Ese, RaSe, aplicatealcuento o writtenlived o como se ponga, que es el mismo. De hecho amenazó con traerse unos cuantos, pero parece que el único que se aburrÃa suficiente era s3baAlcohólico Anónimo escribió:Creo haber entendido que vino de la mano de RaSe (ahora no recuerdo su nuevo nick).kill_em_all escribió:Mikel, quién invitó a Seba?
¿de verdad tenemos que aguantar esto en el foro?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
¿Eh? ¿Qué? Lombr... qué?Albareto Kalamar escribió:Oh, venga, todos bajamos a las lombrices, no te las des de "por mera curiosidad"... finolis!
Yo tengo que estar ahà abajo, Juan, se lo debo a mis principios. Que una fascista y su grupete de comepollas estén por ahà soltando barbaridades impunemente es algo que no puedo tolerar. Y como a la dama nadie de dice nada pues se lo tendré que decir yo, tan ancha después de soltar según que burradas no se va a quedar, de eso me encargo yo. Y como los amiguetes andan ahora quejándose de un troll cuyas idas de olla han alimentado durante algún tiempo porque a ellos no les afectaban directamente, pues mira, me regodeo ahora en su penita.
El seba este era gilipollas integral desde que entró. Sólo que ahora les ha tocado sufrirlo en carnes propias a las niñas de sus ojos. Que lloren. Yo los he sufrido a ellos, y lo que me queda.
Dios, ¡cuánto odio! Yo no soy asÃ. ¿Veis por qué necesito desahogarme? Algún dÃa volveré a ser el mismo duendecillo risueño y colorado del bosque que era antes

-
- Contactar:
Pero ¿de verdad te sorprenden segun que comportamientos, dimes y diretes, mamadas foriles, insultos, desprecios, amiguismo absurdo...? Porque a mi no me pilla de sorpresa nada, vaya.
Y eso que practicamente no leo las lombrices. Yo antes que decir nada a el/la fascista... se lo diría al resto que van de antifas y la aplauden cada estupidez, solo porque es una tía y entró de "wenroyo". Pero, vaya, que ni eso. Que hay veces, que de donde no hay no se puede sacar.
Por un lado entiendo que no puedas contenerte y que no puedas consentir que digan ciertas cosas. Por otro lado pienso que gastas saliva y pierdes el tiempo que podrías aprovechar en algo más interesante. Fascista o no, panda de tontolabas... trolls, quienes les alimentan y luego vienen a lloriquear a Papá Javi... se definen ellos solitos.
Ánimo Leitza!
Y eso que practicamente no leo las lombrices. Yo antes que decir nada a el/la fascista... se lo diría al resto que van de antifas y la aplauden cada estupidez, solo porque es una tía y entró de "wenroyo". Pero, vaya, que ni eso. Que hay veces, que de donde no hay no se puede sacar.
Por un lado entiendo que no puedas contenerte y que no puedas consentir que digan ciertas cosas. Por otro lado pienso que gastas saliva y pierdes el tiempo que podrías aprovechar en algo más interesante. Fascista o no, panda de tontolabas... trolls, quienes les alimentan y luego vienen a lloriquear a Papá Javi... se definen ellos solitos.
Ánimo Leitza!
-
-
Algo asà decÃa GuillermÃn por ahà arriba (las cosas como son, con toda la razón):juan sin texo escribió:Yo antes que decir nada a el/la fascista... se lo dirÃa al resto que van de antifas y la aplauden cada estupidez, solo porque es una tÃa y entró de "wenroyo".
En esta ocasión, como con Isidora, tengo que apañármelas yo solita para compensar la ausencia de ciertos antifas en la batallita contra sus odiados fachas.Señor Prada, Guillermo escribió:A errantallika se la ha baneado ayer mismo por unos mensajes xenofobos y se ha registrado de nuevo y sigue en sus trece, confesandose, segun sus palabras, "racista radikal". Pues ahi sigue, tan tranquila y nadie le dice nada.
Tendré que ponerme tetas.
Y tampoco intento sacar nada, no te creas. No trato de hacerles ver la luz, precisamente por lo que dices, "de donde no hay...". Lo único que quiero es incordiar, molestar, y dejar constancia de que no todo vale, y de que no se puede ir por la vida soltando burradas impunemente, que como mÃnimo, hay una persona, que no se va a cansar de atacarlos.
Y bueno, albareto, hay comentarios que son reprobables se pongan donde se pongan. Las lombrices estarán para desvarÃos, pero una incitación a la violencia xenófoba no cabe ni en las limbrices ni entre las cuatro paredes de su habitación.
Y ya ronda por aquà la otra compañera racista de Errantalika, riéndose vete tú a saber de qué, no lo sabe ni ella, sólo se esfuerza por demostrar que se la suda todo, pero tanta demostración me lleva a acoger de pleno la hipótesis opuesta, que le importa más de lo que le gustarÃa. Mua, runita, otra bala para ti

Última edición por Margarita el Vie May 29, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Yo, mientras no suban arriba a los foros "serios", no pienso batallar con nadie en un lugar donde se dicen y sueltan demasiadas soplapolleces ya. Como pa discutir por una más...
Y sí, Guillermo ahí tiene toda la razón.
Demuestra la doble moral de muchos usuarios. Y que la mayoría piensan con la polla. Quizá alguno espere mojar. De hecho (y ya fuera de trolls o racistas de medio pelo) es costumbre reir las subnormalidades de usuarios/as... en un exceso de feromonas provocado por necesidades de mojar. Y eso lo saben ciertos usuarios/as y se aprovechan de ese tontunismo.
Y sí, Guillermo ahí tiene toda la razón.
Demuestra la doble moral de muchos usuarios. Y que la mayoría piensan con la polla. Quizá alguno espere mojar. De hecho (y ya fuera de trolls o racistas de medio pelo) es costumbre reir las subnormalidades de usuarios/as... en un exceso de feromonas provocado por necesidades de mojar. Y eso lo saben ciertos usuarios/as y se aprovechan de ese tontunismo.
-
Si, lo que pasa es que esos comentarios vienen de gente a la que nunca contesto, ni en las lombrices, ni en maneras, ni en el subforo punk ni en ningun sitio. Creo que estamos muy de acuerdo en lo que has dicho aqui arriba.Leitza_ergaster escribió:Y bueno, albareto, hay comentarios que son reprobables se pongan donde se pongan. Las lombrices estarán para desvaríos, pero una incitación a la violencia xenófoba no cabe ni en las limbrices ni entre las cuatro paredes de su habitación.
Juan, todos sabemos que hay cierta gente que forea con el pene entre las manos, pero vamos, que tampoco es que sean solo los que rien las gracias a los trolls, ni mucho menos, es algo bastante mas comun.
-
- Contactar:
Ya Albareto, a eso me refería con:
Se ve que mola reir las gracias y estupideces de turno al usuario con tetas aparentes (no importa si es usuaria real, solo que parezca ser mujer) o al usuario con fama dentro del foro. Y se les consiente, cosas que no se consentirían a usuarios más novatos o con menos tiempo.De hecho (y ya fuera de trolls o racistas de medio pelo) es costumbre reir las subnormalidades de usuarios/as... en un exceso de feromonas provocado por necesidades de mojar. Y eso lo saben ciertos usuarios/as y se aprovechan de ese tontunismo.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
¿que tiene de chungo querer mojar?
Lo chungo es reirle las gracias a un encefalograma plano de estos... lo de querer mojar es tan natural como querer comer, digo yo... xDDDDDD
La verdad es que ante ciertas cosas (y no hace falta bajarse al lombrizal para encontrar mensajes xenofobos, racistas, sexistas...) procuro no callarme. La estupidez se combate con informacion, y conste que no pienso en "cambiar" a nadie. Pienso que hay mucha gente que lee y no escribe. Y me niego a que ciertos posts queden sin respuesta... porque podría parecer que no hay respuesta.
Y bueno, creo que el curro de los admins es mantener el buen funcionamiento del foro. Eso no incluye controlar los contenidos salvo en casos muy aberrantes. Para aportar contenidos estamos nosotros.
Lo chungo es reirle las gracias a un encefalograma plano de estos... lo de querer mojar es tan natural como querer comer, digo yo... xDDDDDD
La verdad es que ante ciertas cosas (y no hace falta bajarse al lombrizal para encontrar mensajes xenofobos, racistas, sexistas...) procuro no callarme. La estupidez se combate con informacion, y conste que no pienso en "cambiar" a nadie. Pienso que hay mucha gente que lee y no escribe. Y me niego a que ciertos posts queden sin respuesta... porque podría parecer que no hay respuesta.
Y bueno, creo que el curro de los admins es mantener el buen funcionamiento del foro. Eso no incluye controlar los contenidos salvo en casos muy aberrantes. Para aportar contenidos estamos nosotros.
-
- Contactar:
Pues que querer mojar hace que La Iglesia quiera despenalizar la violación.Cronos escribió:¿que tiene de chungo querer mojar?
Bromas aparte, no tiene nada de malo por supuesto, el problema es que esa necesidad o se hambre, hacen saltarte ciertos principios personales... y toleres cosas que no harías.
Sobre lo demás, pues sí, de acuerdo. Eso procuramos hacer mas o menos todos arriba en el foro principal...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Pues lo dicho: el problema es la segunda parte, no la primera... se puede querer mojar y no hacer eso. (Y si, claro, estaba medio de cachondeo...)
La iglesia no quiere despenalizar la violacion, quiere seguir siendo quien autorice las relaciones sexuales... Y si no es asi, pues habra que plantearse hacer bukakes forzosos con obispos. Por que vean un poco de que va el tema y tal...
Y bueno, darle relevancia al que hace cualquier cosa por buscarla es fomentar el problema, no resolverlo. Pero eso ya lo sabemos todos de hace tiempo, y aun asi...
La iglesia no quiere despenalizar la violacion, quiere seguir siendo quien autorice las relaciones sexuales... Y si no es asi, pues habra que plantearse hacer bukakes forzosos con obispos. Por que vean un poco de que va el tema y tal...
Y bueno, darle relevancia al que hace cualquier cosa por buscarla es fomentar el problema, no resolverlo. Pero eso ya lo sabemos todos de hace tiempo, y aun asi...