IRATXO. "A Versos y Bocaos". PROXIMAMENTE !!!!!
-
Buenassss!
El concierto de Alicante (San Vicent) en la Sala Revuelta comenzará a las 23:30 y estará a 6? anticipada* y 8? en taquilla.
*Pub Revés (c/ Joaquín Blume 7 - Sant Vicent)
*Blue Velvet (Alicante)
La Giratxo en Silencio, con la querida compañía de los Mal Abuso.
PD: Y quizás también con disco de unos tal Gritando en Silencio... shhhh
Un abrazo
El concierto de Alicante (San Vicent) en la Sala Revuelta comenzará a las 23:30 y estará a 6? anticipada* y 8? en taquilla.
*Pub Revés (c/ Joaquín Blume 7 - Sant Vicent)
*Blue Velvet (Alicante)
La Giratxo en Silencio, con la querida compañía de los Mal Abuso.
PD: Y quizás también con disco de unos tal Gritando en Silencio... shhhh
Un abrazo
-
foto foto foto!!!MaRn escribió:Joder, llevo un siglo detrás de un concierto de Iratxo y aunque tenga que ir sola a La Revuelta porque mis colegas estarán de examenes, no me lo pierdo!!
Si veis a una pringailla ahi sola, seré yo, decidme hola o algo!!!
A ver si con un poco de suerte traen el disco nuevo!

manuredovan escribió:foto foto foto!!!MaRn escribió:Joder, llevo un siglo detrás de un concierto de Iratxo y aunque tenga que ir sola a La Revuelta porque mis colegas estarán de examenes, no me lo pierdo!!

Iratxooooo, cruzaremos los dedos para que tengáis el diskazo para el 13 y si no, disfrutaremos igual y esperaremos lo que haga falta!!
Saludillos!!!!!!!!!!!
-
Pues si que he entrado con buen pie al foro, castigada y todo...manuredovan escribió:pues ale no esperes ke te saludemos!!!!
Castigá diez minutos sin foro!

Esta tarde estaba tomando unas birras con mis colegas y en la mesa de al lado había un grupito hablando MUY BIEN del concierto de Iratxo+GES en Murcia y ya me han acabado de convencer para ir!!
Así que nos vemos el 13!
-
entonces hay ke buskar a la niña sola o a la niña acompañada? jejejMaRn escribió:Pues si que he entrado con buen pie al foro, castigada y todo...manuredovan escribió:pues ale no esperes ke te saludemos!!!!
Castigá diez minutos sin foro!![]()
Esta tarde estaba tomando unas birras con mis colegas y en la mesa de al lado había un grupito hablando MUY BIEN del concierto de Iratxo+GES en Murcia y ya me han acabado de convencer para ir!!
Así que nos vemos el 13!
estas dos bandas son muy grandes, ademas de grandes amigos. Eso si no te pierdas a Mal Abuso que son unos cracks.
-
manuredovan escribió:entonces hay ke buskar a la niña sola o a la niña acompañada? jejejMaRn escribió:Pues si que he entrado con buen pie al foro, castigada y todo...manuredovan escribió:pues ale no esperes ke te saludemos!!!!
Castigá diez minutos sin foro!![]()
Así que nos vemos el 13!
estas dos bandas son muy grandes, ademas de grandes amigos. Eso si no te pierdas a Mal Abuso que son unos cracks.
Y siiiii, me pondré a investigar a Mal Abuso a ver k tal!!!!!! Son de Alicante?
chau!!!!!!!!
Tio Guarro!!!!manuredovan escribió:foto foto foto!!!MaRn escribió:Joder, llevo un siglo detrás de un concierto de Iratxo y aunque tenga que ir sola a La Revuelta porque mis colegas estarán de examenes, no me lo pierdo!!

-