++++ GUITARRA BUSCA GRUPO DE METAL (madrid)++++

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
jesykons

++++ GUITARRA BUSCA GRUPO DE METAL (madrid)++++

Mensajepor jesykons » Lun Jun 29, 2009 3:40 pm

Hola.

Soy guitarrista de Nivel medio/medio-alto.

Mi último proyecto: www.myspace.com/mrcoroc

Busco grupo de Metal -> experimental, hardcore, rap, groove, fusion, moderno...

Busco gente con dedicación, compromiso, interés, buen royo e influencias y nivel similares. No estoy interesado en grupos de versiones ni grupos de metal clásico, gótico, heavy y similares(no quiero hacer perder el tiempo a nadie).

No me importa ser segundo guitarra, primero, limpia botas o meter coros, lo que me interesa es gente trabajadora y fiel a los ensayos.

Influencias/gustos: Puya, Primus, Infectious Groove, machine head, carnival in coal, limp bizkit, pelican, Incubus, Watcha, Mars Volta, Tool, Messhugah....

Actualmente dispongo de local 17 metros, 24 horas por 200 euros cerca de avenida de América, pero puedo dejarlo y desplazarme dependiendo del caso(aunque ya os digo que mejor que ese local hay pocos). Mi preferencia son los grupos de la zona centro/norte de Madrid, aunque todo podría hablarse.

Tengo buen equipo Prs, Jackson, Diezel, pedales de efecto, micrófonos, equipo de grabacion semi-profesional.

Si estáis interesados mandadme alguna grabación/myspace y vemos.

Mi correo: jesykons@hotmail.com

Un saludete.