PRÓXIMAS FECHAS PARA LOS SUAVES EN CONCIERTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 07, 2009 11:04 pm

Para los de Ourense, el concierto de junio será en el campus universitario. A ver si nos decís que os parece el recinto y nos dais informacion sobre la ubicacion y los posibles alojamientos cercanos. Gracias.
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Mié Abr 08, 2009 10:22 am

Nadie de los presentes va a Merida al Extremusika?
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Abr 08, 2009 1:14 pm

alja escribió:Para los de Ourense, el concierto de junio será en el campus universitario. A ver si nos decís que os parece el recinto y nos dais informacion sobre la ubicacion y los posibles alojamientos cercanos. Gracias.
Hola! Pues el sitio es bastante amplio y al aire libre, en un sitio en el que hace 20 años o así como mucho había puro monte :lol: Últimamente se están haciendo conciertos ahí en esa época del año, como el "Festival da lingua", o actuaciones de grupos galegos de música folk como Berrogüeto. A mi me gusta, doy mi bendición :D
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Mié Abr 08, 2009 3:37 pm

noooooooooooooooo, que la cambien, joder cualquier dia menos el 19 o 20 de junio, que putada.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Sab Abr 11, 2009 4:56 pm

Yo he pedido el 19 y 20 en el curro para poder ir así que si lo cambian o suspenden me matan.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Sab Abr 11, 2009 9:31 pm

Como ya dije en otro post sera en durante el FAX este famoso que antes era en xinzo y ahora es en Ou .. o eso me conto charli... asi que le daremos el beneficio de la duda xDDD.. el sitio esta guap la verdad yo el año pasado fui a ese festi a ver a deluxe pero bueno sin pagar que quede claro que hay un sitio que parece un palco .. es entre las facultades asi que hay sitio pa tirarse a tomar unas birras antes del concierto... Ademas una cosa el dia 20 es el rally de ourense asi que habra ambientazo ese finde pa los de fuera buenas fechas para venir ejejej
admin LDR

Mensajepor admin LDR » Dom Abr 12, 2009 6:51 pm

El del 8 de Mayo en Puertollano(Ciudad Real) es gratuito en la Plaza de toros.
Son las Fiestas de Mayo del pueblo, y tocan también ese día Los Dolinquentes!
Saludos de www.leyendasdelrock.es
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 22, 2009 4:47 pm

La participación de Los Suaves en el Prado rock se ha cancelado.
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mar May 19, 2009 5:12 pm

y alguien sabe porque, y si puede ''descancelarse''?
Gracias.
TEIXEIRO-ROCK

TEIXEIRO-ROCK

Mensajepor TEIXEIRO-ROCK » Mar May 26, 2009 1:09 am

LOS SUAVES el 17 de JULIO acturán como cabeza de cartel del TEIXEIRO-ROCK, dicho festival se celebrará en la plaza de TEIXEIRO (A Coruña) y es de entrada gratuita.
El cartel del Teixeiro-Rock aparte de Los Suaves lo completan ITH como teloneros y O Sonoro Maxín como cierre del festival.
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Mar May 26, 2009 4:17 pm

El sitio donde se hizo el FAX está bien, es al aire libre y bastante grande... pero tiene una pega, el año pasado durante los conciertos se levantó una polvareda de la ostia, no es por quejarme pero es que casi no se daba respirado!
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 21, 2009 9:34 pm

Os comunico que Aire de música lleva unos días con problemas con el anuncio de los próximos conciertos hasta el punto que buscabas los conciertos y salían en blanco.
Hoy ha desaparecido la lista y pone que no hay conciertos programados, supongo que por problemas informáticos y que más adelante la volverán a poner sin mayor problema.
Esto lo digo porque los que tengan pensado ir al concierto de Águilas, aunque no lo vean en la página, éste sigue en pié, igualmente que la actuacion de Los Suaves en el Lumbreiras, en septiembre.
A fecha de hoy son los 2 únicos conciertos que hay programados de Los Suaves.Más adelante saldrán más pero por ahora no hay más que éstos.
Saludos, foreros.