Siempre suave !!
Siempre suave !!
Hola un saludo a todos los seguidores de los suaves, yo soy muy fan de los suaves desde pequeño tengo tos los discos banderas camisetas ropa etc etc podria montar una tienda jaj el caso es que por casos de la vida solo los vi 2 veces en concierto, alguien me podria decir la manera de conocerlos en persona? la edad actual y real de yosi? porque escuche tantas versiones jaja y si se sabe algo del disco nuevo gracias y mucho rock
hola
esta bien que seas tan "fan" de los suaves...auque me gustaria mas que fueras seguidor....medio en serio medio en broma....la verda esq no me gusta mucho la palabra fan.
respondiendo a tus preguntas:
escuchate la cancion"maldita sea mi suerte" e investigando un poco sabras la edad de yosi.
y sobre el nuevo disco hay por ahi un tema en el foro.
un saludo
salud!
esta bien que seas tan "fan" de los suaves...auque me gustaria mas que fueras seguidor....medio en serio medio en broma....la verda esq no me gusta mucho la palabra fan.
respondiendo a tus preguntas:
escuchate la cancion"maldita sea mi suerte" e investigando un poco sabras la edad de yosi.
y sobre el nuevo disco hay por ahi un tema en el foro.
un saludo
salud!
-
eso es verdad eskuxando bien el maldita sea mi suerte sbaras edad y todos eso y para konocerlos en persona si algun dia puedes ir a verlos despues del concierto simepre sale a hablar kon la gente y tal.la pruebe de eyo yo he visto alos suaves 9 veces y en 8 yosi me ha dado su kamiseta,la ultima no xk era el extremusika y era un poko mas dificil,pero son gente normal no van de estreyas..
en el concierto de la rivera able con varios del foro y poe eso me meti a aqui a compartir opiniones y haber si conozco gente que le guste mi musica etc porque desde que toi en madrid casi tos los que conozco son de capital y esas mierdas ......asique encantado igual tu me puedes decir algun bar asi de musica rock ya fui al escalibur(heavy) eve o algo asi y baracudas ...conoces alguna mas saludos
pues gente del curro y que fui conociendo bueno pues gracias por la informacion me pasare por hay algun finde y sabes so hay algun bar en madrid que sean seguidores de los suaves? me habian hablado de uno en hortaleza que supuestamente se pasaban mucho los porretas pero cuando fui taba chapado me informan fatal jaja
En vallekas también tienes La urbe del kas en la Avenida del Monte Igueldo(metro puente de vallekas) y La jungla, en la calle santa julia..no están muy lejos de Excali.
En carabanchel tienes en la C/ San Antolín el bar "In rock"
Y como ya han dicho por arriba, los bajos de argüelles...para mi los mejores garitos el Lemmy y Tyrant, pero eso ya depende del gusto de cada uno si quiere más rock o más heavy...
En carabanchel tienes en la C/ San Antolín el bar "In rock"
Y como ya han dicho por arriba, los bajos de argüelles...para mi los mejores garitos el Lemmy y Tyrant, pero eso ya depende del gusto de cada uno si quiere más rock o más heavy...
-