ayudame a elegir discos!!!!!!!!!
ayudame a elegir discos!!!!!!!!!
ola pos eso esk aora k tngo aorradas unas pelillas keria comprarme unos discos y xa k alguien m podria ayudar a elegir:
1. no se si coger el recopilatorio d los suaves o el disco "hay alguien ahi"?
2.cual es l mejor disco d SA??
3. aora un pokito d hip hop esk no s k comprarme:el d dos hermanos el nuevo d payo malo..........o dadm ideas
muxas gracias y espero k m cnt
1. no se si coger el recopilatorio d los suaves o el disco "hay alguien ahi"?
2.cual es l mejor disco d SA??
3. aora un pokito d hip hop esk no s k comprarme:el d dos hermanos el nuevo d payo malo..........o dadm ideas
muxas gracias y espero k m cnt
Yo tambien te aconsejo que:
- De los suaves te pilles el ¿HAY ALGUIEN AHÍ? y si puedes conseguir en vez de el de dos cds, el de tres mucho mejor.
- De S.A a mi me gusta mucho el "No intente hacer esto en su casa"
- De hip hop solo he escuchado a Nach, asi que el "Poesia difusa" o "En la brevedad de los días"
- De los suaves te pilles el ¿HAY ALGUIEN AHÍ? y si puedes conseguir en vez de el de dos cds, el de tres mucho mejor.
- De hip hop solo he escuchado a Nach, asi que el "Poesia difusa" o "En la brevedad de los días"
el d tres no se puede conseguir,ya me gustaria a mi.....pero es imposible.askos escribió:Yo tambien te aconsejo que:

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Re: ayudame a elegir discos!!!!!!!!!
Yo te comento el HIP hop q es mi especialidad.irene_ escribió:3. aora un pokito d hip hop esk no s k comprarme:el d dos hermanos el nuevo d payo malo..........o dadm ideas
No hagas ese paso 3 por lo que más quieras loca.Son dos discos...

Si te gusta más ese estilo,asi flojito, pues puedes pillarte el que acaba de sacar Rapsusklei- Hijos de puta para todo
de Nach, el Poesía difusa,está muy bien
También es un discazo el Música para enfermos, del Tote
Otros buenos titulos:
Jefe de la M-Entra el dragón.
Zonah-Tiempo de Perros
Zaragoza realidad
Y si te va más el hardcore pues:
Dogma Crew-Block Massacre
Cualquiera de SFDK o Violadores del Verso
Bueno haz lo que quieras,pero Dos Hermanos...

Payo Malo no está tan mal,aunq el ultimo me deja bastante indiferente.
-
-
-
-
ok muxisimas gracias a todos x cnt.
recopilando s Los suaves o el directo o hay alguien ahi?
de SA el directo o "no intentes hacer esto en tu casa" x cierto el directo es el k sale el logo d SA y la portada es negra o roja??
y d hip hop tb m an dixo k esta mu bien el d tote king o hablando en plata y uno antiguo k tal esta el d "ragafla"(s escribe algo parecido a eso) d la puta opepe?esk lo vi mazo d barato el otro dia en madrid rock y casi m lo compre
gracias x todo!!
recopilando s Los suaves o el directo o hay alguien ahi?
de SA el directo o "no intentes hacer esto en tu casa" x cierto el directo es el k sale el logo d SA y la portada es negra o roja??
y d hip hop tb m an dixo k esta mu bien el d tote king o hablando en plata y uno antiguo k tal esta el d "ragafla"(s escribe algo parecido a eso) d la puta opepe?esk lo vi mazo d barato el otro dia en madrid rock y casi m lo compre
gracias x todo!!
esto es una pregunta xa Che Guevara:
a mi tb m gusta muxo el hip y todos los discos km recomiendas tienen mu buena pinta y k lo dl disco d dos hermanos lo decia xk m escuxe la cancion k tienen kn frank t llamada "cuando las cosas s ponen feas" y m gusto muxo...xo k es lo k no t gusta a tid dos hermanos??no se yo no kiero decir nada xk ya t digo k solo e escuxado esa cancion(y era xa ver k s opinaba dl resto dl disco xk m kede kn mu buena impresion tras esa cancion)xo m gustaria saber xk dices ese comentario dl grupo, xo sin ningun mal rollo eh?
venga un beso cnt xfa Che!!
a mi tb m gusta muxo el hip y todos los discos km recomiendas tienen mu buena pinta y k lo dl disco d dos hermanos lo decia xk m escuxe la cancion k tienen kn frank t llamada "cuando las cosas s ponen feas" y m gusto muxo...xo k es lo k no t gusta a tid dos hermanos??no se yo no kiero decir nada xk ya t digo k solo e escuxado esa cancion(y era xa ver k s opinaba dl resto dl disco xk m kede kn mu buena impresion tras esa cancion)xo m gustaria saber xk dices ese comentario dl grupo, xo sin ningun mal rollo eh?
venga un beso cnt xfa Che!!
De S.A. pillate el directako como han dicho por ahi, sino no se...el primero es la caña, el Ratas quiza es su disco más redondo y el No intente hacer esto en su casa también es de mis favoritos...no se!!
De hiphop me ha gustado bastante el de Cloaka Company. El del Payo se me hace bastante pesado y monótono, la verdad. El último de Rapsus esta a punto de salir y todo lo que ha hecho hasta ahora es muy guapo.
De hiphop me ha gustado bastante el de Cloaka Company. El del Payo se me hace bastante pesado y monótono, la verdad. El último de Rapsus esta a punto de salir y todo lo que ha hecho hasta ahora es muy guapo.
-
La roja es del último, el que se llama "Tiempos Oscuros", pero si vas a empezar a escuchar S.A., no te recomiendo que te lo pilles.irene_ escribió:ahhh vale y entonces el k yo digo cual es??
esk los vi el otro dia uno kn la portada negra y otro roja
vnga besos!!!!
También hay otra portada que es en negro, y es otro cd en el que se repite alguna canción de otros, aunque de este no estoy muy seguro.