RAMMSTEIN EN ESPAÑA
-
- Contactar:
La verdad es que el precio es caro pero teniendo en cuenta los precios actuales de grandes grupos pues es algo esperado, no creo que Rammstein tenga nada que envidiar ahora mismo a ningún grupo del mundo. Yo los vi en su última gira en el velódromo de Anoeta y la verdad es que todavía nadie ha superado el espectáculo que vi ese día.
totalmente de acuerdo , yo tambien estuve alli! y mira que he visto conciertos de grupos muyyy muyyy grandes.......pero el espectaculo de aquel dia dificil de superar!BilbaoIsRock.com escribió:La verdad es que el precio es caro pero teniendo en cuenta los precios actuales de grandes grupos pues es algo esperado, no creo que Rammstein tenga nada que envidiar ahora mismo a ningún grupo del mundo. Yo los vi en su última gira en el velódromo de Anoeta y la verdad es que todavía nadie ha superado el espectáculo que vi ese día.
yo ya tengo mi entradaaaaaaaa!!!!!!!!! iepaaaaaaaaa

-
-
-
Decidido, hemos montado bus desde Valencia al concierto de Bilbao. Más info donde siempre: thepentagramprod@gmail.com
O al 605860147
O al 605860147
-
- Contactar: