pos eso...que parece que el Rosen estará en el primer concierto homenaje de la gira de despedida de Miguel Rios....en Hoyos del Espino, Ávila, aunque la verdad es que el resto del cartel de invitados no me resulta muy atractivo que digamos....
http://mercadeopop.blogspot.com/2009/05 ... eltas.html
De entre los doce amigos que acompañarán a Miguel Ríos en 'Músicos en La Naturaleza 2009', ya están confirmados Pereza, Revolver, Rosendo, M-Clan, Celtas Cortos, Mikel Erentxun e Iván Ferreiro. La nómina de artistas que subirán al escenario de Gredos el próximo 11 de julio aumentará en los próximos días, informa la organización.
El festival 'Músicos en la Naturaleza', que celebra ya su cuarta edición en la localidad abulense de Hoyos del Espino, será el primer concierto de la gira de despedida de Miguel Ríos. Será en este paraje donde el artista granadino celebre, acompañado de sus amigos, un concierto único bajo el imaginativo título 'Miguel Ríos y amigos'. Toda una fiesta del pop rock patrio, eso es indiscutible.
habrá grabación de dvd, según pone....
Rosendo en "Músicos en La Naturaleza 2009" - Migue
-
- Contactar:
tiene 10 años mas que Rosendo, aunque yo espero que Rosendo dure mucho mas dando caña que Miguel Rios, sin entrar a comparar Rosendo es mucho mas y mejor rock, aunque a mi el Rock and Rios siempre me ha gustao muchisimo y me sube la moral ponermelo a toda cañaManoloPum escribió:Se retira??? joer...
haber esperamos todos ke rosendo dure eternamente en el escenario puesto ke es de el, y mientras el este a gusto los demas estaremos agradecidos, y el rocanrol de rosendo es fiel y el mejor y miguel ha echo algo de todo ROSENDO es uniko yhaze rocanrol y lo bonito es ke siga haziendo konciertos y sakando diskos porke es sin duda insuperable. salud y saludos prisionero del disparate!!!.Prisionero del disparate escribió:tiene 10 años mas que Rosendo, aunque yo espero que Rosendo dure mucho mas dando caña que Miguel Rios, sin entrar a comparar Rosendo es mucho mas y mejor rock, aunque a mi el Rock and Rios siempre me ha gustao muchisimo y me sube la moral ponermelo a toda cañaManoloPum escribió:Se retira??? joer...