dvd
Re: dvd
hostias kuelgalo por aki o te paso mi messenger joer esto no me lo pierdo un saludo!!!izquierdo escribió:prepaando un detalle a la peña lo que pasa que no estoy mu puesto y no se como en viarlo es dvd de rosendo y su peña en el cabo de gata montado a tientas y barrancas

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Re: dvd
Hamijo, si me mandas una copia me comprometo a hacer 10 copias y reenviarselas a la peña.izquierdo escribió:prepaando un detalle a la peña lo que pasa que no estoy mu puesto y no se como en viarlo es dvd de rosendo y su peña en el cabo de gata montado a tientas y barrancas
-
gelpi cuando yo lo bi era empleno verano y no tenia mono cada vez que sale este tema es como si lo estubiera biendo aparte habia algo en el ambiente que aun no se como esplicarlo por eso sigue siendo una de las movida mas grande que he vivido y tengo mucha pero esa es especial leño siempre estara vivo.....
pasame ese dvd izkierdo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrizquierdo escribió:yo no se si alguno del foro lo habeis visto yo lo grave en un programa de musica pero creo que vale la pena yno quiero dar detalles porque espeor pero un documento de ese nivel no puede falta la coleccion deun rokero

-