Ayer encontré este hilo de un foro en el que el autor se e curró algo bastante guapo: se pillo un libro que por lo visto es célebre en esa comunidad llamado ?1001 discos que hay que escuchar antes de morir? y se mató a buscarlos/comprarlos todos e ir subiéndolos poco a poco. Por lo visto desistió de la tarea en el dos mil siete, pero dejó subidas 339 joyas que fliparián a cualquier melómano de pro. Música del estilo de Yes, Jonny Winter, Ben Harper, B.B King y demás leyendas del palo.
Para el que guste:
http://drinkteam.mforos.com/230395/4709 ... -de-morir/
(la mayoría de los enlaces de las primeras páginas fallan (normal, son del 2003), pero luego rulan bien todos?)
1001 discos que hay que escuchar antes de morir
-
-
-
- Contactar:
-
Bué, habida cuenta que el tipo se pasó cuatro años con le gesta, y que no son discos tan fáciles de encontrar en descarga directa (muchos ni siquiera vía mula) tampoco son despreciables casi trescientos cuarenta discos?DJ Dissident escribió:Tsch, ¿tenían que ser 1001 y sólo hizo 339? Vaya cagao...
De todos modos es difícil echarle un vistazo y no encontrar algo que te guste?
Jejeje, de los que he visto por encima tambien hay alguno de Black Sabbath (creo). Yo por ahora me he bajado casi dos docenas entre el rato que le eché ayer y el de hoy...Jorge! escribió:Hojeé el libro un día y me dio alegría ver el Scum de Napalm Death entre las páginas
-