concierto

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 18, 2009 5:41 pm

hostias, el bar este donde toca la maria jesús aquí en benidorm, que da miedo solo de pasar por al lao que están tós los jubilaos bailando los pajaritos

yo el primero pagando creo que fue de los porretas, si no me falla la memoria
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jun 18, 2009 6:35 pm

Bodeguero escribió:hostias, el bar este donde toca la maria jesús aquí en benidorm, que da miedo solo de pasar por al lao que están tós los jubilaos bailando los pajaritos

yo el primero pagando creo que fue de los porretas, si no me falla la memoria
Querido Bodeguero tengo que pasar por ese pueblo en breve , hay algun garito pa liarla.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jun 18, 2009 7:46 pm

pues yo suelo ir siempre al "Bar de los Muertos", que está así en la zona vieja de benidorm y está chulo por la estética y aparte porque a uno de los camareros le va mucho Rory Gallagher y lo suele poner y música así, también está el frankys, que es un bar que lo lleva un señor mu acabo y está chulo, cerca de ahí está el haggars, que es un bar de guiris así barato y suelen poner rock, luego está también el home of blues, que no está mal, pa tomarte una ahora en la terracita a pie de playa, luego también está el kentucky, que es un poco más "moderno" pero está chulo, aunque por las noches es un agobio, o el rock star, que también es un poco más "moderno" pa mi gusto, pero no está del todo mal y el heartbreak y daytona, pero que son bastante más caros, o el abraxas que está bastante apartao del resto y no es mu barato tampoco.... luego también están los bares de guiris con pintas de cerveza a 1 euro, o la zona de los vascos, con su caña y tapa decente
eso si, cada vez van quedando menos bares del rollo
creo que no me dejo ninguno
el caldera

Mensajepor el caldera » Vie Jun 19, 2009 7:09 am

Gracias Bodeguero , a ver que tal. La semana que viene estaré dos dias por allí.
josekia

Mensajepor josekia » Vie Jun 19, 2009 9:02 am

KEVIN SPENCER escribió:Yo no me acuerdo de mi primer concierto...
pero fue hace no mucho y el artista equivocado, imagino.
Ah, eso no vale, anda, anda, cuenta. ¿Azul y Negro, tal vez? :lol:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Jun 19, 2009 11:27 am

el caldera escribió:Gracias Bodeguero , a ver que tal. La semana que viene estaré dos dias por allí.
Bien, ven ahora que todavía no se ha petao del tó y queda algún hueco, que dentro de un mes esto estará a reventar jeje
Los bares estos son la mayoría más bares de fin de semana por la noche, menos el kentucky que como ya he dicho se llena demasiao y es un agobio los fines de semana por la noche, y el home of blues que el tio quita la terraza y apaga el aire acondicionao pa ahorrar jajajaja
salud!
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Sab Jun 20, 2009 9:28 am

Si mi maltrecha memoria no me falla, supongo que mi primer concierto fue en Santa Pola, en el patio interior del Castillo.

Verano de 1981, con el disco de LEÑO "En directo" reciente, cartel de lujo:

- MOSTO

- LEÑO

- MANZANITA.

Anda, que no te digo ná ...
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Sab Jun 20, 2009 10:05 am

pues si que a pasado el tiempo '' ere de la vieja escuela''digamos de los veteranos ....