estos los vi en directo en Murcia hará un año y pico y es un directo altamente recomendable.
gemelo

Mensajepor gemelo » Jue Sep 03, 2009 8:13 am

Gran disco y una banda con un gran directo!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 14, 2009 7:01 pm

Os dejo la reseña que hicimos del último disco de Gritando En Silencio para Rock In Spain.

Espero que os guste. Se aceptan sugerencias y críticas!
(para verla pinchad la imagen)

Imagen
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Sep 14, 2009 7:12 pm

sin duda de los mejores discos del año
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mié Sep 16, 2009 12:25 pm

elQuinto escribió:Estamos a punto de confirmar los conciertos de la gira de presentación del disco, al menos durante los próximos meses... además, a partir de mañana en www.gritandoensilencio.net estará disponible la nueva camiseta del grupo.

salud!
Y que pasa con Valencia? Nos dejasteis con las ganas, y con las entradas en la mano tuve que ir a devolverla... no os olvideis de venir!!!
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Jue Sep 17, 2009 6:26 pm

Valencia está a punto de caer... en cuanto tengamos noticias las publicamos. Por ahora ya tiene fecha Madrid, Sevilla, Barakaldo, Granada, Cáceres... todo como siempre en www.gritandoensilencio.net

Un saludo!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Sep 17, 2009 6:44 pm

Yo ya os digo me gusto tanto que me lo compre.

Es uno de los discos del año, eso si yo las comparaciones con extremoduro, hasta cierto punto, creo que los gritando beben mucho de el rock and roll clasico y del blues, les veo cercano a los enemigos.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Sep 17, 2009 8:11 pm

el mejor "debut" del año, de largo (aunque ya habia mucha maquita circulando desde ahce tiempo).

respecto a lo de parecerse a Extremoduro....creo que, precisimente, las mejores canciones del disco so n aquellas que beben de un estilo mas de rock clasico, alejandose del "extremedurismo" que caracteriza a lso grupos nuevos.

Un ejemplo de ello es "dos copas de mas"....temazo!!!