- OKTOBERFEST 2009 -

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jun 04, 2009 8:49 pm

ui lo ca disho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol:
condemned91

Mensajepor condemned91 » Jue Jun 04, 2009 10:16 pm

CARTEL DEFINITIVO SABADO:

COCK SPARRER
BAD CO PROJECT
STOMPER 98
ONE WAY SYSTEM
DES-KONTROL
SUBURBAN REBELS
fuck off

Mensajepor fuck off » Jue Jun 04, 2009 10:31 pm

Odio STOMPER98, STAGE BOTTLES (o como se escriba) y demás grupos con trompetas! No es ninguna novedad que el negro ese lleve camisetas de grupos de RAC pero aqui en España se ve que STOMPER98 y TEMPLARS no estan mal vistos por la gente antifa. Grupos estatales por muchisimo menos los han crucificado y viene templars y venden sus entradas hasta en potencial hc. No lo entiendo. Alomejor es que como es negro pues ya se sabe que muy nazi no será y le dejan llevar las camis que quiera. No lo entiendo. Perdoname dios por ser blanco!!!!!!
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Jue Jun 04, 2009 11:19 pm

Salvo que este mal informado, el tipo de Templars y el de Stomper 98 son la misma persona.

Si queda así el cartel, guapisimo. Uno se pilla una entrada a ciegas desde la otra punta del Estado solo por los Sparrer y de regalo se lleva a los One Way System y a los Bad Co Project 8)
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Jun 05, 2009 1:44 am

fuck off escribió:Odio STOMPER98, STAGE BOTTLES (o como se escriba) y demás grupos con trompetas! No es ninguna novedad que el negro ese lleve camisetas de grupos de RAC pero aqui en España se ve que STOMPER98 y TEMPLARS no estan mal vistos por la gente antifa. Grupos estatales por muchisimo menos los han crucificado y viene templars y venden sus entradas hasta en potencial hc. No lo entiendo. Alomejor es que como es negro pues ya se sabe que muy nazi no será y le dejan llevar las camis que quiera. No lo entiendo. Perdoname dios por ser blanco!!!!!!
esa gira fué bastante polémica y a potencial se le metió mucha tralla por ello, y aquí en España con una camiseta de Templars eres un anfibio. Te hablo desde la perspectiva de Madrid claro.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Jun 05, 2009 9:52 am

Que pesaos con echarle las culpas a madrid en todo!!que cada uno en su ciudad es conocido por lo que hace y lo que no;y la peña es criticada en primer lugar por la gente mas cercana que son los que les aguantan tos los dias!!yo en madrid e llevao mi cami de los templars y nadie m a dicho na!ahora si lo unes a que ademas de la cami juegas a ser lo mas cerdo posible sin serlo pues ahi es donde empiezan los problemas!
Tambien hay que decir que hay mucho flipao en todas las partes,y mucha gilipollez mal entendida en todos los laos!el famoso dossier de los cojones no vino de madrid precisamente,el termino de ambiguo o anfibio tampoco por ponerte un ejemplo.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Jun 05, 2009 10:49 am

Se puede ser ambiguo llevando una cami ke ponga: "CÁRNICAS MANSERGAS"? :roll:
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Jun 05, 2009 11:48 am

Si,si paras con los glory boys!!!
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Jun 05, 2009 3:22 pm

Ya lo comento por lo de potencial, que está en Madrid. Si te fijas respecto a lo de la camiseta he dicho en España
Imagen
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Vie Jun 05, 2009 3:23 pm

por cierto el cartel me parece feo de cojones
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 05, 2009 3:31 pm

los grupos locales muy acertados.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Vie Jun 05, 2009 4:08 pm

The Bite otro puto grupazo, ¿al final The Crack tocan?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Jun 05, 2009 4:10 pm

igual son uno de los dos grupos que faltan por confirmar...
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Vie Jun 05, 2009 4:51 pm

El cartel se sale, y eso que stomper 98 son nazis ni de coña, o lo mismo tienen al bateria para cargar y descargar, igual que el bajista de perkele lo tendran de chofer no te jode, y esto solo pasa en MADRID, que por la tonta esta de que si son raritos no hay ni un puto concierto en condiciones.

CIUDAD REAL ANTINAZIS 100%
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Jun 05, 2009 5:54 pm

Pues si, horroroso el cartel de cojones. De Far From Finished ni rastro, una lástima.
Sobre Madrid, no sé como andará el tema por ahí, pero desde que me dijeron que les pincharon las ruedas de la furgo a los Dropkick Murphys me lo creo todo.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Jun 06, 2009 1:56 am

A los dropkick fue por ir de estrellitas y no dejar tocar a los teloneros lo pactado,NO POR POLITICA,y si los teloneros eran non servium.Hace ya años de eso de toas maneras!!!
Y eso de que no hay 1 puto concierto,si y no...segun lo que entiendas por buen concierto...seguro que cok sparrer van y no pasa na!tambien hay que aceptar que con exploited se cometio una barrabasada,pero weno,en tos los laos cuecen habas,unas de espalda,otras de lao!
fuck off

Mensajepor fuck off » Lun Jun 08, 2009 5:39 pm

El bateria de stomper 98 lleva camisetas de grupos RAC. ¿Eso ya no es de nazis o que? De grupos estatales se dice de todo por cualquier tonteria pero de grupos de fuera no se dice nada. Ultimo Asalto tocaron en Kastelein y rajaron de ellos a muerte. Evil conduct tambien y los llamaron pa tocar en Madrid en un concierto libre de nazis! No lo entiendo! Me parece que hay que ser un poco más coherente cuando se raja de los grupos. A mi me da igual que camis lleven. Lo que me hace gracia la incoherencia de los antifas en general. El dossier se sale!
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Jun 08, 2009 5:47 pm

fuck off escribió:El bateria de stomper 98 lleva camisetas de grupos RAC. ¿Eso ya no es de nazis o que? De grupos estatales se dice de todo por cualquier tonteria pero de grupos de fuera no se dice nada. Ultimo Asalto tocaron en Kastelein y rajaron de ellos a muerte. Evil conduct tambien y los llamaron pa tocar en Madrid en un concierto libre de nazis! No lo entiendo! Me parece que hay que ser un poco más coherente cuando se raja de los grupos. A mi me da igual que camis lleven. Lo que me hace gracia la incoherencia de los antifas en general. El dossier se sale!
GÜELCOME TU ESPAIN!
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Jun 08, 2009 5:57 pm

si las cosas para bien o para mal son asi,spain siempre a sido sio a si,different!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jun 08, 2009 7:52 pm

No hagais pedidos a Bandworm records, que son de Alemania luego son hanbigüos :D
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 10, 2009 1:16 am

como se confirme the crack despues de este finde puedo morir ya..
punksss

Mensajepor punksss » Lun Jul 06, 2009 10:27 pm

cartel cerrado del oktoberfest el viernes conciertako con the crack , argy bargy, crasshed out , the bite. ke mamones podria ser la misma entrada para los dos dias ..........
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mar Jul 07, 2009 10:58 am

¿ Y cuanto cuesta el viernes?joder ya podria haber valido los 2 dias 25 ? e incluso si hubiese valido un poco mas caro. No solo 1 dia 25 euros y otro lo que cueste.

Por cierto va a ser el festival del año en España en cuanto a musica OI! y PUNK
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Jul 07, 2009 12:25 pm

Lo que pasa es que no se hace en España :wink:

Ahora en serio, dudo mucho que un festi así se llegue a organizar en cualquier otra ciudad de la península, y mira que EH, Galiza y Madrid son donde suelen tocar los grupos aparte de Catalunya, no sé si será por falta de medios, ni idea, por que sé que en esos sitios hay gente que se curra movidas guapas. Lo que es seguro es que los Sparrer moveran gente de toda europa, no en la medida del wasted y festivales similares pero ya se acercará gente. Estará a rebentar!!!
Acción

Mensajepor Acción » Mar Jul 07, 2009 12:59 pm

Yo diría que se hace en Polonia simplemente porque el promotor y organizador del evento es de allí y es el que más punk internacional está programando estos últimos años . En EH también se han hecho otros años movidas similares (HITS).