Levante Corruption de Fuckop Family. PEPINAZO!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mar May 12, 2009 10:14 am

Bueno me he resignado ya con este disco.

A ver si tengo algún día suerte y lo encuentro por ahí en alguna tienda de mala muerte.
rochi

Mensajepor rochi » Jue May 14, 2009 7:58 am

:? La he liao parda...
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar May 19, 2009 3:26 pm

Pues yo hoy lo he visto a 15 ? y a 12?, como puede haber 3 ? de diferencia?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie May 22, 2009 9:05 am

Os dejo una breve entrevista, publicada recientemente en el el periódico local del barrio de Vicalvaro en Madrid

Imagen
http://www.distrito19.org/index.php?opt ... &Itemid=92

Música
Fuckop Family

Noé A.M

La fusión y los sonidos más duros se abren paso de la mano del nuevo disco Fuckop Family «Levante corruption». Un grupo sin pelos en la lengua y que se lanza a mezclar los sonidos más duros del metal con otro tipo de vertientes como pueden ser el ragga e incluso la música electrónica. Con 9 años de vida, 3 trabajos a sus espaldas y más de un centenar de conciertos, Ricky, bajista de la banda, responde a nuestras preguntas.

Empezasteis hace ya casi una década. ¿Cómo ha ido evolucionando el grupo a lo largo de estos años?

Pues muy poco a poco y peleando mucho hemos ido consiguiendo hacernos un hueco en el panorama, festivales y público, creo que como la mayoría de los grupos, pateando salas, ensayando mucho y moviéndote todo lo que puedes. Musicalmente no hemos cambiado mucho, desde el principio hemos sido muy eclécticos, quizá ahora metemos más ragga en lo que son las voces, pero el concepto es el mismo.

Dentro de vuestro nuevo disco hábeis introducido 5 versiones/ adaptaciones de diversos grupos ¿Qué os llevo a querer transformar estas canciones?
En un principio íbamos a hacer sólo versiones porque nos apetecía rendirle tributoa grupos como the clash, ratos de porao, cicatriz? grupos que son muy diferentes entre sí. Nos gustaba la idea de darles un poco nuestro rollo, sólo que como iban saliendo nuevos temas propios decidimos hacer un larga duración y editarlo.

Aparte se puede decir que es un disco rico en colaboraciones, gente de todos tus muertos, Narco, Mars de Habeas corpus etc. ¿Cómo fueron surgiendo las mismas?

Fueron elegidos por el grupo, son amigos que conocemos de salir a tocar y nos apetecía mucho que colaborasen. Creemos que pueden enriquecer los temas y así ha sido.

En muchos de los cortes del disco sigue presente esa temática político-social con un punto de vista bastante irónico y ácido ¿Cómo os lo montáis a la hora de escribir?

Pues va saliendo lo que vemos, la mayoría de las letras las hago yo y a mi me gusta la gente con humor ácido, por lo tanto no son letras de humor pero me gusta darle un punto irónico y ácidos, somos algo cabrones?

El disco ha salido de mano de Maldito records, una discográfica fuerte en el mundillo del rock ¿Qué os llevo a trabajar con ellos? ¿Créeis que se puede llegar a más gente que con la Autoedición?

EL trabajar con maldito es porque nos lo recomendaron, aparte algunos compañeros trabajan con ellos y están contentos. Tenemos que probar más que nada por si se hace una buena distribución, esa es nuestra intención. Con la autoedición no teníamos la distribución que hubiéramos querido, por eso vamos a probar suerte con esta gente.

Sois un grupo al que fácilmente se le podrían colgar distintas etiquetas, sin embargo sois gente del «rock» ¿Cómo veis la escena Estatal a día hoy?

La escena está repleta de buenos grupos (la mayoría en la sombra) pero hay una pega muy grande en este país? Es vergonzoso que los carteles de los festivales sean exactamente los mismos que hace 15 años. Nosotros hemos tenido suerte y hace un par de años que conseguimos meter cabeza, pero grupos relativamente nuevos en el panorama se cuentan con los dedos de la mano. Podían refrescar un poco los carteles y los medios en general idem.

Muchas gracias por atendernos y mucha suerte.
Gracias a vosotros por brindarnos vuestro espacio, un abrazo.

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 22, 2009 9:34 am

Nuevo Videoclip de Fuckop Family
LEVANTE CORRUPTION
http://www.youtube.com/watch?v=Dii100CVAE4

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Dii100CVAE4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Dii100CVAE4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
candelismo

Mensajepor candelismo » Vie May 22, 2009 3:31 pm

pues acabo de escuchar el disco entero por primera vez y la verdad es que me ha gustado bastante, como sospechaba...lo que mas me ha gsuatdo es las versiones de ratos de porao y la de madball...apunta a discazo, sin duda
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 22, 2009 4:22 pm

a mi me encanta la colaboracion de S Curro, muy buena
rafuck

Mensajepor rafuck » Sab May 23, 2009 3:07 am

DISCAZO, mu guapo si señor, voy a pegarle mas escuchas..
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Sab May 23, 2009 11:57 am

me parece un discazo de la hostia. Muy guapo. Lo seguiré oyendo más.
magnesio22

Mensajepor magnesio22 » Lun May 25, 2009 2:23 am

me ha parecido un discazo increible, y era lo primero que escuchaba de ellos (es que con tanto post para que suban el disco, termina por picarte la curiosidad jeje), me he bajado los otros dos discos y el antisistema también me ha parecido muy bueno, el primero no lo he escuchado todavía, y ya por pedir, si alguien me pudiera decir el tracklist del "esto no es vida", se lo agradecería muchísimo (es que soy un poco manías con lo del nombre de las canciones y eso).

saludos.
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Lun May 25, 2009 11:09 am

Discazo!

el disco anterior le habia escuchado y no me hacia ni fu ni fa pero con este levante corruption me han sorprendido gratamente.

Buen trabajo, mis felicitaciones para los Fuckop
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun May 25, 2009 11:59 am

PARA MI ES EL DISCO MÁS FRESCO QUE SE HA HECHO EN AÑOS EN ESTE PAÍS.

Puede gustarte o no, pero nadie negará que es un disco muy dinamico, personal y nada repetitivo, no te esperas por donde te va a salir la proxima canción.

No tiene nada que ver con ningun grupo de "tralla" porque hacen muchísimos estilos.
No tiene nada que ver con ningún grupo de "mestizaje" porque hacen muchísima más tralla

ENHORABUENA!!!
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Lun May 25, 2009 12:31 pm

los FUCKOP son la polla!!!
robbe
Contactar:

Mensajepor robbe » Mar May 26, 2009 9:12 am

lo he encontrado por ahí.
http://www.megaupload.com/?d=DV9PBN45
Creo que es de yahorake.
Salud
rochi

Mensajepor rochi » Mié May 27, 2009 9:31 am

robbe escribió:lo he encontrado por ahí.
http://www.megaupload.com/?d=DV9PBN45
Creo que es de yahorake.
Salud
Ese enlace creo que era el que ya estaba, puede ser? :roll:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié May 27, 2009 10:38 am

Qué mañanita llevo, cada vez me gusta más y más, no deja de superarse a cada escucha.
Me aventuro a predecir que este será mi candidato a disco del año, aún en Mayo, pero es que... buf.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié May 27, 2009 10:41 am

funkeva escribió:PARA MI ES EL DISCO MÁS FRESCO QUE SE HA HECHO EN AÑOS EN ESTE PAÍS.

Puede gustarte o no, pero nadie negará que es un disco muy dinamico, personal y nada repetitivo, no te esperas por donde te va a salir la proxima canción.

No tiene nada que ver con ningun grupo de "tralla" porque hacen muchísimos estilos.
No tiene nada que ver con ningún grupo de "mestizaje" porque hacen muchísima más tralla

ENHORABUENA!!!
totalmente de acuerdo

tremenda la colaboracion d s curro, tremendos todos los temas ( empiezan los golpes, compra o muere, hijoputa peligroso, to emporrao...)

tremendo discazo!!
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Mié May 27, 2009 8:44 pm

rafuck escribió:
funkeva escribió:PARA MI ES EL DISCO MÁS FRESCO QUE SE HA HECHO EN AÑOS EN ESTE PAÍS.

ENHORABUENA!!!
totalmente de acuerdo

tremenda la colaboracion d s curro, tremendos todos los temas ( empiezan los golpes, compra o muere, hijoputa peligroso, to emporrao...)

tremendo discazo!!
ese rafeta!!
buah tio, muchas gracias a todos, me habeis alegrao el dia, digo la semana, el año!!!
un abrazo :D
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jun 02, 2009 7:57 am

Una pregunta, cual es el set list actual que haceis en los conciertos?
cuantos temas nuevos?
thanks
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 02, 2009 6:08 pm

funkeva escribió:Una pregunta, cual es el set list actual que haceis en los conciertos?
cuantos temas nuevos?
thanks
en el concierto presentacion del disco tocaron nuevas:

levante corruption
to emporrao
hijoputa peligroso
el pacto
empiezan los golpes
armas de barrio
crucificados por el sistema
aprieta el gatillo
compra o muere

creo que todas estas, pero nose si en otro concierto meteran tantas del nuevo

por cierto en directo flipas! :twisted:
rochi

Mensajepor rochi » Mié Jun 03, 2009 5:33 pm

PUTOJUANDA escribió:
funkeva escribió:Una pregunta, cual es el set list actual que haceis en los conciertos?
cuantos temas nuevos?
thanks

levante corruption
to emporrao
hijoputa peligroso
el pacto
empiezan los golpes
armas de barrio
aprieta el gatillo
compra o muere

El directo de Fuckop es pa cagarse, de lo mejorcito que tenemos en la peninsula, potente y muy variado
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 03, 2009 10:11 pm

PUTOJUANDA escribió:
cuantos temas nuevos?
thanks

levante corruption
to emporrao
hijoputa peligroso
el pacto
empiezan los golpes
armas de barrio
aprieta el gatillo
compra o muere

se me olvidada la de Revolución, que en realidad es del primer disco, pero que en este ultimo la han cambiado un pcco, con el nuevo cantante y la base un poco mas electronica. esa la tocan seguro!
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 04, 2009 8:35 pm

Aquí mi reseña/crítica de dicho disco!

Espero que os guste. (para leerla pinchad en ella)

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Jun 05, 2009 12:17 am

barrikada escribió:Aquí mi reseña/crítica de dicho disco!

Espero que os guste. (para leerla pinchad en ella)

Imagen
esta de puta madre!
enhorabuena
Iver

Mensajepor Iver » Lun Jun 08, 2009 3:38 pm

Alguien tiene las letras de las canciones?