+10m0hino escribió:A mi me parece que se ha leeido la biografia de joe strumer y se esta haciendo pajas,.
The Kluba (J.Skalari / Skalariak) nuevo disco ya a la venta!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
Este tio no ha inventado nada.pinakels escribió:Despues de varias escuchas, y leer comentarios, e insistir en el proyecto de cambio de Juantxo, esta claro que no se puede buscarle los tres pies al gato, y no se le puede relacionar a nada, ni a ninguna biografia. Esta claro, y ya lo anuncio Juantxo, que esto iba a ser diferente. No es Skalariak, y menos comparable con Vendetta. Juantxo se ha inventao un nuevo movimiento, una mezcla de músicas que nos cuesta a todos asimilar.
Yo reconozco que me esperaba un "Luz Rebelde II", pero no ha sido así, y este disco lo catalogo de pasable, pero no loable. Seguro que ganan mucho más en concierto. Yo aun no los he visto, pero estoy seguro que la lian.
Un saludo
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La verdad es que me vi "the future is un written" (el docu de la vida de strummer) y me dio por bajarme discos en solitarios de strummer y tal casi a la vez que oi el de the kluba, y aunque intuia la conexion no me salto la chispa de que el intento de copiar fuera tan descarao y ahora q lo pienso pues es verdad, mezclar reaggue-ska con rockabilly, lo de incluir violin tb.... En lo ultimo de skalariak y estaba la version de complete control que estaba bastatne wapa.... aunque quede bastante lejos de la original, xo ahora q lo pienso....
-
-
-
Endiosar tanto al Joe Strummer como al Juantxo como a cualquier otro cantante me parece una eterna gilipollez. En definitiva la música es es eso sólo música, y un montaje comercial. Por mucho sentimiento que le pongan unos u otros, etc,etc... Yo no he tenido el gusto de ver el documental del que habláis, pero hay que mirar más alla de él.
Y si hablaba Joe Strummer de punk-rockers y ahora habla Juantxo de rude-rockers, no entiendo por qué uno puede ser héroe y otro un bandido.
Para mi Juantxo es un revolucionario musical. Porque lo fácil habría sido seguir con el rollo Skalariak y ha dado un giro arriesgado aportando otra forma de ver la música.
Ahora, ya el debate no parece que sea si gusta o no gusta The Kluba, porque parece que gusta, el debate es si es algo nuevo o no. Para mi es algo nuevo, principalmente porque no conozco nada igual (quizás alguien me pueda abrir los ojos), y lo parecido que encuentro es The Clash evidentemente o The Pogues o Stray Cats, que son las influencias que claramente Juantxo marca desde su web. Él para nada esconde esto. Él hace su propia puta revolución.
Y si hablaba Joe Strummer de punk-rockers y ahora habla Juantxo de rude-rockers, no entiendo por qué uno puede ser héroe y otro un bandido.
Para mi Juantxo es un revolucionario musical. Porque lo fácil habría sido seguir con el rollo Skalariak y ha dado un giro arriesgado aportando otra forma de ver la música.
Ahora, ya el debate no parece que sea si gusta o no gusta The Kluba, porque parece que gusta, el debate es si es algo nuevo o no. Para mi es algo nuevo, principalmente porque no conozco nada igual (quizás alguien me pueda abrir los ojos), y lo parecido que encuentro es The Clash evidentemente o The Pogues o Stray Cats, que son las influencias que claramente Juantxo marca desde su web. Él para nada esconde esto. Él hace su propia puta revolución.
-
tampoco he visto el docuemntal de strummer...(si alguien sabe donde lopuedo deskargar,ke lo diga),pero si dicen ke él hablaba de los punk-rocker, y ahora juantxo sale con los de los rude rocker(es sabido ke a juantxo le gusta the clash)no me parece algo tan malo. ya el tiempo nos dira si el hombre inventó un estilo nuevo o no, kuando empiezen a brotar grupos ke se denominen rude rockers....
yo concuerdo con robercalling...excepto en ke la musika es solo musika, para mi representa bastante mas.

yo concuerdo con robercalling...excepto en ke la musika es solo musika, para mi representa bastante mas.

-
-
Pesado tu si le tieens mania te jodes, yo disfruto de la musica y tal y me mola reconocer y retractarme, sino te mola no entres..todos sabemos que no es ska ni eraly reggae ni nada puro asi que no te las des de que sabes diferencias estilos y tal..que vale no sera ska pero mola un puñado porque es diferente sino ponte a buscar grupos skataliticos.punk ska, ska rock y hasta reggae punk y hasta skalariak tampoco es ska y todos lo tenemos y teniamos muy claro, eso no quita ningun merito me parece que de esta peña a skap hay un mucho bastante de distancia.
-
-
m0hino escribió:Pesado tu si le tieens mania te jodes, yo disfruto de la musica y tal y me mola reconocer y retractarme, sino te mola no entres..todos sabemos que no es ska ni eraly reggae ni nada puro asi que no te las des de que sabes diferencias estilos y tal..que vale no sera ska pero mola un puñado porque es diferente sino ponte a buscar grupos skataliticos.punk ska, ska rock y hasta reggae punk y hasta skalariak tampoco es ska y todos lo tenemos y teniamos muy claro, eso no quita ningun merito me parece que de esta peña a skap hay un mucho bastante de distancia.
Skalariak yo sí lo consideraba ska (tercera ola, pero ska al fin y al cabo). The Kluba no es ni ska puro, ni tercera ola ni nada, y esto es un subforo de música jamaicana.
Yo no lo tengo manía a The Kluba y no me las doy de nada.
Ya se que el foro es de musica jamaicana, que no quiere decir que los artistas tengan que ser de jamaica si o si no?
tampoco quiere decir que solo los jamaicanos hagan musica jamaicana no?
lo que tampoco quita que a mucha gente sin llegar a su nivel ni a su estilo no este influenciado por la musica jamaicana, y ahora si a ti no te parece qeu the kluba tenga que ver y que skalariak si que menuda gracia y definicion tienes de musica jamaicana...que yo tengo muy clarito que skalariak y the kluba no son desmond dekker por decirte algo..que esta clarisimo y que no aportas nada a un debate curioso que deberias respetar si te gusta la musica..no me jodas que no es ska reggae? ya lo sabia! yo y todos los que seguimos los grupos con influencias jamaicanas skataliticas, que a ti te parece que encaja mejor en otro foro es tu opinion.
pero deja a los demas compartir opiniones aunque el tema no te guste o no te encaje en el foro, que pasa que eres moderador acaso? que no sabes mandarle un privado al moderador, mira a mi me da igual donde este el post lo encontre aqui y comento aqui.
tampoco quiere decir que solo los jamaicanos hagan musica jamaicana no?
lo que tampoco quita que a mucha gente sin llegar a su nivel ni a su estilo no este influenciado por la musica jamaicana, y ahora si a ti no te parece qeu the kluba tenga que ver y que skalariak si que menuda gracia y definicion tienes de musica jamaicana...que yo tengo muy clarito que skalariak y the kluba no son desmond dekker por decirte algo..que esta clarisimo y que no aportas nada a un debate curioso que deberias respetar si te gusta la musica..no me jodas que no es ska reggae? ya lo sabia! yo y todos los que seguimos los grupos con influencias jamaicanas skataliticas, que a ti te parece que encaja mejor en otro foro es tu opinion.
pero deja a los demas compartir opiniones aunque el tema no te guste o no te encaje en el foro, que pasa que eres moderador acaso? que no sabes mandarle un privado al moderador, mira a mi me da igual donde este el post lo encontre aqui y comento aqui.
-
yo tambien tenia entendido que skalariak era tercera ola de ska...
ke mal ke te digan lo kontrario sin ni un pokito de anestesia....
yo los kreo ska, y komo ya dijo alguien, esta claro que no es ska tradicional, pero las influencias se notan...tal vez no son los skatalites, pero skalariak es de tercera y ¿ke tiene??? no tiene nada de malo...
segun pienso, lo mejor de la tercera ola es la diversidad qque te regala...´

ke mal ke te digan lo kontrario sin ni un pokito de anestesia....
yo los kreo ska, y komo ya dijo alguien, esta claro que no es ska tradicional, pero las influencias se notan...tal vez no son los skatalites, pero skalariak es de tercera y ¿ke tiene??? no tiene nada de malo...
segun pienso, lo mejor de la tercera ola es la diversidad qque te regala...´

-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Pues te diré que es una de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo.
Por los comentarios me esperaba algo entre los Clash y algo de rockabilly y me encontré con un disco insulso a más no poder, se podría salvar alguna cosa pero vamos, la generalidad anodina.
Aparcado desde hace tiempo y enterrado.
Por los comentarios me esperaba algo entre los Clash y algo de rockabilly y me encontré con un disco insulso a más no poder, se podría salvar alguna cosa pero vamos, la generalidad anodina.
-
No podría estar más de acuerdo. Para mi, un fulazo de disco.AsierM escribió:Pues te diré que es una de las mayores decepciones que me he llevado en mucho tiempo.
-
-