Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
en london dan hasta el miercoles cubierto y con lluvias intermitentes...
en portsmouth parecido...se supone que levanta para el finde...
eso si en portsmouth da un viento interesante, asi que la sensacion termica será fria.
la web del gobierno britanico esta guai...si quieres fliparte...
en UK solo trabajamos con datos de viento.
http://www.metoffice.gov.uk/weather/uk/ ... ather.html
en portsmouth parecido...se supone que levanta para el finde...
eso si en portsmouth da un viento interesante, asi que la sensacion termica será fria.
la web del gobierno britanico esta guai...si quieres fliparte...
en UK solo trabajamos con datos de viento.
http://www.metoffice.gov.uk/weather/uk/ ... ather.html
Buca, ke hay en el Jekill este sábado?, ke lo mismo me eskapo un ratejo, ke me merezko darme un homenaje.
Viktimas del Jaus en el Hebe, es mi otra alternativa.
Kutxi, el rayo ya ha kumplido, ha sido mutxo estar soñando hasta la jornada 38 y no jodas ke vais a subir 2 kategorías de golpe.
Si subís, es a 2ªB no?, tu de músika y krónikas ke hacen ke se nos pongan los pelos de puntas mutxo, pero de furbol pokito ehh, Ahhhh ke eres del Madriz
Viktimas del Jaus en el Hebe, es mi otra alternativa.
Kutxi, el rayo ya ha kumplido, ha sido mutxo estar soñando hasta la jornada 38 y no jodas ke vais a subir 2 kategorías de golpe.
Si subís, es a 2ªB no?, tu de músika y krónikas ke hacen ke se nos pongan los pelos de puntas mutxo, pero de furbol pokito ehh, Ahhhh ke eres del Madriz

Aki te lo dejo.....estas puesto en el post de concieertos
FIESTA-CONCIERTO DR. JEKYLL
Día: Sábado 30 Mayo 2009
Lugar: Gruta 77
Hora: 22:30 h
Precios: 10 ? anticipada / 12 ? en taquilla
Entrada solidaria: 15 ? (La entrada solidaria es simplemente una colaboración de todo aquel
que quiera colaborar con la causa)
Muchos ya saben lo que es la "entrada solidaria", pero lo explico por si acaso. Hay tres precios de entradas. La anticipada, que son 10 ?, la entrada con el precio de taquilla, comprada el mismo día del concierto, que son 12 ? y la entrada solidaria que son 15 ?. Esta última, es otra entrada que vale más, para los que quieran colaborar con la causa. A nadie se le obliga a pagarla, sólo que el que quiera paga un poco más para ayudar. Por si alguno aún no lo sabe, el dinero que se recaude en el concierto, es para ayuda de los pagos de alquiler de los meses que el Jekyll esté cerrado. Los grupos que tocan, vienen sin cobrar, por la causa.
Pues eso es la entrada solidaria. Te da el mismo derecho a entrar al concierto, pero con una mayor colaboración.
Grupos:
Encrudo
Sorprendente (desde Barcelona)
Atake Urbano
Censurados
Pues nada más de momento... El tema de compra y reserva de entradas, será únicamente en Gruta 77. Ya teneis todos la dirección, el teléfono y demás. Nosotros no tendremos entradas, dadas las circunstancias...
Si alguno tiene alguna duda, problema, etc... que contacte con nosotros.
Os esperamos a todos!
FIESTA-CONCIERTO DR. JEKYLL
Día: Sábado 30 Mayo 2009
Lugar: Gruta 77
Hora: 22:30 h
Precios: 10 ? anticipada / 12 ? en taquilla
Entrada solidaria: 15 ? (La entrada solidaria es simplemente una colaboración de todo aquel
que quiera colaborar con la causa)
Muchos ya saben lo que es la "entrada solidaria", pero lo explico por si acaso. Hay tres precios de entradas. La anticipada, que son 10 ?, la entrada con el precio de taquilla, comprada el mismo día del concierto, que son 12 ? y la entrada solidaria que son 15 ?. Esta última, es otra entrada que vale más, para los que quieran colaborar con la causa. A nadie se le obliga a pagarla, sólo que el que quiera paga un poco más para ayudar. Por si alguno aún no lo sabe, el dinero que se recaude en el concierto, es para ayuda de los pagos de alquiler de los meses que el Jekyll esté cerrado. Los grupos que tocan, vienen sin cobrar, por la causa.
Pues eso es la entrada solidaria. Te da el mismo derecho a entrar al concierto, pero con una mayor colaboración.
Grupos:
Encrudo
Sorprendente (desde Barcelona)
Atake Urbano
Censurados
Pues nada más de momento... El tema de compra y reserva de entradas, será únicamente en Gruta 77. Ya teneis todos la dirección, el teléfono y demás. Nosotros no tendremos entradas, dadas las circunstancias...
Si alguno tiene alguna duda, problema, etc... que contacte con nosotros.
Os esperamos a todos!
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
cuando me pongo de mala leche me hacen casovasko47 escribió:Un sábado? cerrar pronto? y como llegáis al gruta?
No lo veo claro, pero ojalá que podáis!

Veremos si alguien se apunta y así nos lleva (o en su defecto,pillar yo el coche de alguin) o si eso, nos pillamos un taxi y tan panchos...pero hay que alargar la fiesta, que nosotros llegaríamos sobre las 4 o así
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
vasko47 escribió:Yo si quieres, después de móstoles, paso a alcorcón, desalojo el bar con gas lacrimógeno, y os saco en plan peli de acción.
Y así seguro que llegáis a tiempo...
jajaja yo estaba pensando lo mismo , pero vendre de una boda...asi que puedo hacer una botella molotov con puros Farios del 5