CONCIERTO SUAVE EN CACERES 26 DE MAYO
-
La verdad es que de los grupos cacereños que yo conozco Antarttica sería un estupendo telonero de Los Suaves, por afinidad de estilos quiero decir. Xoia Mai, si no me equivoco son de rollo Ska, y están bien pero la verdad es que con todos los grupos hard rockeros que hay en Cáceres quizás deberían haber buscado algo más parecido.
-
-
-
-
-
Bueno, pues una larga espera, pero larga (comenzaron a las dos menos cuarto más o menos), dio lugar a un conciertazo de dos horas y algo en el que, esta vez si, tocaron Siempre Igual, temazo. Las guitarras sonaban de flipar, en la Riviera me dio la sensación de perder a Fernando. Me extrañó que en un concierto gratuito y de feria hubiese tanto fan de Los Suaves, la gente estaba como loca, yo incluido claro. Y no se que más contaros, fue la hostia. Como anécdota personal, pude saludar personalmente por primera vez a Yosi, que me hizo mucha ilusión. Y otra cosa curiosa que me ocurrió fue que alguien le tiró a Yosi un sombrero... así tipo el que lleva Brigi de Koma en el videoclip de "El Sonajero". Yosi se lo puso y lo lanzó, y aquí a mi lado lo tengo, firmado por el grupo, jejejeje.
-
-
-
No es que se escuche mal, es que se escucha de put...penabilliondollarsbaby escribió:Ese sombrero era de una amigo mio, que fue el que lo tiro.Juas.Pero ya es tuyo
CONCIERTAZO.SUPERIOR A LA RIVIERA¡¡¡¡¡
Hay videos, pero no se escuchan bien( lo siento javi).
En breve......................
Luis

Asi que no lo pongo
zenquiuverimuch
Luis
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Ah, por cierto. Una noticia publicada en el diario "Hoy". Si la foto tuviera más calidad y tamaño podría deciros quien soy yo de esa gentecilla que se ve abajo.
http://www.hoy.es/20090528/caceres/suav ... 90528.html
http://www.hoy.es/20090528/caceres/suav ... 90528.html
-
-
Sobre la 1 de la mañana aparecieron Los Suaves, para descargar hasta las 3.y pico mas o menos.El set list fue el de siempre.El sonido era espectacular, demoledor, duro y compacto como una roca.Sonaron como una apisonadora.
Yosi gustandose(que bien te ha venido todo esto, tanto para tú salud, como para la nuestra), Alberto contento como nunca, Fernando ganando protagonismo a pasos agigantados, Tino destrozando la bateria y Charli con la sonrisa puesta como simpre y disfrutando como un niño(como dice Neil Young en big time :" I'm still living
in the dream we had,
For me it's not over...)... y que no acabe nunca.
Estabamos unas 2.000 personas, muchas de las cuales solo conocían las "típicas", pero de allí no se movió ni dios.Acabo el concierto con todo el público entregado y aplaudiendo a rabiar.
Como le dije a Charli :"lo que habeis conseguido Los Suaves ha sido por lo buena gente que sois, no por vuestra música"y me dijo " y una leche¡¡¡, ha sido porque somos buenos músicos".Jeje, que me iba a decir............
Y despues ,para la feria..........pero esa , ya es otra historia.
un saludo
Siempre Suaves
CONCIERTAZO
Yosi gustandose(que bien te ha venido todo esto, tanto para tú salud, como para la nuestra), Alberto contento como nunca, Fernando ganando protagonismo a pasos agigantados, Tino destrozando la bateria y Charli con la sonrisa puesta como simpre y disfrutando como un niño(como dice Neil Young en big time :" I'm still living
in the dream we had,
For me it's not over...)... y que no acabe nunca.
Estabamos unas 2.000 personas, muchas de las cuales solo conocían las "típicas", pero de allí no se movió ni dios.Acabo el concierto con todo el público entregado y aplaudiendo a rabiar.
Como le dije a Charli :"lo que habeis conseguido Los Suaves ha sido por lo buena gente que sois, no por vuestra música"y me dijo " y una leche¡¡¡, ha sido porque somos buenos músicos".Jeje, que me iba a decir............
Y despues ,para la feria..........pero esa , ya es otra historia.
un saludo
Siempre Suaves
CONCIERTAZO
-
Ya está, pero se escucha mal
http://www.youtube.com/watch?v=NqrRHGZ1kCM
http://www.youtube.com/watch?v=NqrRHGZ1kCM