Joer, acabo de echar un vistazo softonic porque me llamo la tención lo de "licencia:gratis" y me ha llegao, como confunden a la peña :s
Gracias!Muñeco de nieve Suicida escribió:Yo utilizo el Pc inspector smar recovery, sobretodo para recuperar datos de tarjetas de memoria formateadas. Mira a ver si te sirve
Resize PicturesEasy Thumbnails (Our products run on Windows 95 / 98 / 2000 / 2003 / NT4 / ME / XP / XP64 / Vista / Vista64, or on Mac OS / Linux in conjunction with Wine.)
Ah, gratis
Este programa es para reducir fotos rapidamente (para colgar, pasar por internet, etc etc)
Que bueno!Hate & War escribió:SpaceSniffer es una aplicación rápida, muy sencilla, y sobre todo muy visual, para analizar el espacio ocupado en tus unidades de almacenamiento.
Tarda dependiendo de como tengas el disco duro porque el programa va poniendo el espacio en casillas tal que asi:Albareto Kalamar escribió:Que bueno!Hate & War escribió:SpaceSniffer es una aplicación rápida, muy sencilla, y sobre todo muy visual, para analizar el espacio ocupado en tus unidades de almacenamiento.
Tarda mucho en hacer el primer escaner? Tiene que estar siempre en ejecucion? (rollo desktop indexers)
A mà también me gustó mucho. Pero últimamente le estoy dando una oportunidad al PSPad porque satisface con muchas creces mi necesidad de "comparar" archivos.Murdock escribió:El notepad++ nos lo recomendó un profesor y desde entonces es un nuevo dios al que adorar. Eso y el cmdhere.
¿es un desfragmentador?Hate & War escribió:SpaceSniffer es una aplicación rápida, muy sencilla, y sobre todo muy visual, para analizar el espacio ocupado en tus unidades de almacenamiento.
No, simplemente es informativo.CÃclico escribió:¿es un desfragmentador?Hate & War escribió:SpaceSniffer es una aplicación rápida, muy sencilla, y sobre todo muy visual, para analizar el espacio ocupado en tus unidades de almacenamiento.
No sólo informativo, también puedes borrar/editar/lo que sea archivos.Hate & War escribió:No, simplemente es informativo.CÃclico escribió:¿es un desfragmentador?Hate & War escribió:SpaceSniffer es una aplicación rápida, muy sencilla, y sobre todo muy visual, para analizar el espacio ocupado en tus unidades de almacenamiento.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados