¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Es que, personalmente, creo que en "la vida de los otros" el personaje del espia de la Stasi es brutal, para mi gusto es de los mejores personajes que he visto en una película, cuando veía la película me acordaba mogollón del protagonista del libro "1984" de George Orwell.sergyo escribió:Qué gran verdad. Desde que la vi, sólo V de Vendetta ha estado a la altura. Igual he puesto el listón muy altoAmigodeAjeno escribió:Desde que vi "La vida de los otros" la mayoría de películas me parecen una mierda!!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:

Star Trek VI: Aquel país desconocido
Era la unica que me quedaba de la primera saga de pelis de Star Trek, ya que la siguiente ya pertenece a la siguiente generacion, y toma el relevo Piccard.
Es una completa basura. Aburrida hasta más no poder. Hay trekkies enfermizos que cuestionaban el guión de la nueva de Star Trek que hizó JJ Abrams por su simpleza... me gustaría saber que pensaban de esta...
-
- Contactar:

El guión está bien y técnicamente está muy conseguida, puede perder un poco de fuerza al final, porque empieza muy bien, pero en general me ha gustado, los críticos creo que se han clavado demasiado. Eso sí, el doblaje la mata, pero bien muerta, a quien no quiera abstraerse de ese detalle le va a suponer una tortura.
PD: Maribel Verdú ha hecho un pacto con el diablo, tiparraca! xD
juan sin texo escribió:
Star Trek VI: Aquel país desconocido
Era la unica que me quedaba de la primera saga de pelis de Star Trek, ya que la siguiente ya pertenece a la siguiente generacion, y toma el relevo Piccard.
Es una completa basura. Aburrida hasta más no poder. Hay trekkies enfermizos que cuestionaban el guión de la nueva de Star Trek que hizó JJ Abrams por su simpleza... me gustaría saber que pensaban de esta...
Yo la ví cuando la estrenaron y no la tengo muy fresca, pero no la recordaba como una basura precisamente. Y diría que es de las mejor valoradas por el mundo trekkie (enfermizo o no, eso ya no se).
-
-
- Contactar:
la segunda esta chulagentuzo escribió:Acabo de ver "28 días después".
Me ha gustado.
Mañana quizá vea la segunda parte.
Es recomendable o paso de verla??
y tiene uno de las mejores escenas de zombies de todos los tiempos (la del helicoptero)

esta chula, me gusto, aunque no es tan buena como la primera, que sencillamente es la ostia.
comparado con otras segundas partes esta si que es por lo menos interesante de ver
-
Pues hombre es lo que es, una peli de entretenimiento sin más pretensiones, yo desde luego no pagaría por ver una peli que se que no me va a gustar.CarpeDiemXXXI escribió:Fui a ver Transformers 2. Igual de mala que la primera como peli... pero con más efectos, más peleas entre transformers y decepticons... llegó un punto en que me saturé de tanto efecto especial y guiones chorra y casi me sobo... pero... cuando ves a Optimus Prime... moooooola
Dentro de su género (comercial) está muy muy bien y es mucho mejor que la primera.
PD: Solo por Megan Fox merece la pena verse

Hombre, es que no es una película de terror para adolescentes, es la adaptación de la mejor serie de videojuegos de terror de la historia, de hecho es la mejor adaptación de un videojuego a la gran pantalla (que tampoco era difícil).Diesel escribió:SILENT HILL
Me gustó. No es que sea la real polla, pero en comparación con las habituales películas de terror de adolescentes es una jodida obra maestra. Y tiene sus momentos de acojone.
Ya se está rodando la segunda parte.
-
- Contactar:
jajaja pues yo me acabé el libro la semana pasada, está bien chulo y se lee muy fácil.marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj
-
- Contactar:
Estoy viendo básicamente pelÃculas que ya habÃa visto y se merecen verlas de nuevo.
Ayer El viento que agita la cebada (esa ya le dà bastantes revisionados, me encanta) y La soledad del corredor de fondo a medias, una gran pelÃcula sobre la autoridad y la búsqueda de la libertad muy recomendable.
Ayer El viento que agita la cebada (esa ya le dà bastantes revisionados, me encanta) y La soledad del corredor de fondo a medias, una gran pelÃcula sobre la autoridad y la búsqueda de la libertad muy recomendable.
-
- Contactar:
Salen tetillas??Uoho escribió:jajaja pues yo me acabé el libro la semana pasada, está bien chulo y se lee muy fácil.marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj

Le meteré un vistazo, a ver si me aclara algunas cosas que quedan un poco en el aire en la peli, ya se sabe que luego con los montajes siempre se queda algo en el tintero
-
- Contactar:
gentuzo escribió:Acabo de ver "28 días después".
Me ha gustado.
Mañana quizá vea la segunda parte.
Es recomendable o paso de verla??
28 dias despues es una peli de culto para mi, me impresionó bastante la primera vez que la vi, y cada vez que la he vuelto a ver, por eso quizas no me halla atrevido a ver la segunda, por no llevarme una decepción, aunque quizás ha llegado la hora jum.....
No la veas xD

No, ni tampoco tiene mucha carga erótica, aunque sí algún relato entretenido.marjalero escribió:Salen tetillas??Uoho escribió:jajaja pues yo me acabé el libro la semana pasada, está bien chulo y se lee muy fácil.marjalero escribió:Yo vi ayer diario de una ninfomana, me pareció muy buena, una historia contundente y con el aliciente de ser un historia autobiografica, en este caso, me imagino que mejor la peli que el libro....salen tetillas argfñlkvnkñbjrth jñeoihy jbñekj![]()
![]()
Le meteré un vistazo, a ver si me aclara algunas cosas que quedan un poco en el aire en la peli, ya se sabe que luego con los montajes siempre se queda algo en el tintero

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-