DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
Joderrr! Me habeis obligado a entrar y tó. Y eso que para mi esto de la internedd es brujría. Que buena aceptación está teniendo el disco ... si la gente supiera que lo grabaron un grupo de mariachis mientras nosotros estábamos de bares ... Uy! calla cerebro.
En serio! muchas gracias por todo. A los otros cuatro maricas no les digo ná porque ya saben lo que hay. Pero a los demás, que detrás de cada segundo del disco hay un chorro de ilusión tremenda y que, aunque sea un tópico, todo lo que estoy leyendo "da alas" para "seguir siendo muy puta".
... Simplemente ... muchas gracias!
En serio! muchas gracias por todo. A los otros cuatro maricas no les digo ná porque ya saben lo que hay. Pero a los demás, que detrás de cada segundo del disco hay un chorro de ilusión tremenda y que, aunque sea un tópico, todo lo que estoy leyendo "da alas" para "seguir siendo muy puta".
... Simplemente ... muchas gracias!
-
- Contactar:
a ver si chuta el reproductor de los mariachis
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="300" height="150">
<param name="movie" value="http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820">
<if>-->
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820" width="300" height="150">
<!--<endif>
<param name="wmode" value="Window">
<param name="quality" value="high">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowScriptAccess" value="always">
<param name="flashvars" value="config=http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820">
<p>Music Player. Necesitas Instalar flash player para ver el Reproductor!</p>
<if>-->
</object>
<!--<endif>
</object>

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" width="300" height="150">
<param name="movie" value="http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820">
<if>-->
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820" width="300" height="150">
<!--<endif>
<param name="flashvars" value="config=http://www.autoeditados-distro.com/wp-c ... 1301529820">
<if>-->
</object>
<!--<endif>
</object>
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Se ve, se ve. Jo, yo toavia no me habia pronunciado por aki, despues de todo lo que habeis dicho ya no que da nada por decir. Es un disco increible, y despues de esto, muchas personas deberian abrir los ojos ante lo que se les viene encima. Sentará precedente. Por lo demás, solo decir que siempre por Delito se sentirá un cariño especial, un abrazo a todos los Delitos y a todos vosotros ke sois unos locos! xD
-
-
-
IMPRESIONANTE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS!!!!!servimusicanet escribió:a ver si chuta el reproductor de los mariachis![]()
<if>-->
<!--<endif>
<if>-->
</object>
<!--<endif>
</object>

PD. Ke piensa mi primo Kambo del disco???
No le leido nada, a ver si sois tan cabrones que no se lo habeis pasado!

-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
¿56 veces? Joder... Ni en época de cintas sin internet creo haber escuchado un disco tantas veces en tan poco tiempo... Yo ya he dado mis dos escuchas para disco nuevo de banda conocida.
Se agradece que se haya seguido la línea mostrada en el anterior trabajo, mejorándola sustancialmente. Me parece que es un disco más fresco que el anterior, los coros por ejemplo de canciones como "No hay dios sin tres" me ha recordado a uno de los mejores grupos metiendo coros como son los Inem Kilers a mí parecer, siempre dentro del Punk-Rock claro está, cosa que yo evidentemente agradezco. Destacaría sobre todo la primera parte del disco, es decir: "Calendario", "No hay dios sin tres", "La Farola", "Miseria", "No queda otra" y "Para Salir", la canción más diferente del resto del disco. De esas seis no sabría con que canción quedarme como referencia primordial, podría ser cualquiera sinceramente. En cuanto a letras, yo veo un abismo con lo anterior, no se, temáticas, palabras usadas... muy superiores al "Sin Fronteras".
P.D.I. ¿Os han obligado a que todas las pistas tengan 3 minutos
?
P.D.II. Enhorabuena por la mejoría y que sólo sea el primer avance de lo que vendrá en próximos trabajos. Suerte con todo y disfrutar tanto como parece que estáis haciendo disfrutar al personal con el disco.
Se agradece que se haya seguido la línea mostrada en el anterior trabajo, mejorándola sustancialmente. Me parece que es un disco más fresco que el anterior, los coros por ejemplo de canciones como "No hay dios sin tres" me ha recordado a uno de los mejores grupos metiendo coros como son los Inem Kilers a mí parecer, siempre dentro del Punk-Rock claro está, cosa que yo evidentemente agradezco. Destacaría sobre todo la primera parte del disco, es decir: "Calendario", "No hay dios sin tres", "La Farola", "Miseria", "No queda otra" y "Para Salir", la canción más diferente del resto del disco. De esas seis no sabría con que canción quedarme como referencia primordial, podría ser cualquiera sinceramente. En cuanto a letras, yo veo un abismo con lo anterior, no se, temáticas, palabras usadas... muy superiores al "Sin Fronteras".
P.D.I. ¿Os han obligado a que todas las pistas tengan 3 minutos

P.D.II. Enhorabuena por la mejoría y que sólo sea el primer avance de lo que vendrá en próximos trabajos. Suerte con todo y disfrutar tanto como parece que estáis haciendo disfrutar al personal con el disco.
Jo, pues no sé, es un pedazo de disko, pero si me pongo a komparar .....
No sé, el disko está muy guapo, y espero ke sigan en esta linea ..., en este disko se nota ke han mejorao un huevo, pero el toke de los Delito sigue estando presente.
Kuando tengamos tan trillao este disko komo el "Sin Fronteras" y saken el tercer disko, espero tener mutxos problemas para poder elegir las 16 kanciones ke pilla un cd. (o a lo mejor ya no existen cd's
)
Paso de elegir kanciones,pero la Farola kitandole los takos, fijoooooooooo ke vais para eurovision.
P.D. "Eske el Sin Fronteras, me markó mutxo", ke para mí es komo el Apettite.
No sé, el disko está muy guapo, y espero ke sigan en esta linea ..., en este disko se nota ke han mejorao un huevo, pero el toke de los Delito sigue estando presente.
Kuando tengamos tan trillao este disko komo el "Sin Fronteras" y saken el tercer disko, espero tener mutxos problemas para poder elegir las 16 kanciones ke pilla un cd. (o a lo mejor ya no existen cd's

Paso de elegir kanciones,pero la Farola kitandole los takos, fijoooooooooo ke vais para eurovision.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
kolmillo escribió:Jo, pues no sé, es un pedazo de disko, pero si me pongo a komparar .....
![]()
)
Lo más bonito que me han dicho en mi vida, jajaja.

No sé si te mola el disco o que no te molaba el primero, jajaja.Enhorabuena por la mejoría
Lo de los tres minutos creo que nos dimos cuenta cuando ya estaba todo hecho. Si lo hubiera visto antes hubiera intentado engañarles para hacer un par de cuatro minutejos, para no dar el cante, jajaja. Que no es que tengan tres, pero todas andan en ese minuto.