Pues aki teneis al Yosi futbolero, en O Couto animando a su ekipo jejejej, sale un breve lapso de tiempo, pero menudo subidón cuando lo vi jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=5yGOAdfPP5Q
Kien kiere embajadores teniendo a estos fenomenos!!!!!
versión futbolera de Yosi (domingo 21 de junio)
-
-
-
joder ese dia stuve yo ahy viendo ese partido.....aprovechando que estuve todo el find en galicia....lastima no haberlo sabido y compartir inquietudes futbolisticas con el maestro.....supongo que el se sentara en tribuna...yo fui a fondo por el ambiente que alli prepararon la peña del C.D.OU....y decir que me lo pase en grande con ellos.....
Xcierto estoy casi seguro que CHARLY tambien andaria por ahy porque el viernes le pregunte tras el concierto si asistiria el domingo al partido y me contextoque si daban llegado del viaje que porsupuesto iria...y estando YOSI en la grada seguro que CHARLI tambien................
Xcierto estoy casi seguro que CHARLY tambien andaria por ahy porque el viernes le pregunte tras el concierto si asistiria el domingo al partido y me contextoque si daban llegado del viaje que porsupuesto iria...y estando YOSI en la grada seguro que CHARLI tambien................
-
-
-
recupero esto no con afan de polemizar con el autor del libro sobre los suaves sino para dejar claro cual es el quipo del alma de nuestro querido yosi...y es que al autor del libro comenta en una foto del libro en la que sale yosi con la camiseta de los colchoneros del alietico y comenta que luce los colores de su ekipo y tal....pues quizas le guste o lo haga por agradar a los alli presentes pero el equipo de sus amores es el que sale en el enlace de arriba
-
Si, a mi fue algo que no me terminó de cuadrar. Del Ourense daba por supuesto que seria, pero su ''otro'' equipo tenia claro que era el Depor, anda que no hay imagenes suyas con la camiseta y tal**ASGARTH** escribió:recupero esto no con afan de polemizar con el autor del libro sobre los suaves sino para dejar claro cual es el quipo del alma de nuestro querido yosi...y es que al autor del libro comenta en una foto del libro en la que sale yosi con la camiseta de los colchoneros del alietico y comenta que luce los colores de su ekipo y tal....pues quizas le guste o lo haga por agradar a los alli presentes pero el equipo de sus amores es el que sale en el enlace de arriba
Lo del Atleti no se si lo escribió porque tiene la certeza o sabe que es del Atleti, o solo porque encontro esa foto. Y me gustaria que si alguno lo sabe mas o menos a ciencia cierta, lo comentara
Porque yo, por ejemplo, le he visto en un concierto con la camiseta del Athletic, y aqui en Zaragoza hace muchos años salio con la blanquilla y el Toro Acuña de nombre

Claramente lo hacia como guiñó al publico y gesto de complicidad, o de que esta a gusto, o interpretese como quiera. Pero estaba claro que él era del Depor y del Ourense.
Con esto del Atleti me descoloqué, a ver si alguno lo aclarais