DVD de Escuela De Odio - "Que nada nos pare"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kabron

Mensajepor kabron » Vie May 15, 2009 12:40 pm

me acaba de llegar, de momento solo he puesto el cd y esta muy guapo
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Vie May 15, 2009 1:11 pm

A mi también me llego esta mañana. De momento solo puse un poco el DVD y pinta muy bien. A ver si esta noche lo veo ya entero con calma.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Vie May 15, 2009 2:11 pm

y alguno ya ha pensado en colgarlo? =)
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Vie May 15, 2009 7:49 pm

Ahi dejo el cd de audio que viene con el DVD:

http://www.megaupload.com/?d=1EKKNNYQ
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Vie May 15, 2009 9:18 pm

Nieto_82 escribió:Ahi dejo el cd de audio que viene con el DVD:

http://www.megaupload.com/?d=1EKKNNYQ

Gracias compadre... se agradece! :D
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie May 15, 2009 11:51 pm

A mi llegome hoy, el CD aun no lu escuche pero al dvd ya ye di una vuelta y ta muy guapu
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab May 16, 2009 1:56 pm

Habrá que ir a mirar si esta en alguna tienda por barna.. :D
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 16, 2009 1:59 pm

Escuchandolo!
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab May 16, 2009 10:49 pm

Esta guapu xD

En serio, me ha molado. Se nota que no le han metido mano en el estudio y eso se agradece, porque suena todo muy organico y muy directo. Con sus cagadas y demás, pero eso es un directo y no las mierdas que sacan algunos grupos. La voz del Pirri a veces flojea, pero supongo que todo cobra más sentido con el DVD, donde se le verá repartiendo brea como bien sabe.

Me haré con él!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar May 19, 2009 11:21 am

Ya ví el DVD y está bastante bien, aunque ya que no se saca uno todos los días, podían haberse estirado un poco y meter más extras.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Lun May 25, 2009 6:58 am

Nadie que lo suba! :(
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 25, 2009 9:49 pm

Jimy escribió:Esta guapu xD

En serio, me ha molado. Se nota que no le han metido mano en el estudio y eso se agradece, porque suena todo muy organico y muy directo. Con sus cagadas y demás, pero eso es un directo y no las mierdas que sacan algunos grupos. La voz del Pirri a veces flojea, pero supongo que todo cobra más sentido con el DVD, donde se le verá repartiendo brea como bien sabe.

Me haré con él!
Es verdad que no está muy retocado? Eso sí que se agradece que hay directos por ahí que sabes que son directos porque de vez en cuando escuchas a alguien del público porque luego están totalmente retocados, pa eso mejor que no saquen nada... Habrá que escucharlo a ver que tal.
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Mié May 27, 2009 8:46 pm

Esta colgado el DVD Full en InfoPunk Mforos com y tb en Vagos Fm!!!!

;)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 28, 2009 3:55 pm

¿Merece la pena comprarlo?
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue May 28, 2009 6:15 pm

Albareto Kalamar escribió:
Jimy escribió:Esta guapu xD

Me haré con él!
Es verdad que no está muy retocado? Eso sí que se agradece que hay directos por ahí que sabes que son directos porque de vez en cuando escuchas a alguien del público porque luego están totalmente retocados, pa eso mejor que no saquen nada... Habrá que escucharlo a ver que tal.
No soy un crack en sonido, pero suena todo muy real, para mi que no está nada retocado. De hecho, las pifias de Pirri están ahí, y cuando se queda un poco sin voz también. Para mi que lo han dejado tal cual.

Si os fijais, la segunda estrofa de Asturies Arde está equivocada (Pirri vuelve a repetir lo de Asturies obrera y dinamitera y no toca), de hecho se oye a uno del público empezar a cantarla bien pero Pirri sigue en sus trece y pasa de el menda xD.

Aún así tiene un buen sonido, se oye todo bastante potente. Esa bateria es dios.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Jue May 28, 2009 6:32 pm

Jimy escribió: No soy un crack en sonido, pero suena todo muy real, para mi que no está nada retocado. De hecho, las pifias de Pirri están ahí, y cuando se queda un poco sin voz también. Para mi que lo han dejado tal cual.

Si os fijais, la segunda estrofa de Asturies Arde está equivocada (Pirri vuelve a repetir lo de Asturies obrera y dinamitera y no toca), de hecho se oye a uno del público empezar a cantarla bien pero Pirri sigue en sus trece y pasa de el menda xD.

Aún así tiene un buen sonido, se oye todo bastante potente. Esa bateria es dios.
Al revés, el que va bien en esa parte es Pirri, pero el tio que se subio al escenario se saltaba ya a la tercera estrofa jeje. Y si, retocado esta muy poco, refleja a la perfección el conciertazo que vivimos ese dia en Xixón :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 28, 2009 7:43 pm

Pues eso se valora porque hay algunos grupos que mejor se podian meter el directo por el culo, que parece un disco en estudio de lo retocado que está...
kabron

Mensajepor kabron » Jue May 28, 2009 9:26 pm

DJ Dissident escribió:¿Merece la pena comprarlo?
en mi opinion un rotundo SI

lo de que si esta retokao o no (si loe sta yo no lo noto) , pues no lo se pero la verdad es ke se agradece que se vea que es directo puto y duro, sin arreglos de estudio como han hecho muchos muchos grupos
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie May 29, 2009 9:00 am

Nieto_82 escribió:
Jimy escribió: No soy un crack en sonido, pero suena todo muy real, para mi que no está nada retocado. De hecho, las pifias de Pirri están ahí, y cuando se queda un poco sin voz también. Para mi que lo han dejado tal cual.

Al revés, el que va bien en esa parte es Pirri, pero el tio que se subio al escenario se saltaba ya a la tercera estrofa jeje. Y si, retocado esta muy poco, refleja a la perfección el conciertazo que vivimos ese dia en Xixón :D
Pues tienes razón, el que va bien es el Pirri, :oops:

En el DVD se ve como el otro tio está ahí ansiao por pillar el micro y el Pirri no para de hacerle recortes :lol:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie May 29, 2009 10:06 am

Guay, pues habrá que mirarlo. Es un grupo que acabo de descubrir pero que me están molando bastante, buen hardcore cañerito y bien tocado, con una buena voz al frente.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie May 29, 2009 10:15 am

A mi me parece que en directo la voz flojea...
kabron

Mensajepor kabron » Vie May 29, 2009 11:02 am

Jimy escribió:A mi me parece que en directo la voz flojea...
pocos cantantes van a sonar en directo tan perfecto como en cd
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie May 29, 2009 11:12 am

Una cosa es eso, y otra es ahogarse a mitad de algunas canciones... Igual les pillé en un mal día, todo puede ser
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie May 29, 2009 12:16 pm

A mi en directo, de las 3 veces que los he visto no me han 'convencido' del todo, aunque me lo haya pasado bien, pero el pirri no llega y algunas canciones la verdad que costaba saber cuales eran...
Eso si, me encanta el 'no retoque' del disco este, asi como esa bestialidad de bateria, pufffffff
RiCky

Mensajepor RiCky » Lun Jun 01, 2009 12:10 pm

La voz no flojea para nada, será la capacidad pulmonar, lo veo muy normal que se quede sin aire en algun momento...... Yo me quedo muy pillao cuando esta "gritando" y se pone a cantar con su voz... que suena de lujo además, de las mejores voces junto con Mars.