Me acaba de llegar el disco 'en directo' de Destruction, "Live without sense". Había visto por ahí que existe cierta polémica sobre si es de verdad un disco en directo, o si se hizo en estudio y luego se metieron los sonidos del público y tal.
Después de escucharlo, creo que soy de la opinión de que está grabado en estudio. Los gritos del 'público' me parecen muy falsos, artificiales, ya que no se distinguen voces separadas y dudo que estuvieran tocando para un estadio petado, como parece intentaban simular.
Además, gritan en sitios raros y no lo hacen en otros donde sería más normal, y en el libreto pone "Grabado en directo en varios sitios durante la gira", pero no dice dónde.
Hmmmmmm...
Destruction: "Live without sense". ¿Falso directo?
-
-
- Contactar:
Bueno falso no... que se le pegó unos retoques si se dice, pero tu te mirabas los videos de directos de Pantera en esa época del 92 al 96 y no pegaban ni una pífia...Así creo que algo envidia también.Ciudadano Terrorista escribió:Es como lo que se dijo del Official Live de Pantera, que era un falso directo
Pero este de Destruction roza lo esperpéntico

-