Los Piratas "poligamia"
-
Los Piratas "poligamia"
El disco clave de Los Piratas, con el que los conocí y co el qeu se dierón a conocer. Además también es el más rockero e incluye una de las mejores cacniones del rock español"promesas que no valen nada".
-
Siempre he estado tentado de comprarmelo, pero como tengo el " fin de la primera parte" y este incluye muchas canciones del "Poligamia" siempre me he hechado para atras a la hora de adquirirlo.
Ya que voy viendo que tenemos gustos parecidos en este mundillo oso preguntarte si debiera comprarmelo de una p. vez!!!
Salud
Ya que voy viendo que tenemos gustos parecidos en este mundillo oso preguntarte si debiera comprarmelo de una p. vez!!!
Salud
-
Es un disco totalmnete recomendable, porque aparte de estar tirado de precio( lo encuentras en cualquier sitio en serie media), es para mí el mejor disco, el más rockero de los Piratas . Es verdade incluyen algunas canciones de él en le " fin de la primera parte", pero en el "poligamia descubriras otras como " mi perro guardián" " kina"...muy buenas todas ellas.
Recomendable.
Recomendable.
-
-