gravar
-
gravar
como pudiera pasar de una cinta de audio a cd es un concierto de ramonci cuando era ramoncin concieto de dicao a mikel el primer batera de los barri se grabo en pamplona en el año 83 o84 no estoy seguro
Re: gravar
ese concierto lo tienes publicado oficialmente en el CD+DVD "Canciones Desnudas Vol. I". Te lo recomiendo si te gusta Ramoncín, es una pasada. Está grabado en directo en un concierto en Pamplona en el año 1984, supongo que será el mismo que dices tú, porque le dedica un tema a Mikel (Mikel por siempre batería de Barricada....)izquierdo escribió:como pudiera pasar de una cinta de audio a cd es un concierto de ramonci cuando era ramoncin concieto de dicao a mikel el primer batera de los barri se grabo en pamplona en el año 83 o84 no estoy seguro
-
ami ramoncin como que no pero ese cocierto logreve en vidio en aquella epoca y lo pase a audio al vidio con el tema de las mudanza le e perdido la pista lo que me queda es el audio y le tengo respeto.porque fue la epoca de ''la desilucion de leño y rosendo participo en el mejor disco de ramoncin que fue ramoncinco y los principios de los barri .si alguien tiene el dvd que se tire el rollo ylo cuelgue. seria un punto.....
-
-
- Contactar:
estoy de acuerdo con izquierdo q el mejor disco de ramoncin es ramoncinco, y mira q hay canciones guapas en muchos otros discos pero es q ese le salió perfecto.
yo tengo el recopilatorio de ramoncin 1978-2008 Memoria audiovisual, (aparte de toda su discografia en vinilos) pero no tengo el Canciones desnudas, ¿has probao a buscarlo en emule??
yo tengo el recopilatorio de ramoncin 1978-2008 Memoria audiovisual, (aparte de toda su discografia en vinilos) pero no tengo el Canciones desnudas, ¿has probao a buscarlo en emule??
Ay dios! Vamos a tener que imponer un gravamen o impuesto para aquel que escriba así de grave...
Que no, que es broma... Escribir como os salga de las narices pero con un poquico de cuidao. No se me ofenda izquierdo, pero algunos palabros me dañan la vista. Lo siento.
Que alguién grabe lo del mamoncín ese anda...
Saludos

Que no, que es broma... Escribir como os salga de las narices pero con un poquico de cuidao. No se me ofenda izquierdo, pero algunos palabros me dañan la vista. Lo siento.
Que alguién grabe lo del mamoncín ese anda...
Saludos

-
Lo de mejor disco es por gustos y momentos yo sin desmerecer a sus clasicos me quedo con el MIEDO A SOÑAR...una lastima que sus opiniones y apariciones televisivas hagan que mucha gente ni se moleste en escuchar lo que hace musicalmente...si no conoceis ese disco probar a escucharloPrisionero del disparate escribió:estoy de acuerdo con izquierdo q el mejor disco de ramoncin es ramoncinco, y mira q hay canciones guapas en muchos otros discos pero es q ese le salió perfecto.

kolgar el dvd si lo teneis graciasel caldera escribió:El UOHO le tiene mucho cariño a Ramón y seguro que lo tiene.
por favor yo tengo el doble cd pero no el dvd. Y tambien lo quiero.
Ahora Ramoncín tiene otro rollo pero yo le quiero mucho y no se por que.

-
hubo jente del rock and roll en este pais que si lo pasaron bastante mal incluso de saparecieron y no les dio por meterce en el circo de la televicion basura para seguir ''vivo'' yo pienso que ahora lo esta pagando....y bien creo que tiene panico a salir a cantar.el rock and roll tiene un respeto y no lo a respetado lo sieto por los seguidores que no lo merece...
pues yo ví a Ramoncín en su regreso a los escenarios hace unos 3 años en la sala Galileo, y se marcó un conciertazo pa flipar. De su faceta como "farandulero" no opino, pero musicalmente para mi es un grande.
El dvd yo lo tengo original, lo que ocurre es que paso de andar colgándolo de ningún lado, entre otras cosas porque son 4.5 gigas, y para ripearlo y pasarlo a divx no tengo tiempo. Si a alguien le interesa mucho, que me mande un privado y se lo copio, y luego ya haced lo que querais...
El dvd yo lo tengo original, lo que ocurre es que paso de andar colgándolo de ningún lado, entre otras cosas porque son 4.5 gigas, y para ripearlo y pasarlo a divx no tengo tiempo. Si a alguien le interesa mucho, que me mande un privado y se lo copio, y luego ya haced lo que querais...
-
-
-
-
-