¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 09, 2009 12:11 pm

juan sin texo escribió:
Kurrobilly. escribió:ya hay tantas incongruencias en la saga que una nueva terminaría por destrozarla
¿A cuales te refieres?
Las distintas edades de John Connor a lo largo de las películas, las paradojas temporales (si en la 2º todo cambió, en la 4º no debería ocurrir nada parecido), etc...

El problema está en que la 2º parte era la última. Si las contamos una a una, pueden salir docenas de incongruencias.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 09, 2009 5:10 pm

Kurrobilly. escribió:
juan sin texo escribió:
Kurrobilly. escribió:ya hay tantas incongruencias en la saga que una nueva terminaría por destrozarla
¿A cuales te refieres?
Las distintas edades de John Connor a lo largo de las películas, las paradojas temporales (si en la 2º todo cambió, en la 4º no debería ocurrir nada parecido), etc...

El problema está en que la 2º parte era la última. Si las contamos una a una, pueden salir docenas de incongruencias.
Para mí la historia acaba en la segunda parte. Lo dejan absolutamente TODO cerrado y sin ninguna incongruencia de ninguna clase. Destruyen todo el proyecto de Skynet, todos los chips del T800 de la primera y de la segunda, todo cerrado. Además, en la versión extendida de Terminator 2 tenemos esta escena final que deja bien claro que han cambiado el futuro:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RAZBss-shx0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RAZBss-shx0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Es que la tercera parte me ralló tanto que no quiero volver a saber nada de esta saga.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 09, 2009 5:56 pm

Efectivamente.

En la 3º cambian el hilo argumental para continuar la serie. La principal modificación es que el día del juicio se atrasa. A mí me parece bien siempre y cuando la calidad sea similar a las anteriores dos películas, pero no es así, la verdad. Aunque a mí la 3º no me parece tan mala...

La mayor incongruencia, en realidad, es ésta: que todas las películas siguen la idea de que el futuro está preestablecido y John Connor debe hacer lo que le han dicho desde el futuro, y a la vez, la cutre moreleja de que el destino se va haciendo.

Otra posibilidad que estaría muy bien es que no hay paradojas temporales ni líneas temporales, sino que sólo hay una línea temporal, y que desde el futuro (jaaaarl, momento friki) dicen sólo lo que interesa para que John Connor obre en consecuencia. Es una posibilidad hiperfriki que se me ocurre. Tan friki es, que me voy a la calle a desintoxicarme de tanta tontería.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jun 09, 2009 6:14 pm

Imagen

Que recuerdos,como me gustó y como me ha gustado.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jun 10, 2009 9:32 am

Ya habia visto ese final alternativo, hay sagas ke deberian terminar donde lo hicieron en su momento, pero por desgracia la pela es la pela.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mié Jun 10, 2009 9:44 am

keko escribió:Imagen

Ostia, es vieja, eh?

Que grande..

Yo volví a ver ayer "Encuentros en la tercera fase".
Hay peliculas que pueden llegar a gustarte mucho.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 10, 2009 10:00 am

Sobre el final alternativo de Terminator 2.

Es eso, un final alternativo. James Cameron decidió dejar el final abierto por algo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Jun 10, 2009 10:25 am

keko escribió:Imagen

Pf, junto con "En busca del valle encantado" la peli de mi infancia, algún día me pondré a hacer sesión remember.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 10, 2009 11:03 am

Es del mismo director.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jun 10, 2009 12:04 pm

juan sin texo escribió:Sobre el final alternativo de Terminator 2.

Es eso, un final alternativo. James Cameron decidió dejar el final abierto por algo.
En esto no estoy muy deakuerdo, pueder ser ke se desestime un final porke no le konvence al director, pero la mayor parte de finales alternativos de las pelíkulas son los finales ke los directores kerian pero ke las grandes productoras no aceptaron.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Jun 10, 2009 12:23 pm

No sé no sé... no es algo como Terminator 2 Director's Cut... ni algo así, sino que forma parte de una larga lista de escenas eliminadas de la película.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Jun 10, 2009 12:28 pm

NoKeN escribió:

En esto no estoy muy deakuerdo, pueder ser ke se desestime un final porke no le konvence al director, pero la mayor parte de finales alternativos de las pelíkulas son los finales ke los directores kerian pero ke las grandes productoras no aceptaron.
Pero bueno, eso da exactamente igual.

Una obra no es del director, ni del músico, ni del escritor. En cuanto es pública, es de la gente, de su imaginario. Parte del "arte" (aunque en cine el arte es una excepción) consiste en su interpretación subjetiva.

A cualquier saga o historia se le pueden dar todas las vueltas que se quiera, es lícito. Lo importante, es que la calidad de la idea general no se vea afectada. Con respecto a Terminator...no sé...a mí esta última me ha parecido divertida, pero no aporta absolutamente nada interesante.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jun 10, 2009 5:16 pm

No sé, yo creo que aunque quites esa escena eliminada, el final queda bastante cerrado. La excusa que se buscaron para la tercera parte me pareció un poco "patillera".
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Jun 10, 2009 7:23 pm

juan sin texo escribió:No sé no sé... no es algo como Terminator 2 Director's Cut... ni algo así, sino que forma parte de una larga lista de escenas eliminadas de la película.
Esto no es así, el DVD original y el Blu-Ray edición especial son ambos "Director Cut".
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 11, 2009 1:42 am

Imagen
me ha gustado mucho
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 11, 2009 9:57 am

Ayer al final vi Terminator IV, komo peli de acción está bastante bien, aportar no aporta nada nuevo a la saga pero me gustó bastante más ke la 3ª. Si hay ke rekomendarla la rekomiendo, la ambientación está muy lograda.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Jun 11, 2009 10:00 am

PUTOJUANDA ¿y esa peli? ¿De qué va? ¿es buena?

La primera vez que la veo...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 11, 2009 10:21 am

SDR escribió:PUTOJUANDA ¿y esa peli? ¿De qué va? ¿es buena?

La primera vez que la veo...
no has oido hablar de los cronocrimenes?
el el debut en el cine de Nacho Vigalondo, sobre viajes en el tiempo, y la verdad esque es de lo mejor de ciencia ficcion en el cine español que he visto junto a 3 Dias (aunque la verdad que no hay casi na de ese genero en nuestro cine)

no es que sea la repolla pero es muy interesante y entretenida

mas info: http://www.filmaffinity.com/es/film927469.html
:wink:
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Jun 11, 2009 10:36 am

Muchísimas gracias!
No no había escuchado nada...

Le echaré un vistazo, gracias de nuevo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jun 11, 2009 4:26 pm

Si, mola mucho lost Cronocrímenes.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 11, 2009 4:30 pm

Yo el otro día (después de semanas con mi hermano dándome la brasa para que la viera XD) vi "La Ola" (Die Welle). Recomendable.

http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

Imagen
segador

Mensajepor segador » Jue Jun 11, 2009 4:47 pm

documental en dos partes.la vida sin nosotros
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jun 11, 2009 5:44 pm

Yo vi anoche the klaas, una peli de instituto letona creo, que va acerca del el fenomeno llamado bulling, un poco realista a veces y un poco ñona a ratos, pse, ni fu ni fa, si podeis ver algo mejor hacedlo.

Tb vi esta semana michael collins por no se cuanta vez
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Jue Jun 11, 2009 6:30 pm

Miguel_KP_ escribió:Yo el otro día (después de semanas con mi hermano dándome la brasa para que la viera XD) vi "La Ola" (Die Welle). Recomendable.

http://www.filmaffinity.com/es/film695239.html

Imagen

Tio, me la habian recomendado y se me olvidó bajarla. De hoy no pasa. ^^
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 11, 2009 8:05 pm

Cojonudas La ola y cronocrímenes.