Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 02, 2009 12:49 am

Yo siempre me he preguntado por qué coño se ponen ciertos temas que pueden resultar más o menos interesantes dentro de las Lombrices. Ya sean los de deportes, algunos con vídeos o canciones, cosas sobre informática, sobre psicología, etc., hay mogollón de cosas que podrían ir en el principal y tener más repercusión, pero se quedan ahí abajo, entre la mierda, las gilipolleces y las pajas mentales del personal. Alguna vez he marcado alguno para seguirlo con los avisos de respuesta, pero al final uno lo da por imposible.

Desde fuera lo que parece es que queréis tener ahí abajo una puta secta, al margen del resto de secciones normales del foro, y pasáis de salir de ahí, vaya usted a saber por qué razón. Pero es que es eso, hay peña que no postea fuera de las Lombrices, incluso que no ha participado en un hilo de música en la vida. Y no sólo eso, todavía quiere que se les limpie la mierda y que se ponga un contenedor de para cada tipo de residuo, cuando hace años que todo el mundo sabe lo que son las Lombrices.

Yo os diría que si queréis que se respeten los temas serios utilizad el resto de subforos, y así habrá más gente que pueda participar y estará todo más organizado. Es que manda huevos que encima haya que hacer unas Lombrices de las Lombrices porque hacéis un mal uso y porque han llegado los gusanos a reivindicar su parte del pastel. Del pastel de mierda, digo.
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Jun 02, 2009 3:35 am

Creo que lo más lógico es abrir un subforo que se llame "Miscalena" para hablar de todo (deportes, tv, chistes, etc.) y todos los posts "chorras" de poner un vídeo porque me entra gana, un temazo, de poner LUNES y saludarnos todos y tal... Para las lombrices.
Eso si, que los usuarios sepan diferenciar entre ambos, ese tipo de chorradas a las lombrices y para hablar de temas que no entran en el resto de subforos a Miscalena.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Sab Jun 13, 2009 3:56 am

Mariate escribió:
Kurrobilly. escribió:Hola.

Yo no creo que merezca la pena hacer diferenciación alguna para que funcione "bien". Que sea más o menos ameno, divertido o interesante, depende de los foreros y de cómo se suela postear. El tema es lo de menos.

El famoso tema de los "trolls", con perdón, a mí me parece una tontería, y no es el problema. En realidad, esas personas que hipotéticamente son "trolls", lo único que hacen es marear la perdiz y burlarse de las incongruencias de la gente. Y la gente les responde y les da coba, así que el problema está más en estos últimos. Que el foro sea una basurilla y no tenga interés ninguno, es por culpa del estilo de la gente a la hora de usar el foro: para su propia tontería, y sin interés ninguno (la diversión, aunque absurda, es también muy interesante).

Dicho esto, a mí se me ocurre sólo una cosa:

Crear un subforo titulado "Guardería".
- Las lombrices
- Guardería

A la "Guardería" irían movidos todo estos temas:
- Post interminables de 200 páginas donde varios foreros conversan entre ellos.
- Post que se consideren ofensivos o donde Fulanito y Menganito se estén puteando.
- Post abiertos pero sin ningún interés, simplemente para decir algo sin sentido que nadie entiende. - Post que sean en realidad mensajes personales para unos pocos
- (esto es una petición mía personal) Post donde el usuario que haya abierto el hilo no escriba en un castellano comprensible.

Moviendo esos temas, "Las lombrices" sería un foro tonto, pero al menos, te podrías divertir un rato.

Digo yo.
Joderse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y añadiendo eso poco mejor! :lol: :lol:
oihana

Mensajepor oihana » Sab Jun 13, 2009 4:02 am

Deformao escribió:Creo que lo más lógico es abrir un subforo que se llame "Miscalena" para hablar de todo (deportes, tv, chistes, etc.) y todos los posts "chorras" de poner un vídeo porque me entra gana, un temazo, de poner LUNES y saludarnos todos y tal... Para las lombrices.
Eso si, que los usuarios sepan diferenciar entre ambos, ese tipo de chorradas a las lombrices y para hablar de temas que no entran en el resto de subforos a Miscalena.
:shock:

Eso que es lo que es?? una mezcla entre Mezcalina y Miscelanea???

:lol: :lol:
oihana

Mensajepor oihana » Sab Jun 13, 2009 4:31 am

Uoho escribió:Yo siempre me he preguntado por qué coño se ponen ciertos temas que pueden resultar más o menos interesantes dentro de las Lombrices. Ya sean los de deportes, algunos con vídeos o canciones, cosas sobre informática, sobre psicología, etc., hay mogollón de cosas que podrían ir en el principal y tener más repercusión, pero se quedan ahí abajo, entre la mierda, las gilipolleces y las pajas mentales del personal. Alguna vez he marcado alguno para seguirlo con los avisos de respuesta, pero al final uno lo da por imposible.

Desde fuera lo que parece es que queréis tener ahí abajo una puta secta, al margen del resto de secciones normales del foro, y pasáis de salir de ahí, vaya usted a saber por qué razón. Pero es que es eso, hay peña que no postea fuera de las Lombrices, incluso que no ha participado en un hilo de música en la vida. Y no sólo eso, todavía quiere que se les limpie la mierda y que se ponga un contenedor de para cada tipo de residuo, cuando hace años que todo el mundo sabe lo que son las Lombrices.

Yo os diría que si queréis que se respeten los temas serios utilizad el resto de subforos, y así habrá más gente que pueda participar y estará todo más organizado. Es que manda huevos que encima haya que hacer unas Lombrices de las Lombrices porque hacéis un mal uso y porque han llegado los gusanos a reivindicar su parte del pastel. Del pastel de mierda, digo.

Yo no lo veo asi, En las lombrices claro que se ponen temas serios y se ponen ahi para tratar esos temas serios en clave de humor, que no hay nada de malo en ello y aparte tambien (no se si alguien coincidira con migo en eso) en otros subforos como es el principal, si pones un tema y le metes un comentario jocoso , te ponen verde y te llaman de todo menos bonita cosa que en las lombrices hay mas tolerancia respecto a la manera de tratar esos temas, Yo por ejmplo paso de entrar en el principal pues hay ciertos grupusculos que si no entras mucho te miran con lupa y dios te libre de cometer un error! hay dos maneras de ver las lombrices, se pueden ver como un ghetto o como la gente a la que se hacina ahi y que mejor no salgan, ya que la elite de arriba los quiere bien lejos...
no se si me estoy esplicando bien
La gente utiliza las lombrices para pasarselo bien, echando el rato y alguna que otra carcajada, eso no quiere decir que no se lean el resto de subforos, el decidir escribir o no ya es personal, no se por que no se va a poder escribir en las lombrices si no se escribe en el resto, yo el resto de subforos los utilizo para obtener informacion muy pocas veces para debatir y si yo no creo que tenga ninguna informacion que dar en el resto de subforos que tengo que hacer? dejar de escribir en las lombrices por que no he aportado nada al resto???

me deberia quedar como un mero invitado y solo leer y no escribir donde yo me encuentre mas comoda escribiendo?

yo si que pondria los deportes aparte pues se abren muchos temas sobre ello y en las lombrices se les bajan cada dos por tres por el constante movimiento de hilos...
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab Jun 13, 2009 6:24 am

Kurrobilly. escribió:Hola.

Yo no creo que merezca la pena hacer diferenciación alguna para que funcione "bien". Que sea más o menos ameno, divertido o interesante, depende de los foreros y de cómo se suela postear. El tema es lo de menos.

El famoso tema de los "trolls", con perdón, a mí me parece una tontería, y no es el problema. En realidad, esas personas que hipotéticamente son "trolls", lo único que hacen es marear la perdiz y burlarse de las incongruencias de la gente. Y la gente les responde y les da coba, así que el problema está más en estos últimos. Que el foro sea una basurilla y no tenga interés ninguno, es por culpa del estilo de la gente a la hora de usar el foro: para su propia tontería, y sin interés ninguno (la diversión, aunque absurda, es también muy interesante).

Dicho esto, a mí se me ocurre sólo una cosa:

Crear un subforo titulado "Guardería".
- Las lombrices
- Guardería

A la "Guardería" irían movidos todo estos temas:
- Post interminables de 200 páginas donde varios foreros conversan entre ellos.
- Post que se consideren ofensivos o donde Fulanito y Menganito se estén puteando.
- Post abiertos pero sin ningún interés, simplemente para decir algo sin sentido que nadie entiende.
- Post que sean en realidad mensajes personales para unos pocos
- (esto es una petición mía personal) Post donde el usuario que haya abierto el hilo no escriba en un castellano comprensible.
Moviendo esos temas, "Las lombrices" sería un foro tonto, pero al menos, te podrías divertir un rato.

Digo yo.
:lol:

Bastante de acuerdo, en general, pero me sigue llamando la atención que moleste tanto al personal, que la gente converse en un hilo en concreto: SANTXON, o muchos otros hilos que terminan desvariando en una conversación.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Sab Jun 13, 2009 9:17 am

yo lo dejaría en lombrices y deportes

las lombrices están chulas tal y como están

pero uno de deportes vendría bien
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 13, 2009 12:01 pm

oihana escribió:Yo no lo veo asi, En las lombrices claro que se ponen temas serios y se ponen ahi para tratar esos temas serios en clave de humor, que no hay nada de malo en ello y aparte tambien (no se si alguien coincidira con migo en eso) en otros subforos como es el principal, si pones un tema y le metes un comentario jocoso , te ponen verde y te llaman de todo menos bonita cosa que en las lombrices hay mas tolerancia respecto a la manera de tratar esos temas, Yo por ejmplo paso de entrar en el principal pues hay ciertos grupusculos que si no entras mucho te miran con lupa y dios te libre de cometer un error! hay dos maneras de ver las lombrices, se pueden ver como un ghetto o como la gente a la que se hacina ahi y que mejor no salgan, ya que la elite de arriba los quiere bien lejos...
Pues eso que dices es lo que pasa en las Lombrices. Ya he dicho que a veces hay hilos interesantes, yo de vez en cuando marco alguno para seguirlo por respuestas, pero es que al final entrar al subforo es el infierno. Directamente paso, aunque Asier no se lo crea (:D), cuando llego a algún hilo es porque me han pasado un enlace o iba buscando algo en concreto. No entiendo por qué no se abren esos hilos fuera de ahí en subforos dónde los temas no bajen y pueda participar más gente... De todos modos, el tono es bastante relajado en todo el foro me parece a mí, yo no escribo en las Lombrices y no suelo estar enfadado ni nada, normalmente estoy más vacilón y distendido que otra cosa. 8)
no se si me estoy esplicando bien
La gente utiliza las lombrices para pasarselo bien, echando el rato y alguna que otra carcajada, eso no quiere decir que no se lean el resto de subforos, el decidir escribir o no ya es personal, no se por que no se va a poder escribir en las lombrices si no se escribe en el resto, yo el resto de subforos los utilizo para obtener informacion muy pocas veces para debatir y si yo no creo que tenga ninguna informacion que dar en el resto de subforos que tengo que hacer? dejar de escribir en las lombrices por que no he aportado nada al resto???

me deberia quedar como un mero invitado y solo leer y no escribir donde yo me encuentre mas comoda escribiendo?
Pues escribir donde te dé la gana, faltaría más. La historia va más bien por la peña que sólo se dedica a hacer el imbécil y a participar en concursos de popularidad en las Lombrices, que no ha posteado en un hilo medio serio en su vida, pero después viene aquí con todos sus cojones reivindicando -exigiendo, más bien- que los admins gasten su tiempo en fregar un subforo que por definición es un cajón de sastre donde echar todo lo que sobra en el foro. Si alguien quiere centrar su participación en las Lombrices pues estupendo, es libre de hacerlo, pero entonces que sea consecuente con ello, si no la historia es como ir a cenar a un chino y quejarse porque en la carta no tienen un Gran Reserva de 100 pavos la botella.

De todos modos, aunque no suelo seguir demasiado tus intervenciones en el foro, yo creo que no es tu caso, ¿no? Pues eso.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Jun 13, 2009 12:15 pm

Asier si se lo cree :P

Siempre hay gente (creo que es un buen número) que picamos un poco en todos lados. Otra cosa es que respondamos más o menos en ciertos subforos.

A parte, hay en algunos temas en los que te interesas, lees pero no intervienes por que como no dominas el tema, poco puedes aportar.

Si se abriera un hilo sobre temas bursátiles seguro que entraría a leer pero jamás podría escribir nada por que no sé.

Creo que en el principal puede pasar algo de eso.

[ha pasado eso recientemente en un hilo en el que se discutía sobre lingüistica ¿Qué voy a opinar yo sobre eso si no tengo ni repajolera idea?]
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 13, 2009 12:37 pm

Pues en el subforo principal vendría bien un poco de sangre nueva y gente con temas interesantes que aportar, porque ahora mismo el 80% de los hilos son de política, panfletadas y demás, y al final se hacen bastante cansinos.

Pero a lo que iba, y por seguir machacando un poco a oihana, no entiendo por qué se abre un hilo como éste en las Lombrices: viewtopic.php?p=2524463

Es un ejemplo, igual se abrió en más subforos, no tengo ni idea, pero no sé, es un hilo para buscar grupos para tocar en un festi y recopilar ideas para actividades y tal. Es decir, un post interesante que podría ir en Festivales, en Grupos, en el Mercadillo, en Conciertos, yo qué sé... en cualquier subforo donde seguro que lo va a ver más peña y puede haber más ideas y grupos interesado.

¿El hecho de abrirlo en las Lombrices no es un poco sectáreo? Por un lado nos quejamos del elitismo de ciertos subforos, pero por otro a la hora organizar un festi preferimos que se ofrezcan para tocar los grupos de los lombriceros enrollaos que otras bandas que igual son mucho mejores -o no, claro-. Da un poco esa sensación.

Repito que es un ejemplo porque me he acordado y puede que tenga su justificación, pero se puede extrapolar a muchas otras cosas.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Jun 13, 2009 1:31 pm

Uoho, te propongo un himno para A Las Lombrices:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1e54a26" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

El estribillo, claro está ;)

:P
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 13, 2009 1:53 pm

Las lombrices ya tienen himno, chaval!

Una locura, bacanal
ya sé quién dices,
cuanta demora p'a seguir igual.
Tanta hermosura que se pierde en tonos grises.
Una deformación
incomunicación
y no tuve la culpa yo
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 13, 2009 1:54 pm

Porque no me estabas llamando tonto, ¿no? :oops:
Última edición por Uoho el Sab Jun 13, 2009 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Sab Jun 13, 2009 2:07 pm

No eres usuario.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 13, 2009 2:07 pm

Sólo cuando me abren hilos a mi nombre, jaja. :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 16, 2009 6:24 pm

Retiro todo lo dicho hasta este momento: viewtopic.php?t=145253
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

Te ha gustado eh!! jajajaja yo kiero un subforo aparte para Federer, Roger Federer!! :o
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 16, 2009 7:00 pm

Sí, sí, con ese post los lombriceros se han ganao mi bendición. Ahora ya no creo que haya que fusilarlos a todos, sólo a los que no saben manejar el Photoshop! :D
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 16, 2009 7:09 pm

:cry: :cry: :cry:

Vale, lo he pillado a la primera xD
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Jun 16, 2009 7:47 pm

subforo de actioncript ya !! :mrgreen:
Pit

Re: Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta

Mensajepor Pit » Mar Jun 16, 2009 8:47 pm

agradecido escribió:¿En qué categorías dividiriais Las Lombrices? La idea es crear varios subforos donde encajen las temáticas más tratadas en los lombrices, dejando las genuinas lombrices para los insultos y los mensajes basura.
ME NIEGO.

"Las lombrices" siempre será donde hablemos de "cosas q nos pasan"

lo q habría q hacer es:

1. cambiar el nombre a "maneras de vivir" por "el noticiario" o algo por el estilo

2. todos los topics ASKEROSOS q se abren en "las lombrices", mandarlos a flamen-cólicos
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Jun 16, 2009 8:58 pm

Y sobre todo lo que se está hablando en este post...¿Se sabe cuándo se va a tomar alguna decisión?

Salud!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Jun 16, 2009 9:03 pm

¿De lo de los fusilamientos lombriceros? ¡Ya han empezado!

Imagen

:mrgreen:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 16, 2009 9:17 pm

Risto escribió:Y sobre todo lo que se está hablando en este post...¿Se sabe cuándo se va a tomar alguna decisión?

Salud!!
Cuando se haga efectivo el cierre de Garoña más o menos :D ¡Es broma!

¡Genial los fotochopeados! Que risas...
Janusii

Mensajepor Janusii » Mié Jun 17, 2009 9:52 am

Yo haría una deportes quizás...