Y yo no pude irutopiko escribió:Memoria de Pez es un grupazo que por el dinero que cobran les llevaria a todas las fiestas, los Sexty gran descubrimiento(gracias Asier), no se bastantes mas...
Stupenda Jones con Jan y Clipper el año pasado en Balmaseda 20 personas fueron, yo me rio de la gente que dice que en Euskadi vivimos la Musica....
CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Alatriste
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
-
izokin-izozkia
yo recuerdo un año que me fui hasta balmaseda para ver skunk, y esa cantidad de gente habrÃa...utopiko escribió:Memoria de Pez es un grupazo que por el dinero que cobran les llevaria a todas las fiestas, los Sexty gran descubrimiento(gracias Asier), no se bastantes mas...
Stupenda Jones con Jan y Clipper el año pasado en Balmaseda 20 personas fueron, yo me rio de la gente que dice que en Euskadi vivimos la Musica....
-
izokin-izozkia
y el sábado siguiente (coincide con el hatortxu): akatz + soweto + bad sound system + dj (creo recordar); y algún dÃa también hay verbenas, no sé si los viernes o entre semanaRatze escribió:Este sábado( sino los habéis puesto por aquÃ) toca VOMITO en fiestas de Irala (Bilbao) y SUBVERSION X en Santurtzi
me encantan las fiestas de irala, las recomiendo encarecidamente (al que le gusten las fiestas de escenario + cuatro txoznas)
sabes quién toca en Irala este viernes, o no hay conciertos?izokin-izozkia escribió:y el sábado siguiente (coincide con el hatortxu): akatz + soweto + bad sound system + dj (creo recordar); y algún día también hay verbenas, no sé si los viernes o entre semanaRatze escribió:Este sábado( sino los habéis puesto por aquí) toca VOMITO en fiestas de Irala (Bilbao) y SUBVERSION X en Santurtzi
me encantan las fiestas de irala, las recomiendo encarecidamente (al que le gusten las fiestas de escenario + cuatro txoznas)
Por cierto el día 21 toca en Bilbo La Banda Trapera del Río y Macarrada en Leioa
-
izokin-izozkia
-
izokin-izozkia
Pues en la Web de Los Amanece lo pone lo de Macarrada y si lo dice Los Amanece, yo me lo creo
http://www.losamanece.com/conciertos.htm
http://www.losamanece.com/conciertos.htm
-
vayapordios!!
-
Earlbareto / Kraken
Pues hombre, teniendo en cuenta que lo dice un tio que forma parte de Los Amanece y que Macarrada es un grupo Amanece imagino que lo sabra de buena tintapitxu83 escribió:No se donde lo habrás visto, pero yo soy de Leioa y tengo el programa de fiestas y aki no viene nada de k toka Makarrada en las txosnas.Los Amanece escribió:MACARRADA
21 de Junio, Domingo
Recinto de txosnas en Leioa
El 21 en las txosnas tokan Basatiak + Sarkor
-
izokin-izozkia
pues ya lo siento, pero ha llegado el viernes y no me he enterado de quién tocaRatze escribió:Gracias izokin-izokiaizokin-izozkia escribió:ahora mismo no sé decirte, pero si me entero lo pongo por aquÃRatze escribió:
sabes quién toca en Irala este viernes, o no hay conciertos?
Por cierto el dÃa 21 toca en Bilbo La Banda Trapera del RÃo y Macarrada en Leioa
En Gernika también tocan KOP y Su Ta Gar, pero no me se los días...
KOP el 16, así que supongo que Su ta gar será el grupo grande del día 17
KOP el 16, así que supongo que Su ta gar será el grupo grande del día 17
Última edición por Mael el Vie Jun 12, 2009 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Keba, en Gernika son 4 los dias de fiesta y suele haber conciertos de grupos potentes cada dia. antes había mas de un grupo famoso cada dia, pero ultimamente o uno "grande" por dia y grupos del pueblo (como este año), o uno XXL (vease Sepultura) un dia y los otros pues con lo que quede de presupuestopitxu83 escribió:pues entonces estará mal el programa de fiestas
esk se supone k el grupo grande ese dia no esta en las txosnas, me imagino k será TRAVELLIN BROTHERS en Joxe Miguel Barandiaran BekoaMael escribió:Keba, en Gernika son 4 los dias de fiesta y suele haber conciertos de grupos potentes cada dia. antes había mas de un grupo famoso cada dia, pero ultimamente o uno "grande" por dia y grupos del pueblo (como este año), o uno XXL (vease Sepultura) un dia y los otros pues con lo que quede de presupuestopitxu83 escribió:pues entonces estará mal el programa de fiestas
-
Los Amanece
- Contactar:
Efectivamente estan atados para ese dia....no se porque no esta en el programa...Albareto Kalamar escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que lo dice un tio que forma parte de Los Amanece y que Macarrada es un grupo Amanece imagino que lo sabra de buena tintapitxu83 escribió:No se donde lo habrás visto, pero yo soy de Leioa y tengo el programa de fiestas y aki no viene nada de k toka Makarrada en las txosnas.Los Amanece escribió:MACARRADA
21 de Junio, Domingo
Recinto de txosnas en Leioa
El 21 en las txosnas tokan Basatiak + Sarkor