Jajaja tocando el txistu ahà xDDGarduño escribió:Ya puestos, si volviera a colaborar Kepa Junquera con ellos, la reostia.
Bueno, lo del txistu ahora lo tienen incluso más fácil.
Que tenga que venir un castellano a decirte que Kepa Junquera colaboro con ellos en el disco tocando la trikitixa.Murdock escribió:Jajaja tocando el txistu ahí xDDGarduño escribió:Ya puestos, si volviera a colaborar Kepa Junquera con ellos, la reostia.
ahi te equivovas soy de barna,concretamente de sabadell y tengo vinilos de Naste,Yosoy Julio Cesar Danba(o Damba?)asi que si que son conocidos fuera de Euskadi.Mierdapatubocatierna escribió:Naste borraste segun pude leir por hay creo que en tres años llegaron a hacer 250 concis,pero supongo que los arian por Euskadi.Aparte Naste Borraste estaba junto a Yo soy julio cesar y Zer Bizio en Ultima Alternativa para hacer los concis juntos.Supongo que Naste Borraste no seran muy conocidos fuera de Euskadi
Pero el txistu también suena, y por lo que me ha comentado gente cercana al grupo, fue Kepa el que lo grabó también. Además, ya me sonaba de antes que también tocaba algo el txistu.Garduño escribió:Que tenga que venir un castellano a decirte que Kepa Junquera colaboro con ellos en el disco tocando la trikitixa.Murdock escribió:Jajaja tocando el txistu ahà xDDGarduño escribió:Ya puestos, si volviera a colaborar Kepa Junquera con ellos, la reostia.
De Ultimatum yo puedo decirte que el que era su batería ahora esta en Lendakaris Muertos.kilianramone escribió:ahi te equivovas soy de barna,concretamente de sabadell y tengo vinilos de Naste,Yosoy Julio Cesar Danba(o Damba?)asi que si que son conocidos fuera de Euskadi.Mierdapatubocatierna escribió:Naste borraste segun pude leir por hay creo que en tres años llegaron a hacer 250 concis,pero supongo que los arian por Euskadi.Aparte Naste Borraste estaba junto a Yo soy julio cesar y Zer Bizio en Ultima Alternativa para hacer los concis juntos.Supongo que Naste Borraste no seran muy conocidos fuera de Euskadi
Por cierto hablando de grupos legendarios y perdonar mi ignorancia,ultimamente he estado desconectado del mundo musical,que fue de Ultimatum,Danba,etc... aun siguen en activo o ya desaparecieron hace tiempo.Gracias y perdon por las molestias.
Con Def con DosGatxet escribió:fiestas de Rekalde sabado 4 julio,joder que festi mas guapo.
GRATISSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado