A mi me gustan Eskorbuto.
Pero decir que musicalmente eran la ostia denota no tener ni puta idea de música. Ellos hacían sus temas sencillos y rabiosos, y no daban mas de si como para hacer florituras.
OBJETIVAMENTE RIP, Cicatriz o MCD les daban patadas técnicamente.
Eso si, nadie puede negar el legado que dejaron "Antitodo" , "Eskizofrenia", "Demasiados enemigos" etc... Para mi lo mas reseñable de ellos fue la actitud y lo que desprendian de sus letras. Una forma descreida de entender la vida y el punk, lo mismo les daba tocar para un partido que para otro. Iban a por la pasta y no lo ocultaban, eso para mi es ser legal.
En ese aspecto no hubo nadie como ellos en aquella epoca.
Pero claro, la gente se lo flipa mucho con ellos.
Karton de Vino
-
Cicatriz es otro nivel...lo de RIP versus Eskorbuto tecnicamente, no sé en que conservatorio estudiaste qeu seguro es la ostia y yo soy un gandul pero no lo veo tan claro...Revolución, Policia NO, Odio a mi Patria versus Rock y Violencia, Paz primero la guerra...a mi siempre me han sido más fáciles las primeras...hacer más ruído no es tocar mejor...las líneas de bajo de Eskorbuto son mucho más ORIGINALES (los tecnicismos me importan una shit) que las de cualquier grupo de la época, la forma de composición escapándose del estrofa+estribillo+estrofa+punteo+estribillo de todas las bandas, denota calidad y trabajo y bueno, que me da igual pero para mi son canciones de calidad.
No estoy de acuerdo con lo de las líneas de bajo.
Fijate en la linea de bajo de Eskoria (por ponerte un ejemplo) y despues me cuentas.
Líneas de bajo como las de Cuidado o Historia triste las toca cualquier tio que lleve pocos meses (de hecho yo aprendí con esos temas).
Para hacerte Mundo Muerto, Eskoria o terrorismo policial ya debes tener un poco mas de nivel.
Cicatriz estaban a otro nivel, y por supuesto que RIP también.
Fijate en la linea de bajo de Eskoria (por ponerte un ejemplo) y despues me cuentas.
Líneas de bajo como las de Cuidado o Historia triste las toca cualquier tio que lleve pocos meses (de hecho yo aprendí con esos temas).
Para hacerte Mundo Muerto, Eskoria o terrorismo policial ya debes tener un poco mas de nivel.
Cicatriz estaban a otro nivel, y por supuesto que RIP también.
-
-
-
Como cmoentaron por arriba a excepcion de algunas canciones las de rip son muy faciles de tocar, Antimilitar,brigada criminal,puta,escoria etc... luego si estaban mundo muerto,terrorismo policial y esos temas.
Pero el Bajo por lo menos con es Eskorbuto con el paso de los discos se nota que Jualma iba jugando cada vez mas con el
Pero el Bajo por lo menos con es Eskorbuto con el paso de los discos se nota que Jualma iba jugando cada vez mas con el