el golpazo que esta dando madrid en el rap
el golpazo que esta dando madrid en el rap
aver e seguido recopilando informacion aora e estado escuxando mas este fenomeno de rap sonido de madrid y echo una lista de loke mas me a gustado porfavor dejarme vuestra opinion
dakaneh,paisa,tradmontana,mitsuruggy,latex diamond.madrid pimps,sholo truth,lil bdee,lion sitte,chojin,le flaco,meko,black bee,xcese,primer dan,invandra,batto,geminis,eimo,nafamacho,duddy wallace,pachamama crew,selok,markes,crema,maika sitte,bako,jota mayuscula,cpv,vkr,chirie vegas,costa,romo,darmo,tony calamonte,a3bandas,n-ko,aire y humo,efe yerom,trece14,dolcce rotta,korazon krudo,swan fyah bwoy,kultama,frank-t,shogun xl,señor teecee,artes 1/29,ikah,elio toffana,duo kie,stak sanchez,hermanos ermeticos y kiba
dakaneh,paisa,tradmontana,mitsuruggy,latex diamond.madrid pimps,sholo truth,lil bdee,lion sitte,chojin,le flaco,meko,black bee,xcese,primer dan,invandra,batto,geminis,eimo,nafamacho,duddy wallace,pachamama crew,selok,markes,crema,maika sitte,bako,jota mayuscula,cpv,vkr,chirie vegas,costa,romo,darmo,tony calamonte,a3bandas,n-ko,aire y humo,efe yerom,trece14,dolcce rotta,korazon krudo,swan fyah bwoy,kultama,frank-t,shogun xl,señor teecee,artes 1/29,ikah,elio toffana,duo kie,stak sanchez,hermanos ermeticos y kiba
Última edición por g-sus el Lun Oct 19, 2009 4:16 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
la verdad es q no piloto mucho y de los nombres q se dicen a lprincipio del post solo puedo comentar sobre duo kie q me parece q llevan ya mucho tiempo siendo bastante amos y les vi hace poco en el festi este q hicieron en un pueblo de madrid a tomar por culo y la partieron... pero es q sobre todo me ha llamado la atencion q pongas al darmo... a mi el darmo, el carmona, el ivan nieto, me hacen bastante coña... pero no creo q se pueda decir q sean buenos... bajo mi criterio eh! a ver si podeis escuchar algo de la PDK (pordokier), de sobredosis lirica, de satira sativa y de sigan... lo que si q es verdad es q mientras q hasta hace poco el sur de españa era lo q mas guerra daba ahora en madrid esta despuntando bastante el rap... suerte y a hacerlo hardcore
-
-
muchas gracias a todos por comentar para bien y para mal bueno respeto vuestras opiniones no e puesto nombres por lo buenos o malos ke sen simple mente por ke estan en eljego y dan guerra( lo digo por el colega ke dijo lode darmo ivan nieto y tal, paz) por otra parte la cabeza de manzzini bros es black bee y gatillo... y estoy suuper de akuerdo kon ke de lo mejor de madrid es mitsuruggy y latex son unos jefazos del directo de duo kie sin palabras me kede sin voz n el cultura y konsegui acerme una foto kon locus
-
black bee y gatillo???no se quien es el gatillo ese... pero lo forman muxos mas no?xcese por lo menos tb esta...g-sus escribió:muchas gracias a todos por comentar para bien y para mal bueno respeto vuestras opiniones no e puesto nombres por lo buenos o malos ke sen simple mente por ke estan en eljego y dan guerra( lo digo por el colega ke dijo lode darmo ivan nieto y tal, paz) por otra parte la cabeza de manzzini bros es black bee y gatillo... y estoy suuper de akuerdo kon ke de lo mejor de madrid es mitsuruggy y latex son unos jefazos del directo de duo kie sin palabras me kede sin voz n el cultura y konsegui acerme una foto kon locus
DUO KIE MANDAN!!