Sobre La multiplicación de las lombrices. Encuesta
-
- Contactar:
Yo no entiendo que problema tiene la gente con los post de deportes. No son lo suficientemente serios para ir en el principal pero tampoco lo suficientemente ¿de broma? para ir en las Lombrices. A quien no le guste los deportes, que no entre en los posts de deportes, porque no engañan. Está claro que un post que se llama "Futbol temporada 08-09" va hablar de futbol. Empiezo a pensar que lo que pasa es que hay quien no soporta no tener todos los temas marcados como leídos, y le supone un terrible esfuerzo tener que entrar en los de deportes para cambiarlos de color.
Yo no separaría las Lombrices en varios subforos. Me gusta que todo lo que me interesa y que no tenga nada que ver con la música esté ahí. Es un entretenimiento, entro y paso el rato. Si tengo que entrar en varios subforos para ver las cosas, al final dejaré de entrar en alguno, siempre me pasa igual. Las Lombrices son iguales desde que me registré en el foro, y siempre funcionaron. Y no creo que la sociedad haya evolucionado tanto como para necesitar un cambio. Pero bueno, si vais a empezar a marginar temas, mandad los juegos esos de contestar con una palabra a un subforo específico, que esos ocupan mas que los de deportes.
Yo no separaría las Lombrices en varios subforos. Me gusta que todo lo que me interesa y que no tenga nada que ver con la música esté ahí. Es un entretenimiento, entro y paso el rato. Si tengo que entrar en varios subforos para ver las cosas, al final dejaré de entrar en alguno, siempre me pasa igual. Las Lombrices son iguales desde que me registré en el foro, y siempre funcionaron. Y no creo que la sociedad haya evolucionado tanto como para necesitar un cambio. Pero bueno, si vais a empezar a marginar temas, mandad los juegos esos de contestar con una palabra a un subforo específico, que esos ocupan mas que los de deportes.
-
- Contactar:
Por cierto, esto es genial.
Y si la maldad de los delincuentes en las carceles aumenta, se quitan las carceles y ya está.barrikada escribió:Yo creo que tal y como están las lombrices ahora, sería buen momento para quitarlas del foro. Su estado actual es asqueroso.
Lo siento porque sé que no es todo el mundo, pero da asco entrar.
-
-
- Contactar:
Mi humilde opinión. Los deportes es algo de lo poco que da seriedad a las lombrices, creo que los hilos de deportes están bien ahí.
¿Cual es el problema? Cuando hay demasiados insultos y los post de interés más que nulo (tipicas conversaciones mesengeras). Pues eso para la de spam y listo, no creo que haga falta una reestructuración, porque las lombrices podrían morir
que dramatico lo último, ¿eh?
¿Cual es el problema? Cuando hay demasiados insultos y los post de interés más que nulo (tipicas conversaciones mesengeras). Pues eso para la de spam y listo, no creo que haga falta una reestructuración, porque las lombrices podrían morir

que dramatico lo último, ¿eh?
El problema del insulto es que dependa de quien te lo haga y como te lo haga, del porque...Hipiticlever escribió:Mi humilde opinión. Los deportes es algo de lo poco que da seriedad a las lombrices, creo que los hilos de deportes están bien ahí.
¿Cual es el problema? Cuando hay demasiados insultos y los post de interés más que nulo (tipicas conversaciones mesengeras). Pues eso para la de spam y listo, no creo que haga falta una reestructuración, porque las lombrices podrían morir![]()
Hay gente que solo insulta por insultar...
-
Yo insisto en la creación del subforo "La guardería". Y es más, cambiaría la descripción del subforo para eliminar lo de "insultos". Es lo peor que tiene este foro con diferencia. Que haya gente que use el insulto es común, pero que este foro les ampare en un subforo me parece un error.
Dicho esto, voy a poner ejemplos y todo (al horno le quedan 5 minutos, me aburro).
- Las lombrices.
Descripción: contenido libre de interés variable.
- La Guardería.
Descripción: hilos que no cumplen las expectativas intelectuales mínimas.
Ejemplos de post que habría que mover a "La Guardería".
- Post sin ningún tipo de contenido o sólo propio de niños de 4 años.
viewtopic.php?t=144226
- Post interminables sin tema en concreto, donde unos pocos usuarios disfrutan de vete tú a saber qué.
viewtopic.php?t=127179&start=0
- Post donde se insulte o donde, por el propio tema del post, pueda resultar ofensivo.
Ejemplo: lo de las misses.
Ya suena el horno.
Y bueno, post en general donde el autor no haya escrito en castellano, que sea un mensaje para unos pocos, etc... En definitiva, post que muestran un mal uso deliberado del foro, para diversión propia, que aburre, ofende, o desordena la lectura del subforo.
Ya suena el horno. Yo qué sé.
Dicho esto, voy a poner ejemplos y todo (al horno le quedan 5 minutos, me aburro).
- Las lombrices.
Descripción: contenido libre de interés variable.
- La Guardería.
Descripción: hilos que no cumplen las expectativas intelectuales mínimas.
Ejemplos de post que habría que mover a "La Guardería".
- Post sin ningún tipo de contenido o sólo propio de niños de 4 años.
viewtopic.php?t=144226
- Post interminables sin tema en concreto, donde unos pocos usuarios disfrutan de vete tú a saber qué.
viewtopic.php?t=127179&start=0
- Post donde se insulte o donde, por el propio tema del post, pueda resultar ofensivo.
Ejemplo: lo de las misses.
Ya suena el horno.
Y bueno, post en general donde el autor no haya escrito en castellano, que sea un mensaje para unos pocos, etc... En definitiva, post que muestran un mal uso deliberado del foro, para diversión propia, que aburre, ofende, o desordena la lectura del subforo.
Ya suena el horno. Yo qué sé.
-
- Contactar:
-
Yo voto por quitar "insultos" de la definición de las lombrices, y enviar todos los post que no sirvan para otra cosa que para dar por culo, molestar e insultar al de Spam, que para que crear otro "acumula mierda" si está ese ahí.
Lo de los deportes, pues me parece bien, más bien me da igual.
Y un sub-foro de electrónica? o soy yo el único que le gusta?
Saludos
Lo de los deportes, pues me parece bien, más bien me da igual.
Y un sub-foro de electrónica? o soy yo el único que le gusta?
Saludos
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Ahora hablando más en serio, esta gente que últimamente se dedica a meter "mierda" en el foro en general, y en las Lombrices en particular, están haciendo que se replantén cosas, que se modifiquen subforos, que se quiera crear unos nuevos, que se debata, que se...yo no veo nada mal mejorar y crear más subforos, pero creo que esto se debería de hacer no a raiz de que "cuatro" personajes que se dedican a joder el "negocio" sino porque se produzca debido a un estímulo o petición que haga enriquecer más el foro(como muchos de lo subforos creados últimamente)
Espero que estos cambios se hagan por lo segundo, no lo primero.
Salud!!
Espero que estos cambios se hagan por lo segundo, no lo primero.
Salud!!
-
El problema es que ese subforo, si no me falla la memoria, se creó para enviar allí los insultos que se ponían en otros suboforos (y si no me equivocó, fue a raiz de Rudolph / Victhor y todos los nombres que adquiría ese personajillo y el famoso "guarros politoxicómanos"). De ahí lo de poner "insultos" en la descripción del subforo. Vamos, que era un sitio donde enviar cosas, no donde escribirlas.Kurrobilly. escribió:Yo insisto en la creación del subforo "La guardería". Y es más, cambiaría la descripción del subforo para eliminar lo de "insultos". Es lo peor que tiene este foro con diferencia. Que haya gente que use el insulto es común, pero que este foro les ampare en un subforo me parece un error.
Otra cosa es que después la gente lo utilice por voluntad propia para insultar, hablar, etc. Ahora ya no tiene sentido mantenerlo, claro.
Y si me falla la memoria, que me corrijan

-
Yo lo dejarÃa como está.
Eso sÃ, eliminando esto: Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo.
Que ahà ponga "insultos" sólo sirve y sirvió siempre para que los trolls y demás garrulos lo utilicen como defensa a la hora de faltar al personal y poner cosas de mal gusto.
EliminarÃa todo eso y lo dejarÃa en un "Cosas de interés variable". O directamente no pondrÃa nada.
Eso sÃ, eliminando esto: Paranoias varias, mensajes fuera de lugar, insultos... cosas de interés variable o directamente nulo.
Que ahà ponga "insultos" sólo sirve y sirvió siempre para que los trolls y demás garrulos lo utilicen como defensa a la hora de faltar al personal y poner cosas de mal gusto.
EliminarÃa todo eso y lo dejarÃa en un "Cosas de interés variable". O directamente no pondrÃa nada.
-
Yo no creo que sean 4 gatos, risto, son muchos más. En realidad, es casi cualquier persona que entre con menos de 20 años. Todavía no sabemos usar Internet (yo ya dudo de que aprendamos a usarlo).
El foro es un apoyo para una Web de música. El subforo de abajo es para chorradas, en plan distendido, claro, pero a veces se mantienen debates interesantes o divertidos (o fulleros) sobre música (o lo que sea) y al par de horas el tema se ha perdido porque el forero histérico de turno ha abierto 5 post preguntando si te gusta más el batido de fresa o de chocolate, o si por la mañana tomas café o cola-cao. Es un desorden y hasta la mínima gracia que podía tener el subforo se pierde.
El foro es un apoyo para una Web de música. El subforo de abajo es para chorradas, en plan distendido, claro, pero a veces se mantienen debates interesantes o divertidos (o fulleros) sobre música (o lo que sea) y al par de horas el tema se ha perdido porque el forero histérico de turno ha abierto 5 post preguntando si te gusta más el batido de fresa o de chocolate, o si por la mañana tomas café o cola-cao. Es un desorden y hasta la mínima gracia que podía tener el subforo se pierde.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
No se que os extraña, yo creo que por estas fechas de finales de "colequios", "moñiversidades" en impas de espera examinal, "instiputos" que han terminado y la "selec" ya echa, ...
pues lo de siempre.
Durante el año parafraseando a los Hamlet "... sus papas SI les castigan por que no estudian bien ..."
pues lo de siempre.
Durante el año parafraseando a los Hamlet "... sus papas SI les castigan por que no estudian bien ..."
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Como dice Kurro, las lombrices son un apoyo, pero yo creo que no es necesario reordenarlas. El que quiera molestar, seguirá haciéndolo lo ponga en el título o no (que bien es cierto que podría quitarse).
¿Los temas no interesantes para uno? Basta con no entrar como hasta ahora. A lo mejor para unos es interesante debatir sobre batidos y para otros sobre el deporte. Cada cual que siga valorando qué le interesa o en qué quiere perder el tiempo siempre y cuando no ofenda a los demás.
Preferiría cerrar los subforos de grupos y abrir alguno más de estilos antes que tocar las lombrices
¿Los temas no interesantes para uno? Basta con no entrar como hasta ahora. A lo mejor para unos es interesante debatir sobre batidos y para otros sobre el deporte. Cada cual que siga valorando qué le interesa o en qué quiere perder el tiempo siempre y cuando no ofenda a los demás.
Preferiría cerrar los subforos de grupos y abrir alguno más de estilos antes que tocar las lombrices
-