hostias, el bar este donde toca la maria jesús aquí en benidorm, que da miedo solo de pasar por al lao que están tós los jubilaos bailando los pajaritos
yo el primero pagando creo que fue de los porretas, si no me falla la memoria
concierto
-
Querido Bodeguero tengo que pasar por ese pueblo en breve , hay algun garito pa liarla.Bodeguero escribió:hostias, el bar este donde toca la maria jesús aquí en benidorm, que da miedo solo de pasar por al lao que están tós los jubilaos bailando los pajaritos
yo el primero pagando creo que fue de los porretas, si no me falla la memoria
-
pues yo suelo ir siempre al "Bar de los Muertos", que está así en la zona vieja de benidorm y está chulo por la estética y aparte porque a uno de los camareros le va mucho Rory Gallagher y lo suele poner y música así, también está el frankys, que es un bar que lo lleva un señor mu acabo y está chulo, cerca de ahí está el haggars, que es un bar de guiris así barato y suelen poner rock, luego está también el home of blues, que no está mal, pa tomarte una ahora en la terracita a pie de playa, luego también está el kentucky, que es un poco más "moderno" pero está chulo, aunque por las noches es un agobio, o el rock star, que también es un poco más "moderno" pa mi gusto, pero no está del todo mal y el heartbreak y daytona, pero que son bastante más caros, o el abraxas que está bastante apartao del resto y no es mu barato tampoco.... luego también están los bares de guiris con pintas de cerveza a 1 euro, o la zona de los vascos, con su caña y tapa decente
eso si, cada vez van quedando menos bares del rollo
creo que no me dejo ninguno
eso si, cada vez van quedando menos bares del rollo
creo que no me dejo ninguno
-
-
Bien, ven ahora que todavía no se ha petao del tó y queda algún hueco, que dentro de un mes esto estará a reventar jejeel caldera escribió:Gracias Bodeguero , a ver que tal. La semana que viene estaré dos dias por allí.
Los bares estos son la mayoría más bares de fin de semana por la noche, menos el kentucky que como ya he dicho se llena demasiao y es un agobio los fines de semana por la noche, y el home of blues que el tio quita la terraza y apaga el aire acondicionao pa ahorrar jajajaja
salud!
-