.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Krinko

Mensajepor Krinko » Jue Jun 04, 2009 1:29 pm

15 años fuera de casa?? te fuiste con 8?? :?
segador

Mensajepor segador » Jue Jun 04, 2009 1:46 pm

Dolores se llamaba Lola escribió:Buenas, permitirme un par de cosillas: en primer lugar soy pikoletina no pikoletin y quizás exageré con los años que tengo (23).
Vistos todos los comentarios, me he planteado muchas historias, la primera es si he fracasado intentando ayudar a personas de desde mi curro. Quizás deba cambiar lo (he ido a la UNED a informarme para terminar las asignaturas que me faltan, tampoco lo voy a dejar sin tener nada...)
Comentar que nunca he querido comparar un obrero con un guardia, sólo queria decir que también hay gente buena)
Sopelana, sabías que la mitad de las personas que murieron en las famosas inundaciones de Bilbao eran guardias que murieron mientras sacaban gente de la ría por agotamiento...?
Yo he pasado días en coma por intentar sacar de un incendio en una fábrica a un chaval (yo no pude...nos sacaron a los dos los bomberos y un compi...)
Por ello no soy mejor ni peor que nadie pero tampoco lo era YOSI un día antes o después de ser madero...
NO he torurado NI ejecutado (joe que cosas...) y además denunciado poco y a nadie por fumar porrros o currelas por no llevar cinturón...os lo asseguro
Tengo en mi trabajo una parte represora y eso ni me ni os gusta,,,lógico...perocreo que por una parte esnecesaria(me interesaría saber vuestra opiniones) ¿castigarías a alguien por matar o violar...? ¿vosotros u otras personas? ¿cómo?...
para terminar deciros que lo único que ma jode son algunos FASCISTAS que matan porque no tienen sus ideas...sopelana y leiza mirar que es un fascista para mi: www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY
y otro....

pitxu83
Publicado: Mie Jun 03, 2009 12:43 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
pues = hay k rekurrir de nuebo a las pankartas-bomba

NO volvere a molestaros más, siendo este mi último mensaje en el foro, ya volveré a entrar cuando si al final decido (es bastante probable) dejar el curro como me va... de todas formas dejaré amigos que tienen ideas más de izquierda que alguno que se cre el Ché...
BESOS SALUD OI!
Venga a cebaros otra vez...
ME LA SUDA TU Y LO QUE REPRESENTES.NO HAY NADA PEOR QUE UN PIKOLETO ARREPENTIDO DE SERLO.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Jun 04, 2009 2:14 pm

Otro troll más...

Salud!!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Jun 04, 2009 3:39 pm

Risto escribió:Otro troll más...

Salud!!
El único verdadero de los últimos tiempos. Porque este es verde al menos XD
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Sab Jun 06, 2009 12:48 pm

Miguel_KP_ escribió:
Risto escribió:Otro troll más...

Salud!!
El único verdadero de los últimos tiempos. Porque este es verde al menos XD
:lol: :lol:
Javiero

Mensajepor Javiero » Dom Jun 07, 2009 1:56 am

Sinceramente creo que os estáis cebando con la chica ésta, no se... yo la verdad que no siento mucha (por no decir ninguna) simpatía con la guardia civil, pero joder, no creo que TODOS sean unos hijos de puta, y concretamente ella ha entrado aquí sin insultar a nadie y tal, sólo a ver puntos de vista...

Creo que debemos dejar de lado la movida de que TODOS los guardias civiles son torturadores y son gentuza, pero bueno, repito que no es mi cuerpo preferido ni nada de eso, es sólo cómo veo las críticas a la chica ésta. Un saludo
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Dom Jun 07, 2009 3:27 pm

Javiero escribió:Creo que debemos dejar de lado la movida de que TODOS los guardias civiles son torturadores y son gentuza, pero bueno, repito que no es mi cuerpo preferido ni nada de eso, es sólo cómo veo las críticas a la chica ésta. Un saludo
Yo creo que nadie ha dicho que todos los GC como personas sean así. Sino que la institución a la que sirven, sí. Y hay altas probabilidades de que esos GC buenas personas (que las habrá), tarde o temprano , tengan que hacer algo que no "quieren" (ni deben).
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 09, 2009 9:32 am

Miguel_KP_ escribió:
Javiero escribió:Creo que debemos dejar de lado la movida de que TODOS los guardias civiles son torturadores y son gentuza, pero bueno, repito que no es mi cuerpo preferido ni nada de eso, es sólo cómo veo las críticas a la chica ésta. Un saludo
Yo creo que nadie ha dicho que todos los GC como personas sean así. Sino que la institución a la que sirven, sí. Y hay altas probabilidades de que esos GC buenas personas (que las habrá), tarde o temprano , tengan que hacer algo que no "quieren" (ni deben).
Bueno, yo es que no considero a un perro al servicio del gobierno 'persona' asi que dudo que haya buenas personas en esos cuerpos. Se puede ser bueno si tienes que controlar, torturar y enjaular a gente por ordenes del de arriba? En cuanto te metes en las FSE, para mi, pierdes lo que te quedaba de persona.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Vie Jun 12, 2009 10:38 am

Bueno yo doy por hecho que todos estamos de acuerdo en que nuestra sociedad necesita la figura de la Guardia Civil(llámalo Policia Nacional, Ertzaina....), y que alguien tiene que ejercer como tal mientras no se inventen robots que lo hagan.

Me cuesta creer y mucho que exista alguien que no haya recurrido a alguna vez a alguno de estos colectivos para resolver un problema.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jun 12, 2009 12:05 pm

Das por hecho mal, no necesitamos pistoleros en las calles para solucionar nuestros problemas.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 12, 2009 12:22 pm

dascantabria escribió:Bueno yo doy por hecho que todos estamos de acuerdo en que nuestra sociedad necesita la figura de la Guardia Civil(llámalo Policia Nacional, Ertzaina....), y que alguien tiene que ejercer como tal mientras no se inventen robots que lo hagan.

Me cuesta creer y mucho que exista alguien que no haya recurrido a alguna vez a alguno de estos colectivos para resolver un problema.
Jamas me ha ayudado la policía, y sin embargo muchas veces me han molestado,multado,extorsionado.....

Me cuesta creer y mucho que exista alguien a quien haya ayudado la policia.
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Sab Jul 18, 2009 4:43 pm

Leitza_ergaster escribió:
arickytaum escribió:
Pero al margen de mi experiencia, está claro que una persona armada tiene un poder sobre el resto. Y ese poder lo separa del resto.
Desde un punto de vista humanitario todos somos iguales, que haya personas que se crean con la autoridad moral suficiente como para decidir sobre la libertad y la integridad física de los demás me parece de una prepotencia extrema, y peligrosa.

Cuando te prestas a ser armado y entrenado para hacer daño, a sabiendas de que las personas sobre las que vas a arremeter están desarmadas e indefensas, me estás demostrando que crees poseer una razón y una autoridad que no te atañen, como ser humano, igual que cualquiera, igual que aquellos sobre los que va a recaer tu fuerza.

xD.
¿Esto también se aplica al que lleva un bate de besibol para pegarnos si vamos con un jersey de marca, o cuando llevamos determinados anillos en ls manos?
¿También se aplica cuando un tio empuña una navaja en una manifestación contra lo que sea y arremete contra lo primero que pilla por delante?

Es una duda
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mar Jul 21, 2009 12:38 am

a a vippermadrid. a tus dos prguntas:
- si. pero no decias ke no eras un pijo, aunke tuvieras un bmw?
- si. mira el josue ese de los cojones ke se cargó a uno en el metro
vippermadrid

Mensajepor vippermadrid » Mar Jul 21, 2009 7:15 am

A opio:

1. no, no soy pijo, el "vamos" es una forma de hablar que en literatura se entiende como generalización personificada

2. veo que no es así cuando se defiende injustificadamente, no siempre, pero muchas veces la acción de algunos manifestantes, y dependiendo de su ideología se justifica o no la actuación.