Madness - Única actuación en el estado
-
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 3&h=090526
Suggs:"Y me da igual si no vendemos discos porque en directo somos el mejor grupo que he visto en mi vida."
Pues eso
Suggs:"Y me da igual si no vendemos discos porque en directo somos el mejor grupo que he visto en mi vida."
Pues eso

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
No pensaba ir. A ese precio, ni lo he dudadoEl Cartero escribió:Tronco pues no vayas, cansino!!juan sin texo escribió:Era más broma que otra cosathe_thorpedian escribió: Erre que erre eh jajajajajaja![]()
Pero sí, soy mu cabezón jajaja

¿Cansino?. Venga, que no soy yo quien va abriendo hilos sobre Ska-p por doquier... o quien va respondiendo esos hilos, haciendo que se queden arriba, y dejando abajo otros más interesantes.

-
-
-
-
creo que tienes toda la razón del mundolabase escribió:creo que la entrada podría estar algo más barata, aunque si tuviera pasta lo pagaría. eso si, pagaria mucho antes por ver a The Specials e incluso a The Beat, creo que Madness es una banda que está sobrevalorada dentro de la escena jamaicana. Cuidao, que dentro de la escena pop me parece una gran banda.
No creo que sean comparables con NYSJE o TSPO porque su repercusión mediatica supera con creces a cualquier banda de reggae o ska, e incluso a cualquier otra banda de la era 2-Tone.
es normal que cobren más en el estado que en UK, ya que, como decían más arriba, la cantidad de actuaciones realizadas de madness en un lugar y otro dista mucho, independientemente de si se está de acuerdo o no con la cantidad.
¿Te sirve la de El País?Superavit escribió:Bueno que tal estuvo?? alguna crónica o algo
-
Pensaba que se iba a hablar más sobre este bolo, o no fué ningún forero (alguno ya ha puesto que asistió) o no acabó de gustar o algo así parece. Por lo menos sobre el de Sónar dió mucho de que hablar, siempre para bien, por lo menos en la escena barcelonesa. Mas que nada para comparar el repertorio, durada y tal. Yo ya estoy haciendo la cuenta atrás para el Madstock.
En lo que a mí respecta, pronto transcribiré para publicar (medio por confirmar) y emitir por radio (Alma de León en Radio 3) la entrevista que mantuve con Mike Barson (teclista) y Chrissy Boy (guitarrista). Es la única entrevista que concedieron en Madrid para un medio escrito, puesto que los restantes periodistas allí presentes cubrieron la noticia para TVE y Telemadrid respectivamente. Avisaré en este foro por descontado.clashcityrocker escribió:Pensaba que se iba a hablar más sobre este bolo, o no fué ningún forero (alguno ya ha puesto que asistió) o no acabó de gustar o algo así parece. Por lo menos sobre el de Sónar dió mucho de que hablar, siempre para bien, por lo menos en la escena barcelonesa. Mas que nada para comparar el repertorio, durada y tal. Yo ya estoy haciendo la cuenta atrás para el Madstock.

-
a mi me parecio impresionante. casi todo clasicos (solo 3 del ultimo disco aunque si se lo hubieran tacado entero a mi no me hubiera importado porque es la repanocha, de lo mejor que han hecho nunca) supongo que las que se tocaron clásicas serian practicamente las mismas del sonar ya que se dejaron muy pocas miticas.
yo flipe en colorines desde el principio al final, lastima que ya medio sabia que empezaban con el one step beyond que si no seguro me da un hiptus.
para mi 45 fleuros bien invertidos. no soy cronista por lo que no me enrollo más.
para terminar me quedo con las tres ultimas night boat to cairo, madness y la version ska de un clasico del tecno-bacalao cutre con ellos gritando we are madness.
good save madness.
yo flipe en colorines desde el principio al final, lastima que ya medio sabia que empezaban con el one step beyond que si no seguro me da un hiptus.
para mi 45 fleuros bien invertidos. no soy cronista por lo que no me enrollo más.
para terminar me quedo con las tres ultimas night boat to cairo, madness y la version ska de un clasico del tecno-bacalao cutre con ellos gritando we are madness.
good save madness.