Castigo
Castigo
El sábado pasado nos deleitaron con sus versiones otra vez... disfrutamos como enanos otra vez...
Ahi va el set list, para que os hagais una idea:
Si señor, si señor
No se vende el rocanrol
Sodoma y chabola
Sorprendente
Maneras de vivir
Que desilusión
Mala vida
No voy más lejos / Como debe ser
Corre corre
Por meter entre mis cosas la nariz
Cucarachas
La fina
Castigo
Entre las cejas
Del pulmón
El tren
La noche de que te hablé
Flojos de pantalón
El oportunista
Corazón
Todo es más sencillo
Este Madrid
Que tire la toalla
Al Puni esta vez no le dejaron hacer ni coros...
No os lo perdais si teneis oportunidad. Proxima fecha 15 de Mayo.
Ahi va el set list, para que os hagais una idea:
Si señor, si señor
No se vende el rocanrol
Sodoma y chabola
Sorprendente
Maneras de vivir
Que desilusión
Mala vida
No voy más lejos / Como debe ser
Corre corre
Por meter entre mis cosas la nariz
Cucarachas
La fina
Castigo
Entre las cejas
Del pulmón
El tren
La noche de que te hablé
Flojos de pantalón
El oportunista
Corazón
Todo es más sencillo
Este Madrid
Que tire la toalla
Al Puni esta vez no le dejaron hacer ni coros...
No os lo perdais si teneis oportunidad. Proxima fecha 15 de Mayo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Gracias, luna, por abrir ese post. Si no lo hubiera hecho yo.
PEAZO DE CONCIERTO! Enhorabuena Puni, Pelos, el batera y el cantante (joer, que tengo muy mala memoria para los nombres). Luna, si se descuidan nos llevamos hasta los micros. Esperemos que Rosendo pudo escuchar algo ...
Nos vemos el 15!
Castigo para siempre!
Alucinante "Flojos de pantalón" y "Mala vida" ... cerrabas los ojos y ahí estaba Leño!
PEAZO DE CONCIERTO! Enhorabuena Puni, Pelos, el batera y el cantante (joer, que tengo muy mala memoria para los nombres). Luna, si se descuidan nos llevamos hasta los micros. Esperemos que Rosendo pudo escuchar algo ...
Nos vemos el 15!
Castigo para siempre!
Alucinante "Flojos de pantalón" y "Mala vida" ... cerrabas los ojos y ahí estaba Leño!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi me ya ganaste con lo de los bocadillosLoreley escribió:Gracias, luna, por abrir ese post. Si no lo hubiera hecho yo.
Nos vemos el 15!
Castigo para siempre!
Alucinante "Flojos de pantalón" y "Mala vida" ... cerrabas los ojos y ahà estaba Leño!

mira que eres, eh?motupropio escribió:seguramente tocasen esos temas mejor que leño.. jjijijiijijijiLoreley escribió:Alucinante "Flojos de pantalón" y "Mala vida" ... cerrabas los ojos y ahí estaba Leño!
di que si Loreley, que todos lo habiamos cogido. Muchas gracias y malegro que lo pasarais tan cojonudamente. Bueno pasarais no, PASARAMOS!
Peazo de fiesta. Te perdiste una buena Josele, hasta el Rosen nos escuchó al parecer!
El 15 más y mejor, aunque con que sea igual es suficiente. Ganas de pillar las grabaciones.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pa ke no heredeis viejos vicios : http://es.geocities.com/mejorgrupoderoc ... /index.htm
Ahi pone esto:
Como tantos otros hijos de la emigración manchega, Rosendo Mercado Ruiz nace en un barrio "obrero" de Madrid (23 F de 1954); en Carabanchel, barrio que muchos han usado como bandera, como insignia de marginalidad.
Salud.
Ahi pone esto:
Como tantos otros hijos de la emigración manchega, Rosendo Mercado Ruiz nace en un barrio "obrero" de Madrid (23 F de 1954); en Carabanchel, barrio que muchos han usado como bandera, como insignia de marginalidad.
Salud.