Ska-P Lágrimas y gozos

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 21, 2009 9:14 pm

Menudo offtopic estamos haciendo jejjee :lol: :lol: :lol:

Os aburris menos?
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Jue May 21, 2009 11:24 pm

juan sin texo escribió: Os aburris menos?
igual... pero asi para quedarme mas tranquilo... ska-p es ska?cual es la ideologia de boixos? y la de decibelios? a que huelen las cosas que no huelen?
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue May 21, 2009 11:42 pm

Venga chavales, a darle duro, que hacia tiempo que no pasaba.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie May 22, 2009 10:19 am

Ten commandments escribió:
juan sin texo escribió: Os aburris menos?
igual... pero asi para quedarme mas tranquilo... ska-p es ska?cual es la ideologia de boixos? y la de decibelios? a que huelen las cosas que no huelen?

Cuantos euros son 400 dracmas?
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie May 22, 2009 10:44 am

1,17 ?
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie May 22, 2009 1:26 pm

a mi lo que me jode de ska-p es que hayan utilizado la palabra ska en el nombre para salir adelante y hacer fortuna cuando me consta que estos tipos cuando empezaron con el grupo no tenian ni puta idea de lo que es la musica ska y menos la jamicana. que no, que son y siempre lo han sido unos farsantes.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Vie May 22, 2009 1:33 pm

pd: todos llevamos un friki dentro.
Ten commandments

Mensajepor Ten commandments » Vie May 22, 2009 2:02 pm

[quote="ANGELZEL" me consta que estos tipos cuando empezaron con el grupo no tenian ni puta idea de lo que es la musica ska y menos la jamicana. que no, que son y siempre lo han sido unos farsantes.[/quote]

Es que ahora saben lo que es? bueno quizás si y precisamente no lo tocan porque no ofrece beneficios tan cuantiosos como hacer música de mierda para cuatro yupis (si señor si señor somos la revolución) y sin ánimo de ofender a nadie pero lo veo así,estoy muy de acuerdo que da muchisima rabia que este cagarro se etiquete como a ska y que grupos humildes y con mayor calidad y humildad encuentren una dificultad tras otra para desarrollar su arte y exponerlo a los que de verdad nos gusta este estilo.

creo que no voy a hablar más de este tema ya,creo que mayormente por aqui el foro a quedado claro la acogida que tiene éste grupo entre los asiduos al ska y a la música jamaicana en general.

salud
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 22, 2009 4:47 pm

AMEN
segador

Mensajepor segador » Vie May 22, 2009 5:59 pm

AMEN
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Dom May 24, 2009 11:58 am

Y que me decis de skalariak? Es pa que no muera el hilo, que le he cogido cariño juassajuasjau
jamaican_sounds

Mensajepor jamaican_sounds » Dom May 24, 2009 7:11 pm

En mi opinión Ska-p es al ska lo mismo que lo es toda esa gente que lleva sudaderas y artículos con cuadraditos blancos y negros.

De skalariak tengo que decir que fue el primer grupo que empecé a escuchar de 'ska', y esta canción me sigue gustando, no os voy a engañar:
http://www.goear.com/listen/7da002c/Una ... -Skalariak
Ahora soy más del viejo Desmond Dekker que de Skalariak :lol:

Puestos a nombrar grupos de 'ska', ¿qué me decís de Skaparrapid?
jl1984

Mensajepor jl1984 » Dom May 24, 2009 7:28 pm

Yo creo que a skalariak si se le puede considerar grupo de Ska. Esta claro que tienen muchas canciones que no son ska, pero la otras muchisimas que si lo son. Por ejemplo, ¿habeis oido Plaza Gorria?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G22BH0Ji8u0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G22BH0Ji8u0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom May 24, 2009 8:41 pm

El Cartero escribió:Me aburro
¿Queda espiz?

Por cierto, lo que ha puesto Kristo, en mi universidad había un cura que diseñó un programa que hacía que la máquina tocase el himno del Athletic mientras compilaba.
Krinko

Mensajepor Krinko » Dom May 24, 2009 9:30 pm

CHASS escribió:Y que me decis de skalariak? Es pa que no muera el hilo, que le he cogido cariño juassajuasjau
estos nuevos cada vez aguantan menos :roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 9:19 am

ANGELZEL escribió:a mi lo que me jode de ska-p es que hayan utilizado la palabra ska en el nombre para salir adelante y hacer fortuna cuando me consta que estos tipos cuando empezaron con el grupo no tenian ni puta idea de lo que es la musica ska y menos la jamicana. que no, que son y siempre lo han sido unos farsantes.
¿El ska estaba de moda en el 94-95? Porqué a lo mejor sí y no me acuerdo... se habran puesto el Ska en el nombre por lo que sea. A lo mejor ellos creían que hacían ska. Pero dudo que fuera por el hecho de hacer fortuna.

Por otro lado, a pesar de la cera de mis oidos, distingo diferencias de sonido entre el primer disco y el segundo. ¿Soy el único? No voy a decir que el primero sea ska o que el segundo no lo sea... no entro ahí.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Lun May 25, 2009 1:38 pm

Nadie se ha preguntado por que el 90% de los grupos que tienen el palabro "ska" en su nombre, no son ska.

Es mas, nadie se ha preguntado quien construyo la Batcueva si es tan secreta y nadie conoce su existencia?

Es mas, nadie se ha preguntado por que Espinete lleva pijama para dormir y anda por la calle desnudo?

Y ES MAS!! POR QUE COJONES DESPUES DE TANTOS AÑOS SEGUIMOS DANDO VUELTAS AL TEMA DE LOS PUTOS SKA-P?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 1:51 pm

¿La batcueva no la construyo Batman y Alfred?

PD: Tras haber visto bricomania, eso sí...
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Lun May 25, 2009 2:00 pm

juan sin texo escribió:¿La batcueva no la construyo Batman y Alfred?

PD: Tras haber visto bricomania, eso sí...
Creo que es demasiada faena para un hombre y un anciano.

Otra mas. Por que los superheroes llevan los calzoncillos por fuera del pantalon?

Y otra!!! Por que en las peliculas del fin del mundo(cuando saquean las tiendas) aparece SIEMPRE un negro con un televisor de cuantas mas pulgadas mejor en el hombro?

Topicos de peliculas policiales:

- Por que el comisario siempre es negro y grita mucho?
- Por que casi siempre el prota es un tipo dado al alcohol por el asesinato de su compañero o en su defecto su mujer y su hija?

Piensen amigos, piensen...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 25, 2009 3:14 pm

Como se meten las rayas de la pasta de dientes dentro del tubo para que luego salgan paralelas?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun May 25, 2009 3:29 pm

El Cartero escribió:Como se meten las rayas de la pasta de dientes dentro del tubo para que luego salgan paralelas?
La pasta de dientes con rayas se logra colocando pastas de dos colores diferentes, contenidas en cámaras separadas dentro del envase. Al apretar el tubo, éste empuja la pasta de las distintas partes por la boquilla, creando el efecto ?rayado?. Actualmente, este tipo de pasta de dientes no se consigue mediante la separación de las pastas de diferentes colores en celdas dentro del tubo, sino mediante un juego de diferentes densidades. Las pastas de distintos colores, se encuentran diferenciadas dentro del tubo, por ejemplo, de la siguiente manera: la blanca en la parte inferior por su menor densidad y la azul o roja en la superior con una mayor densidad es la encargada de dibujar las estrías. Es el diseño de la boquilla el encargado de repartir ambos componentes realizando el curioso dibujo. Esta boquilla lleva inmersa en su parte inferior, una extremidad igual a la que se ve en la parte superior. La parte sumergida llega hasta la pasta blanca atravesando la azul o roja aproximadamente 1 centímetro, la parte del tubo en contacto con la pasta superior se encuentra perforada y estriada en sus caras interiores de forma que distribuye el dibujo de rayado a modo de "canales".

http://es.wikipedia.org/wiki/Dent%C3%ADfrico
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Lun May 25, 2009 3:55 pm

juan sin texo escribió:
El Cartero escribió:Como se meten las rayas de la pasta de dientes dentro del tubo para que luego salgan paralelas?
La pasta de dientes con rayas se logra colocando pastas de dos colores diferentes, contenidas en cámaras separadas dentro del envase. Al apretar el tubo, éste empuja la pasta de las distintas partes por la boquilla, creando el efecto ?rayado?. Actualmente, este tipo de pasta de dientes no se consigue mediante la separación de las pastas de diferentes colores en celdas dentro del tubo, sino mediante un juego de diferentes densidades. Las pastas de distintos colores, se encuentran diferenciadas dentro del tubo, por ejemplo, de la siguiente manera: la blanca en la parte inferior por su menor densidad y la azul o roja en la superior con una mayor densidad es la encargada de dibujar las estrías. Es el diseño de la boquilla el encargado de repartir ambos componentes realizando el curioso dibujo. Esta boquilla lleva inmersa en su parte inferior, una extremidad igual a la que se ve en la parte superior. La parte sumergida llega hasta la pasta blanca atravesando la azul o roja aproximadamente 1 centímetro, la parte del tubo en contacto con la pasta superior se encuentra perforada y estriada en sus caras interiores de forma que distribuye el dibujo de rayado a modo de "canales".

Inmenso!!! creo que esto me dara para escribir una cacion para los thorpes!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 25, 2009 4:22 pm

juan sin texo escribió:

psss que forma de joder una ilusion... :lol:
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Lun May 25, 2009 4:43 pm

creo que se está boicoteando el hilo jajaja...
aqui hemos venido a hablar de los famosos ska-p!
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun May 25, 2009 5:30 pm

Siempre pensé que había un hombrecillo, vestido de pintor dentro del tapón, y era él el que pintaba las rayas. Cuenta la leyenda que son los que emigraron de dientópolis....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F5QBgMhPBNM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F5QBgMhPBNM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:roll: [/img]