Entrevista a Yosi.
Entrevista a Yosi.
pequeña entrevista a Yosi publicada hoy en el diario La Voz de Galicia a propósito del FAX.
http://canedorock.com/foro/viewtopic.ph ... 60e1#13979
salud!
http://canedorock.com/foro/viewtopic.ph ... 60e1#13979
salud!
ese Yosi con una jarra de MAHOU!! sí señor, como sabe lo que es bueno jaja... (aunque no parece muy bien tirada, no os enfadeis pero como en Madrid en ningún lado jaja.....)
gracias por la entrevista montse, me quedo con lo de que no les gustan los homenajes (normal estando en activo y más vivos que nunca, pese a los agoreros, que por cierto ahora parece que callan después de años dando la brasa y anunciando el final del grupo) y las noticias del nuevo disco (ese "también habrá algún tema de los nuevos" se referirá a canciones del nuevo disco???)
saludos, nos vemos en OU,
SIEMPRE SUAVES!!!
gracias por la entrevista montse, me quedo con lo de que no les gustan los homenajes (normal estando en activo y más vivos que nunca, pese a los agoreros, que por cierto ahora parece que callan después de años dando la brasa y anunciando el final del grupo) y las noticias del nuevo disco (ese "también habrá algún tema de los nuevos" se referirá a canciones del nuevo disco???)
saludos, nos vemos en OU,
SIEMPRE SUAVES!!!
-
-
Pues todo pinta ke si, no es la unica entrevista en la ke lo dejan entrever. El charli tabién lo comentara en una entrevista de hace un mes o así ke ya se comentó x aki (es ke no encuentro el post, ke sino ponía el enlace).carrabouxo escribió:Con lo de nuevo tema se referirá a nuevo tema con respecto al repertorio?? es decir, a una canción de un anterior disco que no toquen desde hace tiempo...o a una nueva canción con todas las letras, del nuevo disco?? que incertidumbre, joder.
Dios estoy atacao!! no me da llegao el viernes!!!!
-
-